dumbazo se pone inactivo

Gelr4m

#120 Yo te he mullado varias veces, tu has mullado a dumb... digo... te quiero fenix

Kr4K1

#110 Tienes razon... sabes ke pasa? ke se creen ke por ganarles PCW's les ganan en oficiales :D

Y SIEMPRE he visto como caian todos los españoles... sin casi ninguna excepción...

Torpe ponme ejemplos de ke nos ekivokemos y ganais en oficiales importantes a "medio tops".

[...]

K

Pues yo juego con este gorro mientras uso los cascos :

D

#114 No te digo que no... pero MusambaN1 con 16 años no creó la misma sensación que ha creado dumbazo con 16... ganar ese mvp, la eps, quedar 5o en una i30....es como si ahora va un perry español, se hace un equipo con perrys Suecos y al poco tiempo se comienza a correr la voz de que es un onliner en los foros de rakaka... y tampoco puedes comparar la de premios y lanes que ha movido 1.6 estos años (nacionales e internacionales) cn las de CSS q pocoapoco tiene mas.

No puedes comparar las lanes de Source que ni siquiera han tenido un clasificatorio como ahora KOD5, WCG cn 1.6 que siempre a abido , y bajo mi punto de vista me parece mucho mejor ganar una EPS en UK que van lo mejorcito de Europa que no una WCG (que viene a ser la mejor competición que ha ganado musa)o lo que fuera eso, dónde no fueron top teams Europeos, con lo cual, me la sudaría bastante ganar o no ganar ya que yo si fuera PGS (que participaron en esa competición) no hubiese dejado de entrenar 1.6 por una competición donde se juega CS:S, el nivel de verdad se ha visto y lo mejor que a hecho x6tence es quedar 6o en la eswc del 2006 que esta mu bien.

Cada uno tiene su punto de vista, pero creo que dumb si va a seguir jugando estos próximos años logrará mucho más q musa.

Por cierto, MusambaN1 no fué elegido para jugar ese All-Stars, fué en substitución de f0rest.

K

Pues por eso, MusambaN1 sustituto de f0rest, solo con eso ya es DIOX.

Kr4K1

#124 Y acabó elejido MVP del partido, te faltó decirlo.

RaymaN

#124 coño, hicieron una votación para elegir los jugadores y musa quedó muy muy cerca de f0rest. El sueco no pudo ir y se eligió al que le seguía en la votación, si no es quinto es sexto mejor de Europa, sigue siendo un gran galardón xD

Quizá MusambaN1 no destacó tanto porque x6tence como equipo era un grande de Europa en esa época. También quedaron terceros en la NGL y llegaron a estar décimos en el ranking mundial o europeo (no lo recuerdo) de gotfrag. Lo que quiero decir es que todo el equipo destacaba, y MusambaN1 era el mejor pero no es lo mismo que si un solo español es el que destaca en el resto de Europa, como es el caso de dumb.

RoMazZzZz

Siendo sinceros creo que esta comparacion no le hace ningun bien ni a dumb ni a gecko, y comparando a musamban1 con dumb creo que no se les debe comparar ya que es como comparar a Falcao con Maradona, si los dos juegan al futbol pero cada uno en una disciplina.

Las organizaciones de 1.6 y Source son diferentes, los premios son diferentes, el seguimiento en cada pais es diferente y las aportaciones economicas son MUY MUY diferentes.

spoiler
ZelD4

callaos ya con las comparaciones, pesadillas.

B

eso, sabeis de sobra que a roma le sobra la pantalla y 4 dedos para hacerse a cualquier pisacigarros británico.

JuShTo

Macho que not eneis que entrar en comparaciones.

duMb es un pedazo de jugador como la copa de un pino, geck0 exactamente igual. Simplemente tienes trayectorias diferentes y no por ello uno es mejor que otro aunque cada uno tenga sus preferencias.

Por cierto kr4k1, nosotros en su dia ganamos a muchisimos de esos equipos en oficiales, lamemoria es fragil. Y en muchos otros casos nos quedabamos muy muy cerquita.

P.D. Por cierto, es fácil hablar sobre nivel y sobre como se deben hacer las cosas cuando no has estado dentro de un equipo como Wizards por ejemplo y no conoces sus resultados, sus problemas, su juego y a quienes ganan y dejan de ganar.Además que los mapas influyen mucho, lo mismo mi equipo gana a booya en nukepero luego en dust2 me ownean. Son diversos puntos de vista.

Kr4K1

#131 Y perdisteis más o no? :_S No vi que gananarais nada, es decir se acabó perdiendo algun partido...

Estos equipos (no todos, hoy en dia) no se les supera. Antaño a alguno de estos sí pero a otros tantos no y estamos en las mismas.

En España siempre nos hemos llevado muchos chascos ._.

L

/\
pareces tonto hamijo

SpiuK

Yo creo que #110 tiene razon :) Simplemente por los comentarios que se leen.

HaZuKi

Es fácil decir que en España no tenemos motivación, que no se entrena, que no hay dedicación, que no jugamos a esto para ganar... chicos yo juego para ganar, nose vosotros pero yo tengo un horario de entreno y dentro de ese horario hemos ganado muchos partidos a equipos buenos en pcw's (que no sirve de nada, pero es un primer paso).

Es muy bonito decir lo malos que somos los tops españoles cuando no es a vosotros a los que, por ejemplo Dignitas, os parte la cara en un oficial.

Porque ami perder me rebienta, pero es que también tenéis que entender que el rival también es bueno, no están ahí para perder el tiempo y kizás ahora no se les gane pero en un futuro igual si.

bLero

siendo realistas #110 tiene toda la razón

Los equipos digamos "grandes" que hay ahora mismo en España han sufrido muchisimos movimientos durante los últimos meses y dias, y por lo que veo aún se siguen moviendo.

