Dudas sobre ESEA

steePcoD

Bueno, os cuento se que muchisima gente de este foro tiene dudas sobre ESEA y nunca se abrió un tema relacionado con esto, ya que no lo hay, lo lanzo yo. Y mi primera duda es:

¿Por qué ganando y todo, me quita la gente karma cuando no flameo ni nada por el estilo?

¿Para qué sirve un karma +50 por ejemplo?

¿Como puedo saber quien me a quitado karma o me a dado?

koalas

#1

¿Por qué ganando y todo, me quita la gente karma cuando no flameo ni nada por el estilo?

Por trollear o joderte.

¿Para qué sirve un karma +50 por ejemplo?

Tienes privilegios como poder kickear a alguien de un pug

¿Como puedo saber quien me a quitado karma o me a dado?

Se puede saber mediante las visitas, pero normalmente no se sabe quien te da ni quien te quita.

ahora mamala perra :P

Ska01

estaria bien abrir un hilo para conocernos los que jugamos en esea, alguien con galones?

victoooR

Porque hay mucha gente que no sabe perder,a mi me pasaba lo mismo cuando jugaba ESEA :/

blood10

yo jugaba desde 2008 en esea, primero el dueño es un hijo de puta, la comunidad es muy toxica y ellos aportan lo suyo tambien, desde que jaguar ( el que controla el cliente ) intento minar (bitcoins) con todas las maquinas de sus clientes esea se fue a la mierda, quemaron cientos de tarjetas de videos sin el consentimiento de las personas, hubo demandas.. mi opinion es que no paguen por ese servicio.. la realidad es que el dueño es rico de cuna y malcriado, no le importas mientras tu sigas pagando.

Criux

Yo juego ESEA y 0 problemas.

Usuarios habituales

  • Criux
  • blood10
  • victoooR
  • Ska01
  • koalas
  • steePcoD