Duda sobre Steam

Berraco

Buenas amigos, hace varios años, para ser más exactos hace 7 años que jugaba al counter strike con mi cuenta de steam recien estrenada.

Tras un año viciandome decidí un día probar un cheat, con el siguiente baneo de VAC totalmente merecido.

Casualidades de la vida, hoy he encontrado el CD que compré para aquirir STEAM y por curiosidad he entrado, obviamente el baneo sigue estando pero mi pregunta es si yo compro otro juego, ya sea Counter Strike o cualquier otro, seguiré estando baneado o en ese juego nuevo podré volver a jugar?

Sin más, se despide, Berraco.

Bendiciones buenas noches.

12341234

#1 https://support.steampowered.com

1 respuesta
horvathzeros

#1 esa cuenta de ese juego baneado de por vida

1 respuesta
NosFeR_

#1 estás baneado de VAC, no podrás jugar online a ningún juego que use VAC.

3 respuestas
Berraco

#3 Gracias, porque con el enlace de #2 no me aclaraba.

Es decir, yo ahora me pillo otro juego y no tendré ningun problema. :)

#4 oh shit :( entonces me tendría que comprar otro juego y hacerme otra cuenta

#6 Perfecto, gracias de nuevo.

1 respuesta
horvathzeros

#5 Ni caso a #4, no podrás jugar a ese juego (cs1.6 entiendo por tus palabras), pero si te pones al csgo podrás jugar sin problemas.

1 respuesta
V

Los baneos de Vac son por motor de juego. Yo llevo meses jugando sucio usando aimbot y triggerbot.

Ya es que me la trae floja este cáncer de juego, entro cuando me aburro me pongo el cheat y ale a dárselas de pro. A sabe si algún día me baneara Vac, pero como me rio de todo el mundo xD.

Por cierto paquete eres buscando cheats que te banean en nada, así esta España a la cabeza de Vac jajaja.

1 respuesta
SkalS

#7 así está España, a la cabeza de cheats.

Si te "la trae floja este cáncer de juego", pues vete a otro, pero la clase de gente como tú es la que provoca que sea "un cáncer de juego".

3
V

Yo he jugado limpio durante años y a un buen nivel, hasta que la gota colmo el vaso y me pase al lado oscuro de este juego.

Aquí lleva mierda hasta el tato, así de simple. Es tan fácil usar y tan difícil que te detecten... Dejad de luchar por el bien y pasaros al mal

SasSeR_18

¿No hay cole mañana?

NosFeR_

#6 sí, si te banean el cs 1.6 puedes jugar en el csgo. Vuelve a leer mi post, ¿digo acaso lo contrario?

VAC != VAC2.

2 respuestas
horvathzeros

#11 si te banean en css, puedes jugar a csgo

1 2 respuestas
IvAnChU

#12 por que no se banean estas cuentas secundarias que vienen a ensuciar los post con sus subidas de hombre macho iberico alegando que esta en el lado oscuro con portal y sandro rey?....

GuLy_

Si te pillas el csgo podras jugarlo sin problema. Lo que ocurre (aún nadie lo ha dicho) que tu perfil de STEAM va a quedar sucio, es decir, te aparecera un mensaje rojo que te pone: tiene un baneo de VAC, baneado hace xxxx dias, o algo similar (ahora no lo recuerdo exactamente q pone)

1 respuesta
Berraco

#14 Si me aparece, para ser más exactos me sale esto:

1 bloqueo(s) por VAC registrado(s) | Detalles
2424 día(s) desde su último bloqueo

1 respuesta
GuLy_

#15 pues ya está. aunque te pilles el csgo, si haces alguna jugada rara la gente te mirará el perfil y automaticamente te dira cheto (ya que tu perfil estará sucio). por eso, en mi opinión, me pillaria una cuenta nueva y listo.

NosFeR_

#12 ¿A dónde vas? Manzanas traigo.

1 respuesta
horvathzeros

#17 Si te banean de l4d2 sigues pudiendo jugar a csgo

pd: y así puedo seguir, porque lo que dijiste se acercaba más a las manzanas que a otra cosa

1 respuesta
NoRelaX

#1 Aunque te hayan baneado de los servidores VAC del Counter 1.6 podrás jugar a otros juegos como CS:S o CS:GO sin ningún problema. Y lo sé porque me ha pasado.

Venomus es todo un maloteh.

1
NosFeR_

#18 y si te banean en CSS, no puedes jugar a DoDS, y si te banean en CS1.6 no puedes jugar a DoD 1.3, y si...

¿A dónde pretendes llegar?

1 respuesta
horvathzeros

#20 que css usa vac2 y csgo también, tanto en #4 como en #11 estas engañando al personal dando a entender que ban de vac2 es ban en todos los juegos que usan vac2.

1 respuesta
NosFeR_

#21 csgo usa VAC3. VAC3 lleva ya unos cuantos años entre nosotros.

1 respuesta
horvathzeros

#22 csgo empezó con vac2 por lo que cualquier ban de css no implica ban en csgo, al igual que bans de css no banean l4d2.

Es más fácil hablar de juegos que es justamente lo que preguntan, lias a la gente hablando de vac y con respuestas que no son 100% reales, es por eso que creo no deberias insistir en ese discurso sobre vac

1 respuesta
NosFeR_

#23 ¿Qué lógica tiene que csgo use vac2 cuando vac3 salió antes que csgo? ¿Usan una versión desactualizada con el csgo?

Tienes razón en lo de hablar por los juegos, pensé que la gente tenía más claro ese tema.

1 respuesta
horvathzeros

#24 http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2141009 es info que nos viene bien a todos creo yo xd

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • NosFeR_
  • GuLy_
  • Berraco
  • IvAnChU
  • SasSeR_18
  • Venomus