ECS Season 5 (Clasificatorio)

Ilirio

A Mirage, no los han podido parar throwearinha buena

B

14-6 hasta 14-16 vaya throw

Pulgar

Muy perdidos en esta parte final. 0 control de mapa y ellos entrando casi sin tocar medio...

mancopower21

La ronda del 3v1 no se deberia haber perdido :/

x1gorzz

los casters son muy tontos 1vs1 50 segundos quedan y suelta q va a guardar....

Ilirio

Que cosas mas raras esta haciendo x6 el awp rival se la esta sacando y manteniendo a los Ruskis
Entre Krii y El1an destrozando

LoTioN

Pillo otro proyecto y lo tiro por el retrete.

1
B

Tanto drama con lo de musa..."estamos ultra motivados" bla bla bla bla y a final lo que decia...el problema de este team es que tienen un decoy andante y con el en el equipo no van a hacer nada

X6flipin streamer? hace tiempo deberia de ser asi pero la fanbase es lo que cuenta

RSN

Pero si igualmente este clasificatorio no entraba dentro de las expectativas de la temporada de x6tence xd. Bastante bien estar aquí y el papel que están haciendo a nivel nacional para el tiempo que llevan.

weeheee

Al carrer xDDD

Ahora que salga el coach de x6tence haciendo alguna captura, ya que le gusta tanto.

C

Bueno era lo esperado. demasiado haber llegado aqui con dos meses como equipo asi que GG

RSN

De manera constructiva quiero decir que ha habido algunos detalles que no me han gustado de algún jugador suelto comprando y los demás a eco. Me parece que el throw de Cache ha sentado mal y el Mirage ya se ha jugado con bastante tilt.

Como punto positivo, pues haber tenido un equipo español cerca de clasificarse y aprender de la experiencia.

Mystee

Globo pinchado, y menos mal que algun señor decia que al ser la parte mas facil tenian que pasarxd

x1gorzz

Bueno eso de cerca de clasificarse... Les quedaba la parte mas jodida. Los rusos en cuanto jugaron con 5 no hubo color. Si llegan a jugar el inferno con 5 esto ya estaba finiquitado a las 3 y cuarto.

H

Ka pasauuu

1
Johnata

No he visto el partido, ha sido tan lamentable como dicen los guiris por hltv?

weeheee

Como saltan los lacayos del innombrable xDD.

1 1 respuesta
Underworled

#197 Voldemort

Y Draco Malfoy

B
Shaken

Que poco criterio tienen algunos, parecen ovejas siguiendo a su pastor xd

Pulgar

Básicamente entramos en un problema que ya he comentado con bastante gente. España es el único pais donde se generalizan los canales de Twitch propios en los equipos de CSGO al menos.

Resultado? disfrutamos de una locución que me da la sensación que es demasiado parcial y resulta a veