ECS Season 5 (Clasificatorio)

L

El partido que pierde ayer X6blanco en coblestone es para hacerselo mirar. Kairi es mal IGL y peor jugador. El peor de ese equipo de largo

1
NanitosShow

#120 Yo creo que Movistar Riders si que estaban listos para dar el salto, puesto que era el mejor equipo de España y el club tiene el dinero suficiente para permitirse intentar colocarse en alguna liga internacional, pero x6 white... No se, no me convence del todo aún, han dado el salto demasiado rápido aunque esperemos que ambos consigan meterse en algún lado porque sino muchos players y equipos que hay ahora en ESL/SLO van a ir fuera :/

B

#120 Vamos a ver. amk, antes de nada para que te des cuenta dela "tonteria" que has escrito. Movistar Riders compite nacionalmente bajo el nombre "Movistar riders Blue" ,porque? pues porque ellos han demostrado que en España han sido el mejor equipo sin duda alguna y ahora quieren centrarse a jugar competiciones europeas y la MDL.
Lo del x6 white es otro asunto pero acaba igual. Segun Flipin el equipo estaba roto por algunas causas, las cuales nunca se sabran del todo (aunque haya mucha gente que son adivinos y nos lo cuenten como ya hemos visto en muchas ocaciones) Flipin monta su nuevo proyecto, cual va a centrarse a jugar las ligas nacionales y esea. Como hemos visto hasta ahora, les va muy bien.
Los otros 3 (Kairi, Soker y Plopski) quieren probar a jugar mas centrados en europa y estan probando con unos chicos de serbia y bulgaria si no me equivoco. El club les da su apoyo. Por lo que parece, esta temporada la van teniendo de entrenamientos y probando a las qualis que les vengan, pero se trata de rodar lo maximo posible. La pena es que gente com tu, por decir un ejemplo, no les dan tiempo para que nos enseñen a donde podrian llegar. Llevan juntos cosa de un mes y se les ve mejorando a pasos enormes. Tienen que adaptarse a jugar juntos, a la comunicacion en ingles y a mejorar en los pequeños fallos que se cometen a causa de esas cosas (adaptarse y comunicacion)va a ser un camino largo pero hay que dejarlos que lo intenten. Ya si despues no les va bien por una causa u otra ya veran lo que hace.
Ahora me gustaria que definieras los diferentes niveles de Tier ya que al parecer no tienes la mas remota idea de que se trata.
T1 ?
T2?
T3?
T4?
T5?

3 respuestas
pipinero

#120 Movistar riders ya han demostrado ser lo mejores de españa estas 2 ultimas temporadas, Teniendo la mdl ahi es lo suyo que se centre solo en europa. En lo demas sobre x6white te doy la razon.

RaDiuM

No hace falta saber mucho de tiers para poner a cualquier equipo español en cualquier número random por encima de 4 xD

Sexy-Adri

#123 Lo de que tienen que ganar rodaje no es ninguna excusa. Por desgracia llevo leyendo lo mismo de TODOS los equipos de x6 desde hace varias temporadas. Siempre quieren aspirar a Europa y si fallan es por falta de rodaje. Pues si te falta rodaje no te pongas esos objetivos, céntrate en España y luego ve subiendo poco a poco. Si no llegan es porque no dan la talla. Punto. A la quinta vez que se usó esa excusa, dejó de tener valor.

1 respuesta
B

#126 es decir, tu te montas un equipo nuevo y ganas todo de un principio porque si no eres tier 5 y son malisimos? das pena tio
Movistar pierde partidos ya llevando juntos año y medio o mas y siguen "excusandose" de que tienen que mejorar y todos tranquilos.
x6 se monta un equipo nuevo, pierden un partido y es que son malisimos, jajaja joder con los ignorantes

3 respuestas
jotaesp92

#127 Si montas un equipo nuevo y no consigues nada el primer año y dices que es por culpa de falta rodaje, y no se te ocurre otra cosa que volver a montar el equipo con nuevos jugadores.... Y así 5 años seguidos, es el pez que se muerde la cola y me parece absurdo que se pueda defender eso.

Sexy-Adri

#127 No he dicho que sean malísimos. He dicho que no dan la talla para aspirar a Europa. No la llevan dando durante años. Qué casualidad que es que siempre el equipo es nuevo, hay que pulir comunicación, etc etc. Soy un gran fan de x6tence, lo que no quita que no tengan un buen proyecto deportivo desde hace años.

Sobre lo de dar pena, ni pienso responderte.

RaDiuM

#127 Pese a que tienes razón en cuanto a la mejora sustancial, es algo que TODOS los equipos nuevos experimentan. Se conocen mejor, mas teamplay y blablabla, es normal.

La cosa es que siempre pasa igual con cualquier equipo español. Es normal que haya escepticismo y se "merezcan" ponerles en un tier5, si es que tal tier existe, ya que mas allá de tier3 son equipos irrelevantes, en España o en Mozambique. Cuando un equipo demuestre y se asiente en ligas semiconocidas, se le dará crédito.

1
HamStar

Este hilo es para hablar del clasificatorio,

Para hablar de x6tence teneis....practicamente todos los hilos abiertos, como el de con que raton jugar a csgo

5 2 respuestas
B

#131 Pues vamos a ver como les va a todos nuestros equipos nacionales y esperemos que alguno mas se clasifique porque es el ultimo quali el de hoy

jchino9

algun stream hoy del clasificatorio

1 respuesta
F

#133 Pitu

Davidm15

y mrds no participa?

1 respuesta
pol2812

yurkas0 https://www.twitch.tv/yurks

Hades13

#135 Se les junta ya con MDL

amk

#123 Tu opinion es distinta a la mia, y de muchos que sigan esto desde el 2000 aprox, ya que ha habido intentos de equipos españoles de enfocar a Europa y no funcionó jamas (lógico, no tiene sentido). El salir de la escena competitiva local siempre fue un fracaso y solo lo puede hacer el megasupertop1 del mundo debido a tener saturación de calendario, no un Movistars Riders.

Pero dejemos el hilo para comentar el ECS que sino se llena de chat variado!

1
1 comentario moderado
palickpre

#139 Yo lo habia puesto por el hecho de que no va a poder jugar en el quali cerrado, mis disculpas si no era el hilo apropiado

KaKaLoXn1

Como van los equipos españoles hoy?

1 respuesta
Chevic

Sry por no haber puesto la lista de equipo antes, no he podido.

#141 Participan: MADLIONS, gBots, x6White,Heretics y Movistar Riders Blue, todos van por la ronda 256

Bracket: https://www.faceit.com/es/csgo/tournament/06ec6bc0-b9a8-4250-b37e-73a961e867e4/brackets

1 1 respuesta
Hades13

#142 Y el clasi petao
Todos esperando a que se arregle

Huevo

#131 jajajajajaj me ha dado la risa tonta.

Ontopic... Suerte a todos los equipos!

nokel

ZywoO paseándose

KaKaLoXn1

Como va esto?

1 respuesta
b0r

#146 Quedan vivos Mad Lions y Heretics (jugando ahora)

2 respuestas
Ilirio

#147 Y Movistar Riders Blue

B

#147 acabamos de caer vs AYB 10-16

Davicitouh

#123 ProBBBBBBBBBBar porBBBBBBBBBBBBBBando, pls :tired_face:

Usuarios habituales