El DUDU siente ORGULLO de ver BRILLAR en counter strike a sTaXx

Hukha

¿Qué le pasa a esta gente?

Jambi

1
pupete1arma

El competitivo xD con los ms mentales que debe llevar ese

Overwatch

Como les han dejado las drogas a todos esos xD

bro bro bro

palickpre

#25 yo creo que eres tú el que se equivoca cuando relacionas torneos con elite

1 respuesta
Nyhze

#35 Y yo creo que vas justito de comprensión lectora. Literalmente en mi mensaje digo lo contrario. Te lo dejo volver a leer y me entregas el trabajo de recuperación en Septiembre.

3 1 respuesta
palickpre

#36 a las ocho y media no me pidas mas. Deberia tener prohibido postear a X horas

1 respuesta
M

Orgulloso de un tio que promueve los juegos de azar en Twitch y en Youtube, cuando su target son principalmente menores....

1 2 respuestas
IDDQ

#38 El siente orgullo de ver brillar

Nyhze

#37 Jajajaja, pasa hasta en las mejores familias.

skakunK

#38 Que promueve juegos de azar por Twitch y Youtube... hablas de Staxx o de absolutamente todos los torneos y organizadoras de cs, o de practicamente todos los equipos de cs que existen?

3 respuestas
palickpre

#41 tienes razón, pero vamos, que ya que promueven juegos de azar con dinero de por medio, que menos que decir al final "recuerda jugar responsablemente y solo si eres mayor de edad"

JuanCarlosII

#41 no es lo mismo poner el nombre de una pagina de apuestas en una camiseta que hacer todos los dias stream gambleando con una cuenta con las probabilidades subidas, sacando cuchillos y skins carisimas, haciendo creer a los chavales que cuando metan 50€ van a sacarse un cuchillo igual que staxx ...

jotaesp92

"Le veo brillar en Counter-Strike"

:rofl:

FoxWinterMan

chicos salid algo de casa que eso de bro, hermano y mierdas parecidas lleva escuchándose años... de vez en cuando un poco de aire no viene mal :D para todo lo demás... bonitos golpes se llevo su colega haha esos si que han sabido brillar en lo suyo

1 2 respuestas
ThisIsNas

hermano el franky es un tigre recto, you know, yo le enseñé los códigos

XarevoK

#45 Lo mejor que puedes hacer cuando sales a la calle es alejarte lo máximo posible de la gente que abusa de los términos "bro" "tete" "hermano", si dicen "bro" 3 veces en una misma frase hay que huir.

Luego ya están los que en una misma frase son capaces de decir "bro" y "hermano" 3 veces cada una, menudo peligro tete.

1
Sosu_

Ostia el que va ostiao me había parecido que iba disfrazao de zombie.

Chanrul

#45 yu nou

Huk

Siempre al lado de los tigres rectos del parque y nunca del lado de los muertos de hambre clasistas que opinan de los demás en foros de videojuegos, tete

1
M

#41 Como este post va sobre Dudu y sTaXx hablo de ellos, cuando habráis otros, sobre otros que también lo promuevan, también lo haré.
Perdón si t ha ofendido algo de mi primer comentario.

1 respuesta
PaCoX

se esta quedando calvo el cabron ajajasd

skakunK

#51 te me relajas e… jajaj

A mi no me ofende nada, al contrario, te ha ofendido a ti que hable así de staxx y de las apuestas esas

1 respuesta
kun294

Pero que necesidad hay en decir bro, hermano ,u know etc cada 2x3.

Toda esa gente cortada por el mismo patrón a vivir del resto.

1 respuesta
FoxWinterMan

#54 bro yu nooow te falta calle bro

A

saludos al soker u know te di durisimo xD

M

#53 si, me ofende que se promueva eso en menores.

Tampoco te rayes que esto es inet bro

miwel

mejor son los que decis IMO al final de cada frase, buen tortazo os mereceis tb

2 1 respuesta
nokel

#58 @Hades13

1 respuesta
Hades13

#59 Perdón :(
Aunque lo uso poquito. De los pocos anglicismos que uso y lo hago por ahorrar caracteres normalmente.
Y no lo digo al hablar, lo hago al escribir xd

Usuarios habituales