Dudas sobre MX310

V

Bueno, alfin me e comprado el Logitech MX310 y bueno, instalo los drivers y tal y todo perfecto, luego una duda que tengo:

-En propiedades del Mouse > Movimiento, pone Desactivar aceleracion en juegos, esta activado, eso para que es? lo desactivo o lo dejo asi?

-En el mismo lugar pone Aceleracion: y esta marcada en Minima, cambio y marco en No, o lo dejo tal y como esta?

-Que es eso de MouseFix? eso de la aceleracion? esq no se que es y cada vez que lo oigo me suena a chino.

Muchas Gracias

attje

sera parecido al mouse_fix

-NeRvIO-

aOJOAJoAJOJAOJAOJAOJAOJA

WaaghMan

Hay un manual en esta web que explica qué es la aceleración. Básicamente es un sistema que aumenta la velocidad de desplazamiento del puntero cuando recorre distancias grandes.

Al variar la velocidad de desplazamiento, algunos jugadores lo ven como una molestia, ya que el resultado en pixels de recorrer diez centímetros de alfombrilla lentamente no es el mismo que hacerlo rápidamente.

Yo tengo un MX310 también, pero tengo instalados los drivers genéricos de Microsoft, que funcionan bien y permiten la opción de "precisión del puntero", que es para frenarlo más rápido.

No sé qué es el mousefix.

Usuarios habituales

  • WaaghMan
  • -NeRvIO-
  • attje
  • villodre