duda sobre crosshair's

MeRL

Una duda que hace poco me invade es...

cl_dynamiccrosshair "1" - Se abre la mirilla corriendo, saltando etc, pero... se abre menos al disparar? ligeramente menos...?

cl_dynaccrosshair "0" - No se abre al correr, saltar etc, siempre igual que agachado, y diria que no se desvia, ya que el punto que parte las cuatro rayas siempre es el mismo, solo que para guiarse estan las rayas...

Vamos la única diferencia entre ellas es que con una vas con la mirilla mas cerrada pero.... tiende a abrirse mas a la hora de empezar hacer rafagas...

Corregirme si me equivoco ya que es mi gran duda, las dos variantes...

VeNGeR

Pues eso concretamente no se, solo se q con las pipas la mirilla no va nunk cerrada totalmente con el cl_dynamicrosshair 0 , pero no van abierta como andando con la pipa. Yo creo q no se abre mas con él a 0, yo creo q va =

KMYA

La mira no es más que una referencia. Te muestra más o menos donde vas a disparar. Al estar más cerrado, puedes saber con más precisión el centro de tu disparo, pero tanto como si estuviera abierto como si no, la desviación de las balas va a ser igual. Solo es cuestión de constumbre jugar con cl_dynamiccrosshair a 1 ó a 0.

Usuarios habituales

  • KMYA
  • VeNGeR
  • MeRL