Duda sobre rangos, ayuda para subir?

StoykaTxondo

Buenas, a continuación cuento mi historia:

Hace un mes o dos entré en los rangos de CS:GO y me metieron en Plata1 , lo veo correcto hasta ahi, pero llevo ganados 30 competitivos y he llegado a ganar 4 o 5 seguidos y me resulta extraño que no me suban de rango.

Me gustaría saber como funciona internamente el tema de los rangos, de que depende que subas o no, los factores a tener en cuenta y si es posible, algunos consejos para subir de rango.

Espero que este hilo sea util para la comunidad y para usuarios como yo o en mi situacion.

Muchas gracias por adelantados y un saludo

maRIORIORIO

#1 ganando 4 o 5 seguidas en plata 1 lo veo bastante raro que no te hayan subido ya. Si es verdad que el KDA (véase Kill/Deaths/assis) también cuenta bastante, es decir, cuanto más alto sea, más rápido subes y, más aún, en esos rangos.

horvathzeros

#1 importa ganar (o empatar si tienes muchas derrotas), perder es negativo. Si tienes muchas derrotas igual necesitas hasta más de 7 wins seguidas para subir, la cosa es ganar, no hay más.

Nadie sabe como funciona a fondo, así que limitate a ganar si quieres subir de rango, el resto es marearse. Empatar no es negativo a priori, si tienes muchas derrotas te baja ese porcentaje que es bueno y a veces la gente sube por ello.

7 días después
skranez

#1 No hay un rango prestablecido de victorias o derrotas para subir o bajar de rango, imaginate una barra que se llena o se vacía según victorias y derrotas (lo más importante), MVPs, KDR, etc; digamos que cuando la llenes subirás y cuando se te vacíe bajarás. Pero sobretodo es muy importante que mantengas una constancia de puntuación y victorias, se puede subir sin racha de victorias, pero es mucho más fácil hacerlo si tienes una STREAK notable. También subí hace poco un vídeo sobre COMO SUBIR DE RANGO EN CS GO https://youtu.be/OPyAw0Pd2Vk te lo dejó por aquí por si quieres echarle un vistazo! Un saludo y espero te haya servido de ayuda! (Lo escribí en otro Post, pero lo vuelvo a pegar aquí para que puedas leerlo)

1 1 respuesta
_LuZBeL_

es facil, si eres plata es porque no mereces subir

1 respuesta
StoykaTxondo

#4 Gracias!

eXtreM3

#5 ni siquiera a plata 2 ?

1 mes después
Huevo

Aprovecho este hilo para preguntar algo con respecto a rangos.

Si soy doble águila y hago premade con un doble ak, se supone que nos meterán con un equipo de rangos mix? O serán todo Águilas o AK's?

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
nervlos

#8 normalmente el rango superior es quien sube el nivel, te puedes encontrar otro pollo perejil o mas de uno, o 5 pollos, pero no te van a poner 5 chapas, sería muy raro que bajara tanto. Por eso la gente se pilla otra cuenta, porque mezclar aks con pollos o supremes suele ser una partida de mierda y to dios acaba cabreado.

1 respuesta
Huevo

#9 jajajjaja muchas gracias por tu gran explicación =)

Usuarios habituales

  • Huevo
  • nervlos
  • StoykaTxondo
  • _LuZBeL_
  • skranez
  • horvathzeros
  • maRIORIORIO