dudas al pasar del cs1.6 al Css

SnkA

Buenas!
Acabo de comprar hace pocas semanas el source y tampoco esta tan mal como decian pero tengo varias dudas...
La primera es como puedo cambiar el nombre de las armas a las antiguas del counter.
La segunda es que cuando acaba cada round, siempre tengo el arma llena de municion sin necesidad de comprar...
Tercera...¿alguna manera de cambiar el sistema de compra a texto solamente en vez de graficos?
Y la ultima ¿ya no vale el comando "adjust_crosshair" para que cambie la mira de color con cada moviemiento?

Gracias peña

DeFiNiTioN

Lo de la mira y lo de las armas viene en los FAQ mira los foros cs, css y config y lo tienes que ver no recuerdo ahora en s que está.

J40

Exacto mirate el FAQ ahi viene casi todo.
Lo del dinero en CSS ya no tienes que comprar balas, simplemente llenitas de ellas cada round, mas comodo.

Sinso

El nombre de las armas no se puede cambiar

En css la municion es "gratis", no cuesta dinero y siempre comenzaras con el maximo de municion

Lo del menu de compra en solo texto es exclusivo de 1.6.

No, ese comando no existe en css. Para que cambie el color de la mirilla en cada movimiento o similar necesitas un script que podras encontrar facilmente en internet.

PD Que disfrutes del css :)

Ew0k

#4 el menú de compra en css también se puede tener, no por opciones ni comando como en la 1.6, pero puede tenerse. Yo sinceramente no se como es, pero te aseguro que se puede lo he visto, y DumB te lo puede confirmar, incluso puede decirte quien lo tenía, yo no me acuerdo xD

Sale en un videofrag de un conocido jugador.

Y lo de la munición "gratis" es una pega del css desde la estúpida actualización para poner precios variables, pero bueno, tiene sus ventajas al igual que sus inconvenientes. Yo personalmente, no la quiero.

Para lo de que la mirilla se te cambie de color, bajate mi cfg, yo lo tenía, actualmente no lo tengo, pero antes si lo tenía y en la cfg que tengo subida a MV todavía esta.

J40

Creo que el menu es mediante una gui pero no me hagas mucho caso ...

Sinso

#5 #6 el menu en formato texto es algo externo al css, yo he usado guis de lan79 y esl y juraria que no he visto que pudiera activarse desde ellas, pero vamos que muy dificl de hacerse no deberia ser.

colada :/

J40

Ni idea ... por eso he puesto que no me haga mucho caso :S

Ew0k

#7 no es externo, se hace mediante un script, que se carga en la cfg, totalmente legal, eso si, un poco complejo y lioso.

#10 ha llegado a aclarárnoslo :)

DuMbaS

El menu de compra el oldstyle en source se hace con un simple script en la cfg, y lo lleva h2k|orga\.
Si os veis alguna demo in eyes suya lo vereis.

En el ftp del cHz estaban todas las configs de pg2k5 (http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=1044440) y hay estaba su config con el script pero porlovisto ya no esta el ftp :S

DuMbaS

Vale ya lo encontre

//~ alias Weapon Menu
alias "usp" "buy usp; cl"
alias "glock" "buy glock; cl"
alias "deagle" "buy deagle; cl"
alias "p228" "buy p228; cl"
alias "elites-fn57" "buy elites; buy fn57; cl"

alias "m3" "buy m3; cl"
alias "xm1014" "buy xm1014; cl"

alias "mac10-tmp" "buy mac10; buy tmp; cl"
alias "mp5" "buy mp5; cl"
alias "ump45" "buy ump45; cl"
alias "p90" "buy p90; cl"

alias "galil-famas" "buy galil; buy famas; cl"
alias "ak47-m4a1" "buy ak47; buy m4a1; cl"
alias "sg552-aug" "buy sg552; buy aug; cl"

alias "m249" "buy m249; cl"

alias "scout" "buy scout; cl"
alias "awp" "buy awp; cl"
alias "g3sg1-sg550" "buy g3sg1; buy sg550; cl"

alias "vest" "buy vest; cl"
alias "vesthelm" "buy vesthelm; buy vest; cl"
alias "flash" "buy flashbang; cl"
alias "hegren" "buy hegrenade; cl"
alias "sgren" "buy smokegrenade; cl"
alias "nvgs" "buy nvgs; cl"
alias "defuser" "buy defuser; cl"
alias "prim" "buy primammo; cl"
alias "secm" "buy secammo; cl"

