Dudas tras 9 años sin tocar CS

U

Buenas, hace 9 años ya que deje el CS, este foro y todo lo que rodea a este mundillo. Me han entrado ganas de volver a jugar y por aquí ando... Acabo de instalar el CS:GO y llevo toda la tarde trasteando por aquí y por San Google pero el caso es que no he encontrado nada para configurarlo en la mejor medida posible para jugar en mi portátil (un MacbookPro de 2,8 y 8 de ram) lo tengo obviamente todo al minimo. Lo de los fps es un baile, lo mismo tengo 100 que 50, alguien podría facilitarme algo? Comandos en la consola que si no recuerdo mal eran el cl_update y algo mas... No pretendo convertir esto en un avión, simplemente tratar de rascar esos fps de mas y bajar el ping (aunque de hoy en día, no creo que tengamos los problemas de antaño xD)

Y el tema de irc y tal? Algun cliente para mac que sepan que vaya bien? Canales de irc?
El tema de la mirilla.. que se abriera y se cerrase.. el cl_crosshair o algo asi era... se puede seguir cambiando? Es que acabo de jugar una partida y se abre demasiado el puntero xD

Seguramente se me olvidan mas cosas por preguntar pero bueno... con eso podremos ir tirando digo yo.
Agradezco todo tipo de ayuda que me podéis aportar, incluido cosas que no haya preguntado y me puedan ayudar :)
Muchas gracias!

PD: Tremenda nostalgia que me ha entrado al entrar a MV y recordar aquellos años...pero bueno no creo que os interese la chapita!! Una pena que x6tence haya desaparecido y esto este tal y como esta...
Un saludo!

Polak

Joder tio, pues tu nombre me suena un monton.

1 respuesta
Silvio_Dante

#1 x6tence desaparecido? cuando?

para la mira http://tools.dathost.net/

1 2 respuestas
B

x6tence siguen de echo xD para el tema de la mirilla crashz' Crosshair Generator v2 descarga ese mapa del workshop el tema de irc no se si se sigue utilizando teniendo mm esea faceit esl

U

#2 habra muchos con este nick xD
#3 ya veo que no desapareció, pero de los top players de mi época no queda ni uno...
muchos años desde aquella 1.3 con el bunny jump jajaja!
#3 edito por que acabo ver tema mirilla...
eso como va? debería hacer una cfg y añadir los comandos imagino no?

U

Ya arregle lo de la mirilla gracias.

Agradezco ayudas para optimizar el CS:GO en Mac.
Gracias!

Elfenix

#3 La puta ostia esa web.

U

Ejecuto la cfg en consola pero no hace efecto, empiezan a salir un montón de errores, alguien sabe porque puede ser?

1 respuesta
B

#8 ahora todo funciona con cfgs automaticas, pones los comandos que quieras en un autoexec.cfg y listo.

U

viendo una guia de optimizaron aquí en MV la he liado me parece ami... he sustituido el valve.rc y ahora si que estoy jodido... alguien sabe donde puedo encontrar el archivo por defecto que viene al instalar? o alguien podría colgar el suyo? y el archivo config.cfg lo he borrado.. imagino que no pasa nada no?
otra cosa por cierto... estoy jugando y al abrir la consola y intentar cambiar el cl_updaterate o el cl_cmdrate no funciona... por que no hace el cambio?

1 respuesta
U

en la carpeta cfg no hay ninguna autoexec.cfg
tengo que crearlo?o es que va en otra carpeta?
perdon por la brasa..

RobiiVk

#10 Lo de cl_updaterate cl_cmdrate tienes que cambiarlo antes de meterte a los servidores osea en el menu principal del juego

U

como? escribiéndolo en consola? no hace efecto tio... y el cl_cmdrate me sale en rojo ?_?..

1 respuesta
antofi

verifica cache del juego anda

horiznt

#13 los rates se te ponen solos no tienes que tocar nada

U

ya lo consegui arreglar todo.
excepto la mirilla... como cojones la pongo como yo quiero??

1 respuesta
melonz

Lo de la nostalgia no lo pillo bien. x6 apareció en 1.6 a partir de eu4ia que venía de antes, y musa siempre ha sido la piedra angular en torno a la que ha girado el proyecto.
x6 tiene a 2 jugadores que ya tenía hace 10 años, dafuq nigger.

bRo

#16 como te han puesto por arriba http://tools.dathost.net/
despues steam/steammaps/common/counter strike globaloffensive/csgo/cfg y ahi tendras una carpetita o bloc de notas llamada config y le pegas los comandos de la pagina que te hemos pasado

brul_shuffle

lo siento amigo el counter strike murio hace 3 años, DEP.

bienvenido al Call Of Duty:Global Offensive.

re4q

No creo que te hayas pasado mucho por San Google como dices en #1 , preguntando lo del crosshair y el cl updaterate..

L

yo tambien me he puesto hoy a mirar despues de 10 años, jajaja veo por ahi a geck0 jushto hazuk1 kami peña que empezamos practicamente juntos que monazo de jugar cabrones jujuuuu, enhorabuena de todas formas a todos los que habeis llegao lejos porque horas le metimos de cojon, nose como andara mi gente de TDE y H$ hahaha besos para todas

L

por cierto como esta un poco la cosa por si me animo, he visto algun video nuevo y he flipao, que es eso de modificar armas y tantas historias, esta guapo o que? lo veo un jaleo de la ostia.... aparte como esta el tema de ligas, aun esta clan base ajajaja? con el viejo juego digamos podria jugar con actualizaciones y tal o que, que pide de minimos el juego para tirar decentemente, mi g5 aun matara?

nviii

Todavia os recuerdan por aqui Javier Fajardo y croquetin1 ehh JAJAJAJA

U

donde puedo encontrar a gente española? el hilo que hay de servers españoles, los que probé no funcionaban!

1 respuesta
RSN

#24 Tienes un hilo en este foro para encontrar gente para jugar matchmaking compañero. Suerte

B

Vas a disfrutar con la plata de chetos que hay, esos que se mueven como un cono aunque tengan un Aim que ni ScreaM.

Usuarios habituales