Duda sobre versiones del CS

Co0z

Hola a to2 :)
agradeceria que alguien me pudiese enterar como va la cosa con respecto al CS, fui un jugardor muy activo desde la version 1.1 a la 1.5 .. apartir de ahi CS no more y ahora veo, q la 1.6, source, cscz ...
Como va la cosa, "cual es el bueno?" y el malo? el cscz es el unico con opcion single? para el resto con steam, no?
Agradeceria mucho que alguien me de una idea basica de como esta el tema hoy en dia, quiero volver lo antes posible ;^)

/me se disculpa por el doble thread, me confundi de foro, el general de CS seria mas apropiado, sry agn :)

salu2

Rad1kaL

-cs 1.6 es el mas parecido al cs de toda la vida....De momento es al que juega mas gente pero poco a poco se iran pasando a css.Hay muchas competiciones

-css El nuevo cs. Es el que mas futuro tiene...La mayoria de la gente se pasara a el dentro de un tiempo.Al principio puede que no te guste pero encuanto le cosas el truco te encantara y diras..cuantas horas e perdio con el 1.6 cuando podia estar jugando al css.Pocas competiciones

-cscz Modo single y multi.Es al que menos gente juega.Yo e jugado un poco a el y no me encandilo precisamente.

Si quieres mi opinion...juega al css

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • Co0z