Dudas Respecto a los binds

Keeper_25

Buenas! Vereis yo antes en la 1.5 usaba un programa para hacerme los binds el "easy bind" la verdad solo lo queria para comprarme armas rapido y ya ta. Visto que no encuentro (si lo hay) un easy bind para la 1.6 me molaria que me guiarais para poder currarme algunos binds para comprarme armas etc.

Vereis he leido por ahi que para la 1.6 los binds siguen el siguiente modo(corregirme por favor si me equivoko):

alias "mp5" "buy; menuselect 3; menuselect 1;buy;menuselect 6;menuselect 0"

bind "tu tecla" "mp5; slot3"

Respecto a lo de Slot3, no se que coño quiere decir pero lo he sacado de un post que habeis puesto :P.

Bueno el caso que quiero configurarme: USP, DESERT, MP5, COLT, AK, STERYG, SIGG, AWP.

Usp, desert y mp5 me molaria ponermelas en las teclas numericas de la derecha. 0, . y 1 respectivamente.

LO que me molaria seria juntarme COLT y AK juntas STERYG y SIGG juntas, Lo tipico misma arma pero de distinto personaje en 2 y 3 (teclas numericas respectivamente) y luego la awp en la letra 4.

Luego claro esta lo tipico comprar kevlar completo y luego HE y flash

Bueno vi a ver si pongo bien la guia de compra(xQ lo que me lia es que en cada miembro (counter, terro) la compra de las armas es distinta, la USP por ejemplo en polis es 1.1 y en terros 1.2 y jode mucho la verdad

alias "usp" "buy; menuselect 1; menuselect 1;buy;menuselect 7;menuselect 0"

bind "TECLANUMERICA0" "usp; slot3" (esta tecla ya la buscare de momento la dejo asi, ahora please decirme como seria too para terro.)

  • Esto seria para la USP y la DESERT-

Ahora corregirme please las de las armas principales please

alias "mp5" "buy; menuselect 3; menuselect 2;buy;menuselect 6;menuselect 0"

bind "TECLANUMERICA1" "mp5; slot3"

alias "m4a1" "buy; menuselect 4; menuselect 3;buy;menuselect 6;menuselect 0"

bind "TECLANUMERICA2" "m4a1; slot3"
(ahora para juntarlo junto con el de AK47, y claro esta el tipico mensaje gay. Compro AK & Colt. ¿ Como seria ?)

Para bombas iwal.

BUeno asias de antemano. De todos modos me bajare alguna config y la modificare.

C A R P E - D I E M
No Desaproveches los 86.400 segundos de vida que tienes todos los dias ;).

CeeC

No puedes llamar a un alias con el mismo nombre de un comando (ejemplo: mp5).
El slot3 lo que hace es sacarte el cuchillo después de comprar.

Ese tipo de compra te puede funcionar, pero es innecesario. Consulta el FAQ de comandos 1.6:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=62167

Saludos.

Diabloskuro

Tio please abstente de poner el mensaje gay no aiudas a nadie i es bastante pesado

Keeper_25

Creo que ya lo he conseguido si ta algo mal please corregirmelo

bind "KP_INS" "usp; secammo; vesthelm; hegren"

bind "KP_DEL" "eagle; scammo; vesthelm; hegren"

bind "KP_EDN" "mp5; primammo; usp; secammo; vesthelm; hegren; flash; flash; defuser"

bind "KP_DOWNARROW" "m4a1; ak47; primammo; usp; secammo; vesthelm; hegren; flash; flash; defuser"

bind "KP_PGUP" "sg552; aug; priammo; usp; secammo; vesthelm; hegren; flash; flash; defuser"

bind "KP_LEFTARROW" "awp; buyammo1; usp; secammo; vesthelm; hegren; flash; flash"

Respecto a lo que dices de abstenerme, si no quieres leer msj mejor acercate a la ventana y haz como que tropiezas y te caes o sacate los ojos y asi no tendras que leerlos.

Keeper_25

GÜENAS acabo de probarlo y me rula peeero con estos

bind "KP_DEL" "eagle; scammo; vesthelm; hegren"

bind "KP_EDN" "mp5; primammo; usp; secammo; vesthelm; hegren; flash; flash; defuser"

bind "KP_PGUP" "sg552; aug; priammo; usp; secammo; vesthelm; hegren; flash; flash; defuser"

No se xQ pero no me va solo me compra en el 1 la HE en el segundo la HE y el kevlar y en el tercero ¬¬ nada..... xQ ????? ayudarme please.

KMYA

chokes, loss, lag... te pasa siempre?

Keeper_25

Pues sip, he jugao varias partidas y no me rula, ya me pasaba con el easy bind, pero como tampoco sabia pense que era el programa pero no se probare a cambiar de teclas a ver, respecto al loss, choke, ping no me kejo, amos que no creo q sea por eso el fallo.

KMYA

Pues no se qué decirte... yo mismo tengo unos alias de compra y siempre me ha funcionado y fue hace poco que no me funciona y siempre he jugado en el mismo server y siempre me ha funcionado ahi... Creo que fue por alguna opción del server o algo asi que cancela la compra rápida... en fin, pero ya estoy acostumbrado a la compra normal...

VeNGeR

puede ser x el wwcl, yo no tengo nada raro en mi config, solo los rates y algunos binds de compra, en la 1.6 la verda q no me pasa, xo en la 1.5, algunos de los binds de compra no me rulaban y otros si y estaban todos bien puestos. Digamos q algunos me los "blockeaba" y aun no se xq, me tuve a hacer otra config para usarla en servers con wwcl donde habia alias, sino solo binds y en los binds toda la parrafada de menuselect y to eso.
Yo creo q es con servers q usan wwcl.
gL

Usuarios habituales

  • VeNGeR
  • KMYA
  • Keeper_25
  • Diabloskuro
  • CeeC