Dudas Source

KeNDoL

Con el fin de no abrir muchos threads, abro este para comentaros las dudas que tengo a ver si me podeis ayudar! :) Tambien podeis hacer vosotros lo mismo.

1) Tengo problemas al bindear un cambio de nombre que tiene caracteres especiales tipo... § ... al cambiarlo me sale como un cuadrado! :(

2) Jugando por servidores, que creo que tienen mani admin plugin, cuando ellos quieren (admins) hacen que salga un mensaje arriba a la izquierda el cual todos pueden ver, nose si me explico bien. Y a mi me gustaria saber como hacer eso para mi servidor, y si hay por ahi alguna lista con comandos de ese tipo, ya que he buscado y no he encontrado nada!

Por ahora estas son las dudas que he recordado!

Gracias a todos!

Chisky

1º Para bindear el nombre, si editas tu config, al editarlo con el block de notas del windows, no salen los caracteres especiales, pero si desde la consola (YA DENTRO DEL JUEGO) pones el bind, los caracteres especiales se kedan.

2º Yo no entiendo mucho de servidores, pero los mensajitos esos, no salen cuando un admin kiere, sino q esta configurao el mani para q salga asi (esto es lo q yo tengo entendido)

KeNDoL

Chiky, la primera duda la resolvi ya gracias ;)

La segunda ya se lo que dices pero yo digo otra cosa! Pero gracias de todos modos....

Otra duda que me ha surgido!

Para que la mirilla sea translucida yo la pongo en opciones y tal pero luego al volver a jugar al cs... ya no esta translucida! :(:(

Poisonous

Pulsa la tecla pra hablar normal pero empieza con una arroba.
Ej y@ hola

FiLDe

cl_dynamic 0 o 1 con eso al saltar la mirilla no se muebe

KeNDoL

#4 Otra duda resuelta gracias! :D Sabes donde conseguir mas comandos de ese tipo? De donde lo sacaste? :)

#5 Eso ya se pero yo lo que digo es ser translucida, que se ve mas oscuro, qe la pongo en opciones y al salir y volver a entrar en el juego ( antes se supone que lo ha grabado en la cfg ) ya no esta activada la opcion de translucida de la mirilla! Algien sabe cual es el comando para que sea translucida?

KeNDoL

Otra duda que tengo, en el cs: source no es bindeable la tecla ` ?? ( La de la izq del 1 )

Usuarios habituales

  • KeNDoL
  • FiLDe
  • Poisonous
  • Chisky