Dust2 tendrá un lavado de cara en Global Offensive

Nors3

#180 No, me dí cuenta después :cry:
He editado moviendo al principio los cambios.

juanmaroni

#180
En el Modo Oscuro, la "blanquita" es una mierda. XD

P

Menudo super lavado de cara que le meten al mapa... para los que llevamos desde 1.5 jugando a piñon no nos sorprende tanto pero los que empezaron en CSGO... dios mio!!!!!!!!!! jajajaja

Debo decir que si pudiese quedarme con un rework del 1.6... la manita iba para arriba, aun asi, mola mucho que se lo esten currando a estas alturas :)

Platanium

La verdad es que me esperaba mucho más que un simple lavado de cara. Me esperaba un mapa "nuevo" dando lugar a cambios tácticos para los equipos profesionales pero sigue siendo igual entonces seguiremos viendo los mismos partidos.

Quizás lo único que cambie tácticamente sea las granadas que hayan posiciones nuevas desde donde tirarlas o donde caigan, pero quitando eso no veo un cambio de juego.

1
Catxy

A mi no me parece mal que sea un mapa más de aim que de estrategia, aporta algo distinto, y eso está bien. Lo que no me gusta nada es que el CT tenga que correr riesgo para llegar a B. Una simple autonoob puede dejarte con cuatro cada ronda, y eso me parece un problema.

1 respuesta
B

#185 Yo me inflo a atravesadas como no tiren humos xD

Romarich

Sabeis si el aparcamiento de larga tiene zona azul?

8 1 respuesta
TripyLSD

Creo que le ha dado un aspecto más moderno y acertado, aunque por contra se asemeja mucho en aspecto a los escenarios del MOW2

sudoGenkii

#187 no, pero para compensar han abierto el parking de pit de larga. 0,99€ la hora.

Nors3

¡Lanzamiento oficial de Dust2!
http://blog.counter-strike.net/index.php/2017/10/19532/
http://blog.counter-strike.net/index.php/2017/10/19528/

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#190 Que guay! Habrá que catarlo pues. Que hype más tonto tengo con este nuevo mapa xD

Tethics

pfff a reaprender todos los humos, flashes y demas...

B

se confirma que se lo han cargado aposta para que jugueis en otros mapas tambien?

2
H

El coche esta rotísimo menuda cara de gilipollas se me ha quedado cuando ha salido un tío de ahí xDDD

Mystee

En medio hay un recoveco muy chulo al lado de la puerta para los cts y en B, te puedes boostear a la caja grande al lado del pasillo, el resto lo veo "igual"

B

Acabo de entrar a un DM a probarlo y segun como respawnees te quedas pegado en la esquina sin poder moverte o dentro de una ventana etc supongo que lo tendrán que arreglar

1 respuesta
Tethics

me sigue pareciendo una basura comparado con el antiguo sinceramente.

McJoel

#196 eso es problema del servidor y no del mapa , nose como funciona el sistema de los respawns en los dms , pero por ejemplo hace un rato jugue en el server ke se llama NBK y los respawns iban bien , luego entre en un blblblb o un UGC de esos o como se llame y pasaba lo que tu dices que te quedabas flotando en el aire o medio cuerpo metido en las paredes del mapa XD

YankoFarelli

a mi me sigue pareciendo una basura como el antiguo

Fishhh
10
azteca

Me gustaba mas el antiguo.. menudo mojón

2
Mystee

Lo de quitar cajas o hacerlas mas bajas para que no puedas cubrir bomba siendo ct o defenderla siendo t, da a entender que quieren que sea todavía mas un mapa de dar balas, a los equipos no les va a gustar tanto

2 respuestas
B

#202 Da igual seguramente seguiran baneandolo muchísimo, cualquier jugador decente lo hace.

rootbeer

se acabó el tirar flashes por puertas dobles de larga para los T :)

1 respuesta
NeV3rKilL

#202 Mientras la primera bala tenga el rng actual, es normal que a nadie le guste.

1 respuesta
Mystee

#205 tal y como estan configurados los equipos actuales (salvo FaZe) va a primar el teamplay

1 respuesta
NeV3rKilL

#206 Claro, porque así está enfocado el CS hoy día. Porque volvo hace tiempo que no escucha a la comunidad y no sabe qué hacer con el CS a parte de remodelar mapas.

F

#204 Se tiran y diría que incluso más fácil.

Edit, por ahí.

1 respuesta
tutykeN1

Alguna ip de algun sv con dm y new dust2?

2 respuestas
RusTu

#209 espera a que arreglen los respawns. Pero los de blblblbl lo tienen puesto

1 respuesta

Usuarios habituales