Duda sobre mirillas

MlSS

Bien lo que quiero es que co las pipas tenga la mira pequeña y con los rifles metralletas ect.. la grande alguien me puede decir los comandos exactos para ponerlos en consola o mi cfg please!

Droide

se puede hacer pero no acabaría dando el resutado que quieres ya que por ejemplo puedes hacer que cuando pulses el "1" te cambie arma y se ponga la mirilla grande y cuando pulses el "2" te cambie a pipa y se ponga pequeña. Pero si después por ejemplo te da por darle a la Q o a la rueda del ratón en vez de al 1 y al 2 pues ya se lía xD.

PD: el título del post lo dice todo.

elgaudy

cierto to es acotumbrarse a juagr con los numero yo con la ruleta no cambio eso si la Q l uso mucho

MlSS

por favor postear para las soluciones

denru

o.O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
madre mia, no se pa k sirven las cfg y tal =mente kon o sin la gente es manka por eso musam .. xDDDDDD

MlSS

denru ati note servira por que eres demasiado malo ya que no alcanza ni ala decima parte de mi level... ENVIDIOSo ! solo tu iyo nos kedamos aki :( fueron tos ala reus!

KoD-Battle

Bind "1" "slot1;cl_crosshairscale 768"

Bind "2" "slot2;cl_crosshairscale 1200"

Jareth

El ultimo post es correcto, con solo bindear los slots a un tamaño de mira es suficiente. La proxima vez pon un titulo de duda mejor para facilitar la constestacion.

MlSS

ok sorry

Usuarios habituales

  • MlSS
  • Jareth
  • KoD-Battle
  • denru
  • elgaudy
  • Droide