Dudas Nuevo Jugador CS:GO

TiBoRo

Hola hace poco me compré CS:GO y tengo unas dudas rápidas y sencillas:

  1. En el mapa DUST II tan conocido,tengo como un bug gráfico en la zona de plantar B y no tengo idea de como solucionarlo,es un error conocido?Tiene alguna solución?

2.Jugando contra Bots se sacan todos los Logros? Esque estaba practicando un poco antes de jugar contra gente y he sacado algunos logros.

3.Como funciona el modo competitivo? Dan puntos y te clasificas o como va?

Bueno gracias de antemano y Buenas Tardes.

WingS

#1

  1. ¿Qué bug en B?
  2. Jugando en los servers offline con bots no se sacan logros, en el resto de servers sí.
  3. El modo competitivo es jugar 5vs5 contra gente que tiene un rango similar al tuyo e irás subiendo de rango dependiendo del número de partidas que ganes y dependiendo del kill ratio que hagas.
1 respuesta
TiBoRo

He jugado en server offline y pone que los bots en faciles ya dan logros

Y el Bug en B es en la pared un bug grafico ;(

Gracias de antemano

SkOi

1 - pared? :S
2- Si. A partir de cierto nivel de dificultad de bots, aunque juegues en local consigues logros.
3- Vas jugando según tu nivel. En cuanto ganes 10 partidas te darán un rango de los de la lista de #2 y a partir de ahí ya irás subiendo o bajando en función de tus partidas.

TiBoRo

Vale gracias a los dos por aclararme las dudas, y el bug gráfico era por un problema de mi gráfica esta solucionado ya ^^

TiBoRo

Perdon por el doble post, pero quería preguntar que puedo hacer con las cajas que me dan cuando termino de jugar un mapa,me ha tocado una winter case de estas y como no tengo llave quería saber que uso podría darle xD

Un Saludo y Gracias de antemano

1 respuesta
ANG

#6 Puedes venderla en el mercado para acumular dinero en la cartera de Steam y así comprar llaves para futuras llaves. Para esto seria darle a vender y ponerle 2 centimillos menos de lo que la venden los demás.

TiBoRo

Y unas últimas dudas siento ser tan pesado xD

  1. Esta caja en especial,al ser de "navidad" va a desaparecer si me la guardo o va a seguir en mi inventario pase el tiempo que pase?

  2. Se que al terminar las rondas se reparten armas y cajas,cual es el limite diario/semanal?

Un Saludo.

1 respuesta
R

a partir de que rango te ponen con gente que mínimo sabe moverse por el mapa, comunicarse un poco y para atacar saben algo mas que hacer rush sin parar ronda tras ronda?

2 respuestas
buga

#9 Pues depende con gold nova (estrellias), puedes eoncontrar clanes malísimos que intentan hacer tácticas aunque también puedes encontrar gente con silver, un amigo mio lleva un año jugando conmigo y es gold nova II y es un cono, al menos ya se empieza a conocer las posiciones.

Si es medio decente a partir de master guardian se suele jugar un poco diferente.

#11 justo estaba editando xdd

B

#9 A partir de doble AK/estrella empiezas a ver a gente competente segun mi experiencia.

1 respuesta
TiBoRo

¿Pueden responderme a la duda que escribi en #8? Me gustaría saberlo por curiosidad ;)

Un Saludo.

aidita

#8 Se que los cromos de navidad o eso tengo entendido, desaparecen hoy(creo) pero las cajas de navidad, imagino q seguiran.

Antes eran 2 al dia 4 a la semana, con lo de bravo sube,hay gente que dice que a conseguido mas.

Zaetha

He usado el buscador y no he encontrado nada reciente sobre este tema.

Acabo de instalar el CSGO y no me deja conectar a los servidores por problemas del VAC.

Como lo actualizo/descargo? San google me manda a la wiki y al support de valve

1 respuesta
SkOi

#14 Postea enlace a tu cuenta porfa.

Zaetha

http://steamcommunity.com/id/Vyla

Esto?

1 respuesta
B

#16 perfil privado

alexrdez

Aunque sea privado, si mal no creo, se vería si tuviese alguna sanción de VAC, así que id pensando en otra cosa.

#19 A mi no me quotees que yo no soy el que tiene el problema xD. Quotea al chaval para que se entere de la solución.

1 respuesta
B

#1 A mí el otro día me saltó un mensaje del VAC similar y me acojoné bastante. Le di a comprobar integridad de la caché del juego o como se llame y dejó de darme problemas.

2 respuestas
7 días después
Zaetha

#19 Es la primera vez que juego a un juego de Valve desde el decenio pasado. Y la primera vez con la cuenta de steam esta.

Usuarios habituales