Sinceramente pienso que hasta que esos equipos se estabilicen y pasen unos cuantos meses juntos no tendrán el suficiente teamplay para lograr hacer algo en Europa.

Jugadores buenos tenemos de sobra, pero creo que los que estan "arriba" no tienen la suficiente motivación o quizas dediquen mucho más tiempo a otros juegos (wow) y dejen más de lado el source.

Kul

falta un capitan que ademas de ser bueno dirigiendo,sea bueno jugando,que tenga caracter y dos cojones ese era icewolf1

SpiuK

#135 Yo creo que no es despreciar el top español,por que siendo realistas,un top español a muchos de aqui nos hacen como quieren,por que por algo estan en el top.

Solo se opina sobre que en otros paises el nivel es mas avanzado,y no decimos mentiras,por que si,ganareis pcw's,que como tu dices es un buen paso,pero luego a la hora de torneos y demas,eso no pasa...Pueden ser mil cosas,que tu equipo tenga un mal dia,que los otros esten mazo de motivaos,que esten mas serios etc...Pero como todos sabeis por muy buenos que sean los tops españoles ahora mismo el unico que se ha hecho notar en Europa son los antiguos Wizards...

Asi que yo creo que mas que saltar a la defensiva deberiais mirar por que ellos lo consiguieron y actualmente nadie lo consigue,quizas sea un buen paso para llegar a algo mas.

Espero que mi opinion no moleste a nadie,ya que estoy diciendo que los tops españoles son muy buenos,pero que hay algo que falla.

Elaith

#135 Aunque respete tu forma de pensar no pienso igual, esta muy bien que entreneis y demas, pero señores donde queda la vida real? salid un poco de este mundillo, no vais a ganar casi nada con el (no lo digo por ti hazuk1) Yo personalmente no juego a este juego para competir, juego por diversion y para ganar siempre que pueda, pero de ahi a tomarselo como competicion hay un trecho...

K

Valientes personajes todos haahah vaya paridas soltais macho. Primero no hay que comparar a dumb con gecko por que son 2 jugadores diferentes y punto. Segundo se os ocurre comparar tambien a dumb con musa? WTF. Tercero resulta que le meteis mierda a los tops españoles por que no hacen buenos papeles en europa.. pero si la mayoria no matamos ni afks a 1 metro que coño estais hablando... Y luego viene el tipico "eh que yo no me lo tomo en serio por que tngo vida social, pero ludo 70 h cada dos semanas"

Venga señores, a pastar!

Elaith

#140 hombre que tu seas retrasado y vayas de listillo, no tiene que ver con que lo seamos todos, empezando por ahi... despues dumb y gecko tienen 2 formas de juego distintas, me gusta mas la de gecko, es mi opinion, deberias respetarmela.

Si quieres te hago screen con mis horas de steam guapeton

pd: si, me molesto lo de vida social? yo en algun momento he dicho algo? he expuesto lo que pienso sobre lo que dicen algunos desde el RESPETO

Nose si eres ese, pero como seas es para mear y no hechar ni gota...

#143 telefonica va a poner ya los 30 megas :$

wh1sky

simplemente.
O W N E D

RoMazZzZz

#130 toda la razon. De exo la proxima vez q me llame RpK al movil no le vuelvo a rechazar en contrato.

El ganar a uno de esos equipos en pcw's entrenando quizas vale de muy poco pero como dice hazk es un paso bien dado, tamb lleva razon jushto en su ultimo post, en este caso BooYa tiene un nuke bastante malillo y lo demosto vs Czech it out! pero en d2 vs wizards de ct volcaron el multiplay.
Y aunq suene a topico, si en España hubieran las organizaciones para ir a lanes que hay en otros paises la cosa cambia y no te digo nada si las conexiones fueran las mismas en inet.

PD: Don Alvaro haber si me ayudas con PS !!

Dralions

#143 ya llegará a españa la fibraaaa...

Y en cuanto a lo que dices de las organizaciones, es que sudan de sus equipos, son los típicos 4 tontos que se aburren en su casa y la montan pero vamos, ya podrían volcarse más, que no es nada de otro mundo y currándotelo mandas a tu equipo a cualquier LAN, pero vamos..

RoMazZzZz

No deberias de generalizar...

Dralions, se de un par que si le ponen ganas y empeño, otra cosa es la dificultad de encontrar sponsors solventes...

Dralions

#145 dime, ¿cuáles se salvan? 3 ó 4 que si se vuelcan, pro algo son grandes y respetadas, hablo de las demás.

Unr3al

#141 lo de las capturas es para decir que usas el skin "ice" de Steam?

Obsidian FTW.

wh1sky

#147 Yo creo que era para ver la diferencia de horas.. el nivel de frikismo, atrapado y esas cosas..

Sob40

ice > dumb por ejemplo, y el mismo lo reconceria.

Y please, dejemos de comparar jugadores.

Dumb, el populacho necesita saber porque te pones de 6 jugador :D

K

A ver que yo juego mucho, un monton, demasiado lo que no digo es que soy un cancer por que tengo vida social como hacen algunos, yo no te dicho personalmente que fueras ese q viene a decir lo de "tngo vida social" solo he generalizado. Y tu t has aludido y has querido dartelas de malote intentado ownearme (:O) cuando yo lo digo juego mucho, soy un cancer pero ademas me la suda.

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • -marcOs-
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • Sob40
  • RoMazZzZz
  • Kr4K1