Dust 2 recreado con otro motor gráfico

Limon88

Parece otro.

Popino

El motor es el Unreal Engine 4, creo.

1 respuesta
Limon88

#2 Si.

B
ToRDeN

Pues yo lo siento, pero cuanto más limpio y recto sea el mapa mejor, y me da igual que tenga pixeles del tamaño de los abs de Seticia sabater. El distinguir al enemigo en el entorno de forma rápida es esencial y a más saturado el mapa mas difícil es.

5 2 respuestas
Fyn4r

Unreal es muy bonito y muchas luces pero luego va a 30fps xd

HeXaN

Total, para luego editarte la CFG para conseguir gráficos Runescape y 349829 FPS xD

weeheee

Muy bonito para luego jugarlo todo a lo mas low posible xD

B
#5ToRDeN:

cuanto más limpio y recto sea el mapa mejor

Si fuera por ti, se jugaría en este mapa.

Hay que evolucionar, digo yo que se valorará mejor a un jugador que sea capaz de ver al enemigo en entornos con más detalles y que tenga mejores reflejos, a uno que no ve un carajo. Tampoco es que hayan metido tantas cosas como para dificultar la visión del enemigo. No sé, yo lo veo un mapa más bonito y actual.

3 respuestas
Fyn4r

#9 Coges eso y le metes a los muñecos el modelo verde radiactivo que se usaba siempre en Q3 y te lo compro

se valorará mejor a un jugador que sea capaz de ver al enemigo en entornos con más detalles y que tenga mejores reflejos

Esto no es el fortnite wtf

E

#9 seria una gozada jugar asi

doJi

#9 No puedes comparar la jugabilidad de un mapa del 1.6 con la del cs:go.

En el 1.6 los mapas eran anchos y limpios, tenían las esquinas justas para hacer el perry, en el cs:go tienes 20mil mierdas que mirar ya sean esquinas, cajas o barriles. Y menos mal que quitaron la mierda de la niebla y la "decoración" que había al principio, anda que tener que jugar una de_dust2_se para que fuera medio competitivo... manda cojones.

1 respuesta
B

Para mi la cagaron más que nada en la paleta de colores en el nuevo dust2, demasiado "pálido" y no destacan los muñecos en muchos spots, cuesta verlos

1 1 respuesta
horvathzeros

#12 #13 hay que recordar que cogieron el l4d2 y lo fueron modificando para llegar a lo de hoy, el csgo del principio comparado con el csgo actual ha cambiado notoriamente.

Por cierto, los mapas de 1.6 no los llegó a sacar gente al workshop hace mil? me suena mucho xd

1 respuesta
doJi

#14 El cs:go del principio era la mayor mierda que había, aún recuerdo los andamios de oscuro en d2 y me dan escalofrios.

2
HALAMADRID

los mapas cuanto mas limpios esten mejor.
aun recuerdo esa dust2 e inferno entre otros. que horror

encima el csgo debido a sus tonos oscuros, palidos hace que tengamos que tirar de digital vibrance en NVIDIA

Johnata

"digo yo que se valorará mejor a un jugador que sea capaz de ver al enemigo en entornos con más detalles y que tenga mejores reflejos, a uno que no ve un carajo"

eing? XD

Dankeloff

#5 Pienso igual, cuanto mas limpio mejor, y mas en un juego como CS, creo que su punto bueno es la simplez, como lo era en la 1.6.

Es obvio que es una pasada, pero si quieren hacer algo así, que sea un juego a parte, o para eso ya están los Battlefield, Rainbow Six, etc...

Es como el Battalion, un juego que a mi pensar, está gustando por lo simple y competitivo que es, tal y como fue la 1.6.

Usuarios habituales