Dudas sobre audio y spam.

B

Lo primero OEEEE SUBFOROOOOOOO OEOEEEOEOE xD

Lo segundo, éstas dudas no estoy seguro de que sean estrictamente del Source, pero como me ocurre siempre que estoy jugando, he decidido a poner ambas dos en un mismo hilo aquí.

Lo tercero, las dudas ^^

Por un lado, no consigo configurar mi micrófono. No se me oye bien, o se oye ruido y eco. Eso me ocurre dentro del CS:S y también a través del TeamSpeak 2. El micrófono no está integrado en unos auriculares, es independiente, y mi tarjeta de sonido es una SoundBlaster Audigy 2 ZS Platinum Pro. He toquiteado todo lo que he podido y no ha cambiado. Me aconsejaron bajar la sensibilidad del micro, lo hice en varios niveles tanto dentro del juego como fuera y nada. También dicen que si me compro unos auriculares con micrófono incorporado no tendría ese problema. ¿Se os ocurre algo?

La otra duda es que cuando estoy jugando cada vez que cambia de mapa (o_O) se me abre una ventana del Internet Explorer con un anuncio. A veces no importa, pero otras me minimiza el CS:S y tengo que cerrarlas. Con lo lento que me va el tema de cargas, pos molesta bastante perder una ronda entera por una ventanita. Ya he visto antes preguntar por ésto, pero yo pregunto porque las soluciones dadas anteriormente a mí no me sirvieron. Leí que tenía que cerrar el servicio de mensajería de Windows, y resulta que ya lo tenía cerrado; también leí que tenía que pasar algo como el adaware o algún spyware, y lo he hecho. Pero aunque encontró alguna cosilla y la eliminó, el problema sigue. Por cierto mi antivirus es el AntiVir, y hace mucho tiempo que utilizo el Mozilla Firefox (desde antes de tener el HL2).

Pos muchas gracias a quien se atreva a leer ésto, y más a quien me pueda echar un cable ^^

M

buff no se tio se q es una putada xD

B

xDDDD gracias tiu

M

la verda esq no lo leio del todo xDDDD pera q lo leo

FrioneL

Vamos a ver... el primer problema del micro tambien me pasaba ami, pero consegui quitar ese eco que escuchaba (mi propia voz) configurando el sonido del micro...

ves a panel de control > Dispositivos de sonido y audio> volumen del microfono, una vez aqui marca el microfono. Despues vas a Sonido... volumen y marcas "silencio" esto:

Microfono, entrada de linea, entrada de S/..., Auxiliar

con eso ya se deberia quitar el eco... o por lo menos a mi me funciono ^^

lo de las ventanas... es por la cantidad de basura que se te baja de internet al navegar etc... bajate programas que eliminen esto... como es ad-aware, disk cleaner, etc.

espero haberte sido de ayuda -

M

aver de lo del micro te puedo decir q seguro q es problema del micro q este sucio o algo si q te aconsejo q te compres unos cascos con el micro incorporado mas comodo y mas mejon xD lo de lo otro nidea :P puede q sea por la configuracion pero por lo q dice q se escuxa creo q es mas probable eso

Chispas-Elek

yo solo veo 3 problemas viables

  1. sofware mal configurado
  2. Microfono de mala calidad o estropeado
  3. fallo de la tarjeta de sonido
B

Tengo 2 micrófonos (diferente modelo pero mismo tipo) de los típicos que regalan con el PC y pasa lo mismo con ambos. La tarjeta de sonido va genial, me grabo con la guitarra y tal, y puedo grabar cosas. El problema es que en ese aspecto, no hace lo que debería. ¿Mal configurado? Seguramente, pero no se qué es lo que falla. :(

WaaghMan

Prueba a desactivar la opción de Mic Boost, si la tienes activa. La encontrarás (seguramente) en control de volumen, y bajo el micro, avanzados. Esta opción (si no me equivoco) aumenta el volumen de recepción del micro a cambio de aumentar mucho la distorsión.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales