Eagle / AWP

P

Joder, me he pasado del 1.6 hace unas 3 semanas y no hay comparacion con llevar esta combinación en 1.6 o en Source. La eagle y la AWP són muchísimo más rápidas :D

A diferéncia con la AK he empeorado :(

Con que armas dais más o con cuales habeis empeorado?

Un Saludo!

(VIVA SOURCE)!

WaaghMan

AUG. Al menos, es mi preferida. Aunque flaquea en distancias largas, a corta y media distancia domina por su mayor ratio de disparo.

B

Con M4 me manejo bien. Con AK he perdido un poco, y con Sig550 tb. Pero creo que es porque he jugado demasiado de CT y demasiado poco de terro. Encuentro las Sigg550 poco precisa si no usas la mira. El AK sigue haciendo mucho daño a largas distancias, pero hay que controlarlo.

Y qué triunfadas con las 3.1 xDDDDDD

granota

Con la AK he mejorado, con la colt lo contrario, la desert como siempre y la awp algo peor, no suelo usar las demas armas :)

FrioneL

he mejorado con todo xD menos con la eagle... que siempre me rayo cuando me la compro, dios... se me va para todos lados menos hacia donde apunto, es muy imprecisa... prueba a disparar a un tio parado en base desde una distancia considerable... y no le das -_-'

Ren0

Q la aK a empeorado ?? juas . Si ahora matas cn na xD . Cada vez q sale una nueva version d cs la m4 y aK son mas letales

EPiLePTiKo

aug m4 y aka aunq sigo siendo un manco!xDD

K666

yo he mejorado cn AK/awp/eagle y sobre todo recortada....y e empeorao cn la colt sin silenciador...cn silenciador e mejorao tb

kosovito

yo he mejorado con awp, mp5 y colt. y he empeorado con ak y deagle

M

aK powaH

DaRk-eXe

yo e mejorao con usp :\ awp y por dios con la AK.. aora no tienes k dispararte a tus pies para matar a alguien xD

C

lo mejor del source es k han cojido la calibracion real de la 3.1 de los ct y la de los t y se aumento su velocidad por l k a mejorado en largas y en cortas tmb , en definitiva es el arma ideal para los k no tienen parkinson xd

E

Mp5 ¬¬ eso es lo mio xDD

soBri

La aK es bastisima y la Colt con silenciador apuF!!!, la mp5... mejor no hablo de ella, que no da ni a los que estan paraos...

P.D: FrioneL, la Desert es bastisima en esta version, en 1.6 y anteriores se desviaba muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas. Pero bueno, no todos dan con todo :D..
P.D2: Granota tu no sabes jugar con nada xDDD

Saludos Hamigos xD. ;D

pedro90

yo e mejorado brutalmente con la awp y la eagle, tb con colt/ak, la mp5 e empeorado por k la tengo en desuso :S

shairer

la mp5 para mi ha sido lo peor del source.. mientras que la AK tardas 2 dias en cogerla el tranquillo, en cambio la sig552 es muy facil de usar al igual q la m4a1 sin silenciador, pero la awp era en mi opinion mejor en 1.6 al iwal q la eagle cosa q la glock en el source es la gena!

x1Ob

yo como nunca e jugado a la 1.6 ni 1.5 ni na no puedo decir nah .

VenoM

Famas con llamarada y AK :P

Amedo

kon la AK te haces cholas magikas en parao, el m16 sin silenciador creo ke no es lo mismo ke antes.. con silenciador manguerazos indiscriminados. un detalle con estos 2 subfusiles... aveces disparas torcido, es decir apuntando a la derecha o a la izkierda del enemigo mientras corre.. y cae!
Antes la mp5 era mas dificil de dar en rafaga continua / boton prieto, ahora en rafaga de 3 o 4 tiros da menos, pero a boton prieto y desde lejos creo ke es mejor.
La auton00b es mucho mucho mas utilizada ke antes, yo no la uso (no me gustan los snipers) pero ahora cualkier escusa es wena para campear con ella.
El desert eagle falla mucho es verdad y me saca de kicio, la usp kreo ke no ha cambiado, sin embargo la pipa terro ha mejorado mucho en mi opinion.
Me da ke las granadas ahora cuando dan, dan más ke antes, una granada me ha dejado de 100 a 2 healt a la primera.

P

el source es facil kn tdas las armas la verdad.. comparado con la 1.6 el source no tiene recoil. Aqui la gente se coje una AK y empieza a korrer de lado haciendo mangueras y lo mejor es que da moxas, encanvio tu kojes una AK en la 1.6 y a ver si das algo de esa forma de jugar.

pd: la awp y la eagle ahora lo dan todo (demasiado.)

Miminh0

Para mi la AWP es...cojonuda en Source ( muy rapida ), El Ak no me gusta nada como la han modificado, La Eagle si ke me parece ke ha kambiado a mejor ( aunke pierde la espektakularidad de esos mochazos ke se daban en 1.6 ) y la MP5...es ke prefiero hacerme una eco, las granadas son muy bastas en general...ademas se lanzan ....ke ya kisieran muchos jugadores de baseball xD

NoSFeR

Komo en todas las versiones...desde ace 5 años,la mejor es la awp / pipa me da igual k pipa,suelo matar kon todas...amos todas las comunes,eagle-uspy glock...no tiene komparacion kon la 1.5 k la awp era increible....pero eno a todo se adapta uno ^^

malakaton

Ahora mismo para terro de larga distancia sige dominando la ak-47 en cuestion de fusil, de media a cuerpo a cuerpo la 4-4 (no me acuerdo del nombre)

y para anti de cerca la m4 con silenciador es la poya, pero de lejos no sirver ni para tomar x culo.

En cuestion de distancias grandes, la awp y desert son lo mejor, si va en wenas manos.

Rad1kaL

m4 sin silenciador...pos eso sin palabras lo matas to..de cerca de lejos...media distancia etc
Ak igual ke m4 perod e cerca no me gusta mucho
Mp5 la an empeorado muuucho...no es lo mismo ke antes ni por asomo
Eagle tb esta peor...prefiero 100 veces usp o glock
Awp pos como siempre...en wenas manos..

ereisermisti

ak un head de 101 a 146 dependiendo del chaleco
m4a1 sin silenciador 98 a 136 "" "" ""
m4a1 con "" "" 76 a 110 "" "" ""
mas o menos es la media de mis head

la colt-m4a1 me parece pesada por lo tanto mas precisa pero al moverla se vuelve mucho mas torpe

la ak-47 es mas ligera puedes moverte mas rapido
y alkanzar el blanco sin estar apenas kieto pero se descontrola muxo mas rapido devido al peso

asi ke si me dais una ak en un mapa aim me haceis un favor
y si me dais una kolt en un mapa fy os dare las gracias

los mapas fy sueles encontrarte enemigos cerca y no kieres un arma descontrolada

al contrario de los aim ke prefiero la potencia y mi capacidad de eskivar al maximo

eagle un head 156 = kk no da se desvia es ideal para los jugadores poko precisos en los primeros tiros

prefiero la usp menos mortal pero da mas (demasiado poko potente kon silenciador)

la glock si te tengo cerca la prefiero

dame una usp y una ak y evitare enfrentamientos cuerpo a cuerpo

dame una glock y estare bien cerca

pero de kedarme kon alguna pistola usp sin duda alguna

no he mirado los pesos de las armas pero asi es komo las noto yo

todo esto son datos personales claro esta ke kada uno de vosotros pueda tener una opinion diferente

Usuarios habituales

  • malakaton
  • NoSFeR
  • Miminh0
  • VenoM
  • soBri
  • DaRk-eXe
  • K666