Duda sobre fps

M

pues lo primero, tengo un pc muy potentte con una grafica radeon x850pro y querria saber como calcular los fps con los k juego xk no tengo ni idea.

y una vez calculado, pos pa k me exeis una mano pa jugar con la cantidad de fps mas optima k pueda

muxas gracias, conex 1 mega telfonca

DanGeRouS

fps_max 101 -> para tener 100 fps

cl_showfps -> para ver tus fps

M

puedes poner

fps_max 999
developer 1
cl_showfps 1

y veras de 0 a 999 tus fps, aunq lo mejor es tener 100 xq el counter esta hecho a esos fps

DanGeRouS

el developer te jode el ordenador (la grafica, logicamente).

no es recomendable su uso.

iru_cs

yo tengo un pc tambien muy potente, pero sobraoo, y pillaba solo 40 fps en el cs. puse developer 1 y fps_max 500 y ahora el emule me baja a 80kb`s

M

Pero con la grafica que tengo, el developer 1 a lo mejor no le causa tanto daño no?

x cierto, para jugar a cs, que es mejor 100fps o 500 o 600

Coman2Sueco

Pues yo tengo un oredenador bastante competente aunq mi grafica es una 5200 es utilizado el powerstripe pero en el server q me suelo mter tenia de 90 a 100 de ping q ya era bastante pero e puesto este programa y ahora tengo 800 y en otro tengo 65 a 70 mepodriais decir alguna solucion?

M

7# Crea tu propio post.
pd: la grafica no tiene que ver cn la laticencia.
yo antes tenia una ati radi 9550 y tenia 70 d ping ahora una x850 pro y sigo cn 70 ¬¬ asi k eso no tiene nada k ver, no xk sea mi grafica sino que no tiene nada que ver los graficos con la conexion d internet.

6#

Veamos, el ojo humano no diferencia más de 70 fps (creo k me ekivoco). Y aún asi, es mejor tener 100 CONSTANTES, que no bajen ni suban, que tener 600 y k bajen a 500-550....etc
o x ejemplo si tienes
200fps constantes, pues bien x ti xD y kedate cn 200fps.

m0kz4

#8 eso d q el ojo no lo ve es normal. pero no tiene nada q ver, claro q tu ojo no diferencia 70-100 pero tu jugabilidad por decirlo asi si q lo nota. en el cs afectan un punyao los fps a la mirilla, cuantos mas tienes menos tarda en cerrarse, i ia te digo yo, q d 70 a 100 se nota un puñao. osea q dejad las tonteria del ojo umano q esto no tiene importancia.. i si tened siempre unos mismos fps, si tu makina no da pa muxo en unos laos pillas 100 i en otros 70, pos dejalos a 70 pero siempre iual asi te acostumbras al "tacto" d la mirilla

pirA--

Claro que se notan de 70 a 100 yo por lo menos , que tendra que ver el developer 1 con emule? jajajajaja

nomak_pro

el developer loq jugando te relentiza el muñeco.. me explico q va mas lento al andar xDDD ^^ :)

HorusiN1

#4, El developer jode graficas dependiendo de la grfica. si no tienes una grafica mu potente se carga los condensadores con el tiempo. pero con una grafica en condiciones no le pasa absolutamente nada como si estas 10 años con el developer dale que te pego.

#8, los fps afectan al juego en una de las cosas para mi mas importantes: el bunnye.
Por si no sabeis lo que es es una consecuencia de saltos echos de tal manera que no tienes el '' retroceso '' de caida al terminar cada saltito. Si intentas ahcer esto con 40 fps te puedes morir por que te quedas trabao continuamente. Lo optimo para jugar en mi opinion son 100 fps.

Un saludo

M

trabao a 40 fps?

perdona, yo jugaba cn 30 fps y aun asi jugaba bien :S

Y si el ojo humano influye, sin el no podrias ver la pantalla ¬¬.

En css apartir de 70 no se nota en cs 1.6 se nota un poco. Los fps se notan cuando se tiene BAJONES ó SUBIDAS, si son constantes nop. en fin

TXanJO

#5 asi q ls comands q pongas en tu config afectan directamnt a la velocidad d descarga dl emule, e?? curioso, curioso.....

gangry

#7 , 100 fps RECOMENDADO ;)

LzO

#12 pero si yo hago bunny hop hasta con 10 fps...

M

como se hace er buny ese??

HorusiN1

#17, habrete un post pa que te explien eso >.<

ccl

net_graph 3 y fps_max 100 asin es como lo tengo yo pero solo con 80 Fps

Usuarios habituales