ECS Season 5 (Clasificatorio)

b0r

El molo de Musa que ha forzado el OT ha sido digno de una major, la verdad.

1 respuesta
ChinChi7

De humanz

1 respuesta
Davidm15

#31 ha sido humanz creo

1 respuesta
elpapeles

Naow es otro rollo

b0r

#32 #33 Cierto. Mención a parte para Naow. A ver que tal contra los búlgaros

kiwAzo

ya han llegado más lejos que el superequipo europeo de x6 white

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#36 Que te gusta una salsa jajaja. Tambien hay que mencionar que x6 White ha caido vs Windigo que podia ser perfectamente Seed 1 de este qualifier

DeiviD69

Ojito a naOw, como juega...

palickpre

Musa: "anda naow, vete a matar por ahi"

palickpre

Me esta sorprendiendo x6, la verdad

DeiviD69

Parece que les quedó muy buen equipo. Ergasster es puro aim.

C

Flipin gana bastante dirigido por Musa la verdad

1 respuesta
DeiviD69

Pues han ganado y pasan al Qualifer cerrado xD

pipinero

#42 Pues si es otro flipin, lo he visto muy bien. De todas maneras musa es un crack cualquier equipo que coje lo hace jugar muy bien.

alexrdez

Ahora estaría bien que los descalificasen por estar en el qualifier que no debian :psyduck:

2 respuestas
RSN

#45 what? xd

1 respuesta
alexrdez

#46 Me refiero a lo de #9

1 respuesta
RSN

#47 No sé, así a ojo creo que había mínimo 3 equipos españoles y 2 portugueses.

En HLTV no pone Southeast como tal, pone South/East, que no sé si quiere decir que se incluyen ambas zonas en el de hoy y que el de mañana no se jugará, que sería lo lógico.

En cualquier caso, creo que los habrían peinado mucho antes xD

1 respuesta
B

#45 #48 En teoria nos comento un admin que podiamos jugarlo sin problemas

3
k222

https://www.hltv.org/events/3524/ecs-season-5-europe-closed-qualifier

Aquí los equipos del closed

Chevic

Actualizado #1 con lo de hoy y para mañana

Mystee

Después del closed te toca la development league para entrar a la ECS, 3 qualifiers para entrar a cada cual mas duro, vaya locura xd

1 respuesta
B

#52 No, después del closed juegan directamente el ascenso/descenso, ECS ha quitado a partir de esta season la liga, los 2 finalistas del closed pasan del tirón a jugar el ascenso.

2 respuestas
Mystee

#53 Ya decía yo que 3 qualis era mucho, no se si es mejor o peor pero no es la matada que yo pensaba xD

1 respuesta
B

#54 Es distinto, sin más. Al ser una liga, lo normal sería una división inferior de ascenso, como estaba antes la Development, pero con este sistema es más rápido ascender, así que a equipos con muchas competiciones les es más fácil jugarlo.

Hades13

#53 Juraría que después del descenso se juega como una liguilla con varios equipos donde están Heroic y Godsent esperando.
Pero vamos, que eso me lo he inventado yo en mi cabeza entre stream y stream sacando conclusiones de lo que veía en HLTV
Tampoco entiendo bien el sistema.

1 respuesta
F

Me gustó bastante como jugó el X6 de Musa ayer, se les veía muy serios y muy seguros para el poco tiempo que llevan juntos. Los white los he visto como siempre :laughing:

B

De momento en pocas semanas que llevan ya han conseguido meterse a un cerrado cosa que con el anterior roster con jugadores sobre el papel "superiores" y no lograron clasificarse a ninguno

2 respuestas
M

#58 Eso se debe a los buenos tapeitos me cuentan

B

#58 si, y sobre todo viendo los partidazos que han hecho contra los equipazos contra los que han jugado. Nooot. Por favor gente, ya veran que bien les va a ir cuando jueguen contra algun “equipo” decente y no contra equipejos de mm contra los que han jugado. Aqui se alaba a un equipo cuando gana un partidejo y si pierden se les tira por los suelos.

2 respuestas

Usuarios habituales