Eco en el Counter

ChemicalX

No se que le pasa al juego este de marras, pero ultimamente cada vez que empiezo a jugar oigo todo con eco!!
Se como quitarlo, escribiendo "room_type 1" (por lo menos la 1 es la que menos eco me parece que tiene) pero es que cada vez que empiezo a jugar se pone de nuevo a 0 :/

Y con el zoom_sensitivity_ratio pasa lo mismo...siempre se pone a 1.2, y yo juego con el a 1.5 (no puedo jugar a 1.2 pq si muevo el raton lentamente el punto de mira no se mueve) y da igual que lo ponga manualmente en el config.cfg

Please help

GoSSaRd

create un autoexec.cfg ke te ejecute la config cada vez ke entras al cs

-

Si tienes en la cfg o bien en el autoexec dibujos de lo k sea echos por siglas o numeros kitatelos, o bien mira a ver si as cagao tu autoexec y as puesto la letra Ñ, k no existe. Prueva esas dos cosas y luego me mandas un msj pa ver si te ayudado bien, :D

ChemicalX

ya tengo un autoexec.cfg, donde tengo algunos alias...

te refieres a que ponga ahi lo de zoom_sensitivity_ratio?

GoSSaRd

al final del autoexec pon exec config.cfg

ChemicalX

-Tiger- pos no tengo dibujos ni letra ñ :/

Si a mi todos los alias me van bien, cuando cambio valores del netcode desde la consola se me quedan para siempre...pero el zoom este no...
y el room type que ha cambiado de repente pq si...y ademas no se si meterlo en la config servira de algo pues el room_type es un comando q varia segun el mapa, con lo cual me lo cambiaria cada 2 x 3

ChemicalX

Gossard pa q voy a poner eso¿?
por cierto lo del zoom sensitivity ratio se me borra de la config si juego...la primera vez funciona pero la segunda se me borra

bufom

personalizate una config y cada vez que jugues ejecutala en la xnsola : exec "nombre".cfg

ChemicalX

hombre yo lo que busco es evitarme poner nada en la consola, pq ahora mismo lo unico q tengo q poner en la consola es "zoom_sensitivity_ratio 1.5" y "room_type 1" y si tengo q poner lo de "exec loquesea.cfg" toy en las mismas

Es q soy muy olvidadizo :P

GoSSaRd

chemikal kuando abres la consola se ejecuta el autoexec, si al final del autoexec escribes exec config.cfg se te ejecutara la config con todos los comandos binds etc como los hayas definido en el config.cfg

n3n

... es ke me estoy kedando loko , no se si estas entendiendo lo ke esstan diciendo... aver

abres tu cfg con el block de notas y pones los dos comandos
"zoom_sensitivity_ratio 1.5"
y
"room_type 1"
ok??

si lo has metio en config.cfg no hara falta ka la cargues

pero si lo has metio en otra cfg ejemplo : mycfg.cfg

ppos tendras ke poner en la consola exec mycfg.cfg

o como han dicho por ahi

abres en autoexec.cfg

y al final pones

exec mycfg.cfg o el nombre ke tenga

supongo ke es eos lo ke kieres? a la suerte :P

byeSS

.:: by Zur|ch ::.

ZaeRo

tio, ponte la cfg en "solo lectura" ¬¬

ChemicalX

zoom_sensitivity_ratio "1.5" he probado a ponerlo manualmente(esto es,abriendo el bloc de notas) en el archivo config.cfg, posteriormente he puesto el Counter Strike y efectivamente, el valor de la variable estaba a 1.5, pero he ahi mi sorpresa cuando al volver a jugar la variable retorna a su valor de 1.2 y la linea de zoom_sensitivity_ratio "1.5" del config.cfg ha desaparecido...

Por ello no tendria sentido poner lo de exec config.cfg al final del autoexec.cfg pues la variable me desaparece del config.cfg(esto no lo he dicho antes pero es q lo he pensado ahora Gossard) De todas formas el config.cfg siempre se carga al iniciar el Counter Strike.

El problema que veo con el room_type es que cuando yo lo tengo a 0 (su valor por defecto en todos los mapas q no tienen eco) yo tengo eco, mientras que la gente con room_type 0 no tiene eco... Teniendo en cuenta que cada mapa te modifica el valor de room_type, q sentido tendria ponerlo manualmente en el config.cfg?? (no se si alguno ha insinuado q lo ponga, pero asi vamos eliminando posibles soluciones ^^)

ChemicalX

joas Zaero buena idea...cada vez q lo cambio no lo pongo en solo lectura luego...a lo mejor es por eso xD

n3n

mmm a ver a mi tb me suele pasar

cojes el config.cfg y el autoexec.cfg y los pegas en el escritorio hay lo modificas todos y luego lo sustituyes por lo otro.. asi siempre m funciona.. sigue lo pasos de antes :P a la bye

ReNeGaDo

Haber En algunos servidores hay un programa (WWPL o algo asi) el caso que te mira la CFG pa ver si tienes algun comando rarillo , creo k puede ser eso pero weno alomejor es otra cosa BYES!!!!!!!!!!!!

T

Es tan simple como dice zaero, lo suyo es tener las cfg en solo lectura, para k el server al actualizarse o al tu cambiar algun parametro en consola, lo haga temporalmente, no de manera definitiva.
Recomiendo k todos hagais esto, cfgs en solo lectura

atopiC

lo mismo t diog a ti q al otro..corre ves y coge el manuald e instrucciones q t dieron al comprarte el half life y busca..g00g0g0. xDDDDDDDDDDDD jaejeaaea

Usuarios habituales