alias "ak-colt-armor" "buy ak47; buy m4a1; buy primammo; buy vesthelm; buy vest; buy defuser; cl"
alias "famas-galil-armor" "buy galil; buy famas; buy primammo; buy vesthelm; buy vest; buy defuser; cl"
alias "mp5-armor" "buy mp5; buy primammo; buy vesthelm; buy vest; buy defuser; cl"
alias "awp-deagle-armor" " buy awp; buy buyammo1; buy vesthelm; buy vest; buy deagle; buy secammo; buy defuser; cl"
alias "deagle-armor" "buy deagle; buy secammo; buy vesthelm; buy vest; buy defuser; cl"
alias "Grenades" "buy hegrenade; buy flashbang; buy flashbang; buy smokegrenade; cl"

alias "clasmenu" "runner; echo 1. PISTOLS''''''''''''''''''''''''''''''''''; echo 2. SHOTGUNS'''''''''''''''''''''''''''''''''; echo 3. SUBMACHINE GUNS''''''''''''''''''''''''''; echo 4. RIFLES'''''''''''''''''''''''''''''''''''; echo 5. MACHINE GUNS'''''''''''''''''''''''''''''; echo 6. PRIMARY AMMO'''''''''''''''''''''''''''''; echo 7. SECONDARY AMMO'''''''''''''''''''''''''''; echo 8. EQUIPMENT''''''''''''''''''''''''''''''''; echo *; echo 0. EXIT MENU''''''''''''''''''''''''''''''''; cbdv0"
alias "clasmenubind" "clasmenu; bind 1 menupistbind; bind 2 menushotbind; bind 3 menusmgbind; bind 4 menuriflbind; bind 5 menumgbind; bind 6 prim; bind 7 secm; bind 8 menueqbind; bind 0 cl"

alias "menupist" "runner; echo 1. GLOCK 18'''''''''''''''''''''''''''''$400; echo 2. H&K USP .45 TACTICAL'''''''''''''''''$500; echo 3. SIG P228'''''''''''''''''''''''''''''$600; echo 4. DESERT EAGLE .50AE'''''''''''''''''''$650; echo 5. DUAL BERETTA 96G'''''''''''(T)'''''''$800; echo 5. FN FIVE-SEVEN''''''''''''''(CT)''''''$750; echo *; echo 0. EXIT MENU''''''''''''''''''''''''''''''''; cbdv0"
alias "menupistbind" "menupist; bind 1 glock; bind 2 usp; bind 3 p228; bind 4 deagle; bind 5 elites-fn57; bind 0 cl"

alias "menushot" "runner; echo 1. BENNELI M3 SUPER90''''''''''''''''''$1700; echo 2. BENNELI XM1014''''''''''''''''''''''$3000; echo *; echo 0. EXIT MENU''''''''''''''''''''''''''''''''; cbdv0"
alias "menushotbind" "menushot; bind 1 m3; bind 2 xm1014; bind 0 cl"

alias "menusmg" "runner; echo 1. INGRAM MAC-10''''''''''''''(T)''''''$1400; echo 1. TMP''''''''''''''''''''''''(CT)'''''$1250; echo 2. H&K MP5-NAVY''''''''''''''''''''''''$1500; echo 3. H&K UMP45'''''''''''''''''''''''''''$1700; echo 4. FN P90''''''''''''''''''''''''''''''$2350; echo *; echo 0. EXIT MENU''''''''''''''''''''''''''''''''; cbdv0"
alias "menusmgbind" "menusmg; bind 1 mac10-tmp; bind 2 mp5; bind 3 ump45; bind 4 p90; bind 0 cl"

alias "menurifl" "runner; echo 1. IMI GALIL''''''''''''''''''(T)''''''$2000; echo 1. FAMAS''''''''''''''''''''''(CT)'''''$2250; echo 2. STEYR SCOUT'''''''''''''''''''''''''$2750; echo 3. AK-47''''''''''''''''''''''(T)''''''$2500; echo 3. COLT M4A1 CARBINE''''''''''(CT)'''''$3100; echo 4. SIG SG-552 COMMANDO''''''''(T)''''''$3500; echo 4. STEYR AUG''''''''''''''''''(CT)'''''$3500; echo 5. AI ARTIC WARFARE/MAGNUM'''''''''''''$4750; echo 6. G3/SG-1''''''''''''''''''''(T)''''''$5000; echo 6. SIG SG-550 SNIPER''''''''''(CT)'''''$4200; echo *; echo 0. EXIT MENU''''''''''''''''''''''''''''''''; cbdv0"
alias "menuriflbind" "menurifl; bind 1 galil-famas; bind 2 scout; bind 3 ak47-m4a1; bind 4 sg552-aug; bind 5 awp; bind 6 g3sg1-sg550; bind 0 cl"

