Duda sobre mi compra

spaneitor

Ola , buenas os comento voi a disponerme a comprarme una alfombrilla QcK+ , lo primero seria saber si con el logitech G5 va bien ,porque e provado algunas como la qpad y no me a convencido del todo con el G5 , queria saber vuestra opinion si la teneis.

Y lo segundo seria tambien preguntar como van los cascos Steel Series 4H.

Espero que seais criticos xD

Saludos.

-marcOs-

si va bien, si.

aunque la mejor compra que he hecho= qck, g3 y 5hv2

CsNarsil

Yo de cascos uso icemat y la verdad que estoy contento.

Alfombrilla para mi gusto esta mejor la S&S y ratón razer diamondback plasma edition :)

spaneitor

aver el problema esta que son 60 euros lo que tengo para las dos cosas y me sale a 54 sino recuerdo mal ... pormi me compraba los Steel Series Siberia pero se va el precio xD y la alfobrilla S&S a cuanto sale mas o menos??

Saludos

-marcOs-

la qck sale a 9€ coño, y es la mejor.

CsNarsil

#4 Creo que son 27€ o asi

spaneitor

#5 pero aver la qck no tio.. pa eso ya te comrpas la qck+ por 5 euros mas y es el doble de grande que nunca viene mal ^^

-marcOs-

#7 buen tapete.

nos echamos unas cartas? ¬¬

GaaRa90

#8

pos porque no??

enzima un tapete por el mismo precio...

cuan mes sucre mes dolç.

spaneitor

#9 ai as estado bien GaaRa xD
sirve asta de mantel para la cocina , multifuncional!! xD

BaRaK

Yo lo que tengo es: G5, QPAD | CT, Icemat Siberia, G15...y la verda..esque estoy contentisimo con todo, sobretodo con los Icemat. Y el G5 con la Qpad va muy muy bien, o por lo menos a mi.

Gelr4m

ese g5!

DuMbaS

mx518 > G5
la qck+ es una buena opcion, aunque prefiero la heavy.

S1uL

uno qtiene qck normal y g5.. pero me llevó un tiempo aconstumbrarme (antes llevaba un ratón microsoft optico y sin alfombrilla)

1 comentario moderado
-marcOs-

pero la gente que juega con icemat ha probado por casualidad los 5hv2? estoy seguro que no!

.........

R4zi3l

#3

Narsil sabe, combinación perfecta.

Sinso

#16 yo tambien estoy seguro

pd: este post no deberia ser sobre vuestro raton y alfombrilla, puesto que obviamente todos tenemos la mejor opcion del mundo mundial.

La mia es actualmente mx300 + cartulina verde formato A3, claramente insuperable.

pd: no

raven90

lo mejor y mas barato

S&S QcK heavy 24
Inte Mouse 24

lxn_

Yo en tu lugar cojia la QcK+ porque la QcK Heavy la verdad tanto grosor da una sensación rara... O en su defecto, S&S :)

TRON

#16 Yo tengo los icemat, he probado los que dices, y 5Hv2 > icemat xDD, que para mi gusto, los icemat te chafan la cabeza.

#20 Mi experiencia dice que la SS se gasta al pegar 2 ratonazos... tela > plastico

Usuarios habituales

  • R4zi3l
  • -marcOs-
  • qmd15
  • S1uL
  • DuMbaS
  • spaneitor
  • CsNarsil