Duda sobre fps - constantes bajos o sin límite?

elsaikoo

hola buenas, he optimizado todo lo que puedo mi cs go ( pc recien formateado, panel de nvidia, todo video low, rates etc..) , el juego me funciona en MM desde 60 a 100 fps ( dependiendo del mapa o de la zona del mapa, número de jugadores cerca, al momento de disparar,etc..), mi duda es si a la hora de conseguir un mejor rendimiento a la hora de disparar y que no se pierdan las balas debería limitarme los fps a 60 o seguir así y dejar que vaya bajando y subiendo. Ya que por ejemplo en MM cuando nos quedamos 1vs1 o 2vs2 voy casi todo el rato a 80-100fps.

PD: llevo unos dias notando que necesito más balas para matar en comparación con antes, desconozco el porque, pero lo noto claramente ( por ejemplo para matar a alguien en distancia mediolarga con glock necesito usar casi las 20 balas y antes con tan solo unas 7 o así moría, a no ser que diera HS claro.) Nosé si deberá a los rates ya que los cambié o a que. Gracias por leer, espero alguna ayuda.Saludos

Mis rates:

rate "104000"
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
cl_interp_ratio "1"
cl_interp "0"

SISTEM4488

Como bien dices, el juego te funciona en MM de 60 a 100 fps. Yo personalmente limitaría a 75fps tu ordenador. Lo importante y lo que tienes que hacer es que no te peguen los bajones esos. Ahí es cuando se te van las balas a tomar por c***!

Siguiendo con MM, cámbiate los rates porque esos no son los correctos para jugar en esos servidores. Malos fps + rates incorrectos = malo, muy malo...

1 1 respuesta
David93

hola buenas desde hace unas semanas el juego no hace otra cosa que darme bajones de fps tanto que me llega a 70 u 80 fps. antes de esto lo llevaba a 120 y baja a 100 como mucho.
mi portatil tiene un i5 4200m y gtx765m

que puedo hacer para mejorar los fps?

1 respuesta
elsaikoo

#3 pon en google optimizar cs go , hay mil guias al respecto.

#2 y cuales segun tu son los rates de MM? porque segun leí estos eran buenos (usados por Nip Forest y Nip GeT_Right).

1 respuesta
aNNFFF

los del MM dan lo mismo porque te los limita el servidor , pero los otros igual que los tienes menos el rate que es a 128000

David93

#4 si el problema de optimizacion no es ya que e seguido todas las guias del foro y no cambia nada y no puede ser que antes sin tocar nada tuviera mas fps que ahora.

y ahora tengo quitados todas las optimizaciones porque desistale el juego y borre la carpeta y lo volvi a descargar por lo tanto la diferencia de fps se hace en las mismas condiciones

elsaikoo

entonces alguien me aclara algo exacto sobre los rates? porque por lo que veo hay mil opiniones distintas , saludos.

1 respuesta
putomin1

#7 La opinión aparte, los rates deberías ponerlos así:

  • rate 128000
  • cl_updaterate 128
  • cl_cmdrate 128

que es lo máximo que puedes tener. Si juegas en los servidores de matchmaking, aunque tengas esos rates puestos, se te ajusta automáticamente a tick 64.

elsaikoo

vamos que es lo mismo que tengo yo , ya que he leido que en MM el rate está limitado a 80000 , lo mismo es tener 100400 que 128000 y en cuanto a los fps , estoy probando limitarmelos a 74 pero no noto ninguna diferencia a la hora de las balas comparado con que los fps vayan bailando entre 70 y 110

Usuarios habituales

  • elsaikoo
  • putomin1
  • David93
  • aNNFFF
  • SISTEM4488