dumbazo's CS:S GUI

K

dejala como estaba....

koqazo

ta bien, 0 problemas

aresw0w

nice :)

BaRaK

mmm como me la quito ara? tengo k borrar to lo que e copiao? x)

DuMbaS

borra la antigua o sobreescribe.

crisherlou

q programa usas?

DuMbaS

ninguno, es una mezcla de varias GUIs mas archivos que he ido añadiendo/cambiando.

crisherlou

mmmm ya, eso hacemos todos, el caso es, que programa usas para poder manipular los archivos tipo .rc .res etc?

DuMbaS

bloc de notas :/

crisherlou

vaya, pense que habrian creado algo mas avanzado ya :S

Prueba con el Editra, es freeware y va de de lujo

TRON

#24: En primer lugar, destacar el buen trabajo por parte de los programadores.

Ahí deje de leer.

P.D: Cambiar el tamaño del scoreboar antes era ilegal en ESL, así que si ahora lo es yo mejor borraba el archivo xD.

1 comentario moderado
Kr4K1

Una pregunta:

Si solo quiero añadir a lo que tengo esto de aquí: http://img261.imageshack.us/img261/8362/ingameuu8.jpg

(Muertes y eso)

Que deberia cambiar?

jonhy_walker

Desde el respeto al trabajo ajeno:
-El logo actual de tu equipo es feillo, y ahi enorme detrás quedaba raro, pero el pad ese mucho peor. No tiene sentido. Me quedaba con el logo.
-El hud está modificado tal y como muestra aqui

, por lo que en esl no será válida.
-Repetir tanto tu nombre y apellidos, bueno, no me gusta demasiado.
-Me gusta mucho como se ve ingame, el tema de las letras y demás.

-Me gusta la claridad de los menus, consola etc.

B

Lo mejor que tiene son las fonts en la esquina de las muertes y el chat, aunque en el chat ya está incluida en la Roccat.

S

voy a 75 fps limitados me va peor k default aunke cambie el fps_max me sigue llendo limitado :s

SiuL-

#46 sincronizacion vertical, desactivala

JackSparow

A mi lo que no me gusta es el spam de opciones por lo que veo en las imagenes xD

Las fuentes no me convecen, el blackground ira a gustos, quiza el logo no esta mal, pero el fondo del logo lo veo un poco frio,

Por lo demas esta bien, quiza le falta algun toque que le de algo que sea mas practico que visual.

pd: todo es muy subjetivo.

Sinso

A mi exceptuando la fuente, el resto resulta de mi agrado.

Oleada de guis ahora?

Kr4K1

Entonces alguien seria tan amable de decirme que archivo se necesita para poner tan solo lo de las muertes al estilo dumbazos gui?

CrashIIX

creo que es un archivo .font, de la fuente de las letras, habia una carpeta con ese archivo, lo que pasa es que ahora no me acuerdo >.< , haber si cuando llegue a mi casa lo busco y te lo doi para lo que lo pruebes.

saludos kraki

Kr4K1

#51 thx ^^

Kr4K1

#50 Alguien?

al mejor postor?

nadie?

probé todos los archivos que cosa más rara

geco

te refieres a las fuentes de los nombres, color e icono de las muertes?

si es lo que creo lo tienes aqui HudAnimations.txt

BLaCkDaRk

Pues a mi me ha gustado mucho, supongo q es pq es la primera que me pongo. buen curro.

L

#49 si lo unico bueno de la GUI es el cambio de las fonts de las letras

CrashIIX

#50

ve probando sustituyendo fuentes para ver cual es en la carpeta de resource de cstrike y hl2

nNaiiR

#56

FuRiuSs

la GUI de dumb es muy muy parecida ala GUI de la EPS la nueva version,seria interesante que alguien creara un tema de como modificar las GUI`s para poner la imagen que quieras,cambiar de apecto la consola,las letras etc etc... para tener cada uno su propia Gui a su propio GuSto,yo lo estoi intentando hacer:P... la gui :O :O:O:O:O:O:O

B

#59 y lo hay. Busca el post de tAwers recopilando las GUIs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • DuMbaS
  • CrashIIX
  • BlueHawk
  • Kr4K1
  • TRON
  • crisherlou