Dudas Sony Vegas

V

bueno pues me he propuesto hacer un videofrag (aunque no tengo ni idea de como..)y he estado leyendo y me he bajando el virtual dub y el sony vegas y sobre este último tengo algunas dudillas que espero que me podais resolver

-¿Como puedo poner un evento sobre otro evento?Es decir por ejemplo pongo el evento de la simulacion de la T.V como puedo poner otro sin que este se quite? o ponerle un texto sobre ese evento?

-¿Al renderizar se me ve todo en negro y solo se escucha la musica eso porque puede ser?mientras estoy montando el video se ve bien

y bueno por ahora eso es todo si me surge alguna duda mas ire posteandola

Muchas gracias de antemano y si este no es el foro correcto moverlo =)

pd: ya me he leido el post de n0mad y algunos mas que encontre usando el

spoiler
sNks
  • A lo primero si, se puede añadir mas de un efecto, simplemente arrastrandolo, encima y luego editando cada uno de la manera que tu quieras.
  • Y a lo segundo mira que no sea el codec.
V

#2 pero sk por ejemplo tengo puesto el de la t.v al principio y luego sobre el "fondo" que se crea con lo de la tv y quiero que salgan ahi unas letras pero pongo las letras y se quita el fondo de lo de la tv como si no estubiera

sNks

Tienes que poner las letras, en una capa de video que crees tu arriba, si la pones abajo o en la misma linea de capa digamos, te lo sustituye, todo lo que pongas arriba se aplica, prueba a poner arriba las letras.

V

peeero arriba donde?en la linea del tiempo esa solo esta la parte de arriba para los .avi y tal
y luego la de abajo para el sonido donde pongo eso?

V

bueno eso ya lo he encontrado..menos mal xD

ahora la otra duda que tengo es que en la vista previa del video se ve un poco petado (como con lag)

y al renderizar se ve todo en negro como has dicho puede ser por los codec pero cambio de codec y solo tengo 1 minuto de video y me tarda 2h eso es normal?

sNks

#6 Lo de la pantalla lagueada, es normal, pero no en mucho exceso, es decir, pones un video potente en una pantallita, y por eso pierde "calidad" pero solo es en ese momento, eso es asi y tienes que acostumbrarte.
Por lo del codec, habras puesto uno muy pesado, pero sabiendo que asi si lo ves, ves cambiando a uno que no te ocupe mucho tamaño, y ves cambiando a ver cual es el que mejor te funciona, y dime a ver que tal, espero haberte ayudado ;).

V

#7 buah muchas gracias !

una ultima preguntita .. xD llevo por ahi 1 minuto de video y quiero ver como queda le doy a renderizar y con todos los codecs tarda mas o menos 1 hora ¿es normal que tarde tanto?!

sNks

La verdad es que no.. no es normal.. pero vamos, no creo que haya otra solucion, a esperar se ha dicho xD.

Usuarios habituales