alias "menumg" "runner; echo 1. FN M249 PARA''''''''''''''''''''''''$5750; echo *; echo 0. EXIT MENU''''''''''''''''''''''''''''''''; cbdv0"
alias "menumgbind" "menumg; bind 1 m249; bind 0 cl"

alias "menueq" "runner; echo 1. KEVLAR'''''''''''''''''''''''''''''''$650; echo 2. KEVLAR+HELMET'''''''''''''''''''''''$1000; echo 3. FLASHBANG''''''''''''''''''''''''''''$200; echo 4. HE GRENADE'''''''''''''''''''''''''''$300; echo 5. SMOKE GRENADE''''''''''''''''''''''''$300; echo 6. NIGHTVISION'''''''''''''''''''''''''$1250; echo 7. DEFUSE KIT'''''''''''''''''(CT)''''''$200; echo *; echo 0. EXIT MENU''''''''''''''''''''''''''''''''; cbdv0"
alias "menueqbind" "menueq; bind 1 vest; bind 2 vesthelm; bind 3 flash; bind 4 hegren; bind 5 sgren; bind 6 nvgs; bind 7 defuser; bind 0 cl"

//~ Sec buymenu
alias "secbuymenu" "runner; echo 1. Ak/Colt - Ammo - Armor - Defuse; echo 2. Famas/Galil - Ammo - Armor - Defuse; echo 3. MP5 - Ammo - Armor - Defuse; echo 4. AWP - Ammo - Armor - Deagle - Secammo - Defuse; echo 5. Deagle - Secammo - defuse; echo 6. Grenades; echo *; echo 0. EXIT MENU; cbdv0"
alias "secbuymenubind" "secbuymenu; bind 1 ak-colt-armor; bind 2 famas-galil-armor; bind 3 mp5-armor; bind 4 awp-deagle-armor; bind 5 deagle-armor; bind 6 Grenades; bind 0 cl"

cl_minmodels "1"
cl_min_ct "2" // Sets the CT model skin with minmodels enabled. 1=Seal_Team_6 2=GSG_9 3=SAS 4=GIGN
cl_min_t "3" // Sets the T model skin with minmodels enabled. 1=Phoenix_Connexion 2=Elite_Crew 3=Arctic_Avengers 4=Guerilla_Warfare

Este es sacado de la cfg de orga, no lo he probado y nose en que competiciones es y no es legal.
Saludos

PD. Para el que le interesen todas las configs
http://www.lagaa.net/chz/pg2k5_cfgs/

Sinso

#9 #10 No es tan sencillo como un simple script. Una parte es el script, pero no la unica.

La parte del #11 por si sola, no vale absolutamente para nada, se encesita modificar o crear algun archivo mas, no recuerdo muy bien que, pero supongo que sera parecido a modificar las opciones de teclado del css para meter binds de compra u otros: No solo se hace mediante scripts, aunque son una parte importante del asunto. (la gui de la esl tiene esta modificacion)

SnkA

me estais dejando alucinado..
O sea que no puedo tener la mirilla de colores al movemer, las balas son gratis y encima cada vez cambian las armas de precio...todo eso puedo llevarlo, pero que tenga que comprar las armas con esos nombres tan "feos" me da mil patadas...
En fin, probare al menos lo de la compra por texto a ver que tal va

Kr4K1

Lo de la mirilla... tp te serviria en Campeonatos LAN (aunke no vayas te informo e :P) Pero lo del precio de las armas es en MUY pocos servidores xD lo probaron y la gente les dijo OLA? ke es esto? xD

xPipOx

#13 ¿Que mas te da el nombre del arma?xD

KoD-Battle

EL nombre es una tontuna la verdad... y lo de los precios no lo usa ni el tato... lo de la mira de colores no esta asi q cambiala a la q mas veas en ese mapa...

Ew0k

joer lo de la mirilla bajatelo de mi cfg q son 4 putos binds, no cuesta tanto. Lo del dinero solo en algunos públicos lamercillos, y lo del nombre de las armas... joer yo cuando compro no leo lo que compro, más o menos ya lo se xD

NoSFeR

Default isi and fast!

geco

snka si cuando compras ni te paras a mirar el menu para que tanto jolgorio ¬¬

Usuarios habituales

  • geco
  • NoSFeR
  • Ew0k
  • SnkA
  • Sinso
  • DuMbaS
  • J40