dynamiccrosshair y acceleracion raton !

P

Hola,

Mi duda es sobre si se podria hacer 1 alias que cuando uno no llevara pistola el dynamic se pusiera automaticamente a 0 pero que cuando uno llevase pistola se pusiera a 1 ya que con la pipa es mejor usarlo en valor 1.

Mi segunda duda es sobre la acceleracion del raton en 1.6, donde meto esas 3 palabras si el .exe del steam no es el hl.exe? (hay acceleracion de raton en XP o en 1.6)?

PD: ThnX por todo de adelantado si alguien lo sabe que postee plz !

androide

Lo del dinamic... lo que pasa es que te tendrías que hacer un bind, uno para 0 y otro para 1.

A lo de la aceleración, abres los juegos de STEAM, le das al segundo boton sobre el CS y pones crear acceso directo, y entonces en propiedades del acceso directo, pues ahí pones los parametros que quieras.

8 días después
Garendetsu

androide lo del acceso directo no te deja porque ya esta creado el icono del steam y los comandos esos no valen pa na, entra en las propiedades del raton y si tienes un logitech marca la casilla de quitar la aceleracion en juegos, de todas formas si no tienes aceleracion en windows no la tendras en los juegos, asi de facil

lo del dynamiccrossair si tienes un bind para el arma primaria y otro para la secundaria, pues simplemente tienes que añadir cl_dynamiccrosshair 0 al bind del arma primaria y cl_dynamiccrosshair 1 al bind de la secundaria ejemplo

bind "mwheelup" "slot1; cl_dynamiccrosshair 0"
bind "mwheeldown" "slot2; cl_dynamiccrosshair 1"

y ya esta

R

en juegos picas cn el derecho en cs y hay una opcion de introducir parametros adicionales o parecido ponlo ahi.

Lo del dynamic automaticamente es imposible de hacerse mediante Script

KMYA

La programacion en cfg tiene sus limitaciones. el juego es incapaz de detectar en cada momento qué tipo de arma llevas. Mediante script se puede elaborar algo que "simule" lo que estas buscando. Pero es muy laborioso y largo. A parte de que dependeria mucho de qué metodo usas para cambiar de arma (usando los botones 1-5 o con la rueda del ratón). Usando los botones 1-5, el script es más fácil pues que puedes saber si estás o no en una arma secundaria. Pero si usas la rueda, es practicamente imposible determinar si estás o no en una arma secundaria. Y el script varia según las armas que lleves en cada momento (el script no seria lo mismo si llevas arma primaria y secundaria, que arma primaria, secundaria, granadas, etc..)

Para los que usen botones 1-5 el script seria algo como:

alias on "cl_dynamiccrosshair 1"
alias off "cl_dynamiccrosshair 0"

y luego:

bind 1 "slot1; off"
bind 2 "slot2; on"
bind 3 "slot3; off"
bind 4 "slot4; off"
bind 5 "slot5; off"

R

no solo seria laborioso si no una rayada ademas de estar pendiente si el script no vale (cojer armas del suelo) os vais a cosas faciles de hacer con practica, si quereis jugar facil jugar a otro juego... y no digo con esto que el cs sea dificil.

pa1nkill3r

si en el bind de..

bind "2" "secondary" (o como sea)

le metes antes

bind "2" "cl_dynamic 0;secondary"

y para k no tengas problemas..antes de cada uno de los demas metes el otro osea algo asi:

bind "1" "cl_dynamiccrosshair 1;slot1"
bind "2" "cl_dynamiccrosshair 0;slot2"
bind "3" "cl_dynamiccrosshair 1;slot3"
bind "4" "cl_dynamiccrosshair 1;slot4;"
bind "5" "cl_dynamiccrosshair 1;slot5"

el problema ek al usar LASTUSEDWEAPON (ultimaarma usada...pues t comews los mocos 1 poco..xo amos es lo mas decente k se me ocurre

pa1nkill3r

...si es lo mismo k a puesto nuestro moderador....

yo k al principio no lo entendi y lo pase de largo

xDDDD

MeRL

Y si quieres cambiar de arma con la Q? yo tengo lo que por ahi arriba han dicho, sin alias ni nada "slot1;cl...1" "slot2;cl...0"

Garendetsu

KMYA "Pero si usas la rueda, es practicamente imposible determinar si estás o no en una arma secundaria".

Vamos a ver si pones una tecla para el slot 1 te sale el arma primaria no? y si pones otra tecla para el slot2 te sale el arma secundarioa no? entonces que estas diciendo que si es practicamente imposible determinar si usas la primaria o secundaria, tan sencillo es poner lo que he puesto mas arriba.

bind "mwheelup" "slot1; cl_dynamiccrosshair 0"
bind "mwheeldown" "slot2; cl_dynamiccrosshair 1"

Rueda arriba slot1 = arma primaria
Rueda abajo slot2 = arma secundaria

Y dices que es imposible determinar cual arma usas? me parto.

KMYA

Vamos a ver, cuando se usa la rueda, lo más comodo para muchos jugadores es la posibilidad de poder seleccionar TODAS las armas disponibles en ese instante (incluyendo las granadas y el cuchillo, y en caso de los terroristas, la C4) Hazme ahora un script que te permita todo eso. ¿Entiendes ahora a lo que me refiero cuando digo pacticamente imposible con la rueda?

Garendetsu

La mayoria de la gente tiene puesto otros binds para las granadas el cuchillo y la c4, esa gente que tu dices se estara iniciando en este mundillo porque supongo que tu como el resto tenemos binds para slot1,2,3,4 y 5 yo por lo menos y mucha gente que conozco tambien.

KMYA

Todo es comodidad y gusto. Aqui no se clasifica a la gente según como tenga puesto los bind. Aqui cada uno tiene su gusto. Que prefieres poner la reuda del ratón hacia arriba con una arma y hacia abajo con otra, pues perfecto. Pero para MI gusto, prefiero usar la rueda para recorrer todas las armas que dispongo en ese instante. Que tu conoces a mucha gente con lo que tu tienes, pues asi les gustaran... Yo no tengo nada en contra. Que dices que eso es de personas que están iniciando en este mundo, pues puedo encontrarte a personas que llevan jugando desde la primera versión que salio del juego, que hace unos años fue considerado el mejor de españa y todo ese rollo y tiene este estilo de jugar.

gAdrev

Garden cagada :P

Garendetsu

Cagada? y tu quien eres para decirme eso y por que?

rafapiti

Lo de dinamic es muy facil, tecla que lo ponga a ZERO como el 2, que es pra la pipa y tecla que lo ponga en 1 :) Easy..

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