duda sobre cl_cmdrate

S

Buenas es q tengo una duda si pongo cl_cmdrate "30" tengo un ping de 30-35, sin embargo pongo cl_cmdrate 101 me sube el ping a 40-45, pero todo el mundo tiene 101, x favor me podeis decir cual es mejor que deje.

Tengo 1 mega de adsl de ya.com, una tarjeta grafica radeon 5550 256 megas, un intel pentium 4 a 3000 con media giga de ram

DanGeRouS

Este comando limita el numero de "packets" enviados al servidor por el cliente. Este comando puede resultar especialmente útil para aquellas personas que tienen un ancho de banda muy limitado para enviar información (en el caso de los modems de 56000 BPS el ancho máximo de subida es de 33600 BPS).
Debes probar con valores superiores o inferiores hasta encontrar el óptimo para tu conexión.
Para una conexión digital prueba a poner el valor del cl_cmdrate igual al del fps_max o un multiplo del mismo para no saturar tu ancho de banda. Si por ejemplo tienes el fps_max a 76 prueba a poner un valor de 76 o 38 dependiendo de tu conexión.

Fuente: Media-Vida. Manuales :. Optimiza la conexión.
http://www.media-vida.net/manuales.php?id=6

cuanto mas cmdrate mas paquetes envias, y mas posibilidades de que te den las balas tienes.

yo uso 101.

Usuarios habituales