duda sobre cs condition zero

I

tengo el cs cz por steam y los comandos de la radio me aparecen en ingles (solo escritos, despues los dicen en español) y los reenes hablan tambien en ingles.

os pasa a vostros esto tambien?

lo tendre mal?

gracias de antemano!!!!

y salu2!!!

dagavi

(Esto de poner todos los foros en pantalla me ha hecho entrar en este post xD)

Un bug que tenía Steam (no se si lo seguirá teniendo, pero tiene la pinta de que es eso) es que aveces se quedaban las cosas medio inglés medio español (en especial las voces, que no las solía bajar).

Se solucionaba poniendo el Steam en inglés, iniciando el juego (es posible que no haga falta, pero no estoy seguro) poniendo de nuevo steam en español e iniciando de nuevo el juego.

Ahora debería de estar 100% spanish

I

El problema no se ha solucionado pero gracias por responder de todas formas

NosFeR_

se que esta solución es algo costoso, pero esos comandos andan por un archivo .cfg o .txt (no estoy seguro que extensión), y si sabes inglés podrías traducirlos a mano, yo con la 1.5 hice una traducción chorra, en la 1.6 no se si estará igual, nunca me ha dado por probar, suerte

Er_WaLLy

reinstala steam y pon el idioma en español

I

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Muy gracioso stilo, pero en serio me gustaria saber como tenerlo en spanish xq no se nada de ingles y para dar ordenas lo tengo 1 poco xungo.

PD: stilo: no se xq la gente odia tanto al cs cz si graficamente es algo superior. x el resto es iwual

BaGG1o

http://www.elmundo.es/traductor/index.html?a=517c30d7e0b26770bf7e792978a9296e&t=1176491035

B

#1 Cuando yo jugaba al CZ conseguí sacar un parche que lo arreglaba, lo subí a una web que teníamos para cosillas así, pero no se si lo tendré ya, luego miraré por mis viejos CDS y te comento.

Usuarios habituales