duda sobre efecto estraño

diegoool

duda sobre efecto estraño
hola a todos y gracias por adelantado

¿alguien sabria decirme por que se produce el efecto del muñeco que antes de disparar "amaga o parece" que va a tirar una granada?

¿se puede solucionar con algun comando?
¿problema de servidor?

-mis compompañeros tb lo ven , por lo q descarto un problema especifico mio.
rates 66 66 25000 y 100 101 25000
-tanto en cvarblock , zblock con detox y SB

  • es molesto ver el efecto y da sensacion que dan antes.

Estaria muy agradecido si alguien mediera alguna solucion o propusiera algun tipo de ayuda.

un saludo a to2 y todas

diegoool

borra uno de los dos , sorry por el duplicado :(

jonhy_walker

creo k es un problema de lag

ikamon

Es un problema de los de "siempre". Ha pasado desde que juego a esto, y ya es bastante tiempo, y Valve nunca se ha molestado en corregirlo.

Bueno, de hecho, creo que hubo un tiempo en el que lo corrigió pero con alguna actualización lo volvió a "romper" después. Creo recordar, vamos.

Y sí, es un mosqueo.

Salu2.

geco

no te pasa a ti solo y jode un poquito a la hora de reaccionar.

un bug, y hasta que lo arregle valve dios dira.

usa el informe de errores de valve para informarles, aunque dudo que hagan mucho caso hasta que no se queje mucha gente.

buky

La primera vez que vi eso (en una war) me quedé con cara de O_O. Naturalmente me pareció un cheto descarado el tío que me estaba lanzando una granada y en una milésima de segundo cambió sacó una colt y me mocheó con 2 balas xD.

Es una de las mierdas de bugs del counter, no te estreses mucho por eso y aprende a respirar profundamente y relajarte cuando mueras de esa forma xD.

diegoool

muchas gracias a to2 por las respuestas , me deja de cierta forma trankilo por q lo sufrimos todos y no es un cheto , pero claro .... los del VALVE se lo podian currar un pokito mas la cosa digo yo .

un saludo ;)

KoD-Battle

NO lo arreglarana en la vida, es como el bug del defuse q no te deja desactivar si hay un defuse x ahi cerca... anda q no hay bugs en el juego

Usuarios habituales

  • KoD-Battle
  • diegoool
  • buky
  • geco
  • ikamon
  • jonhy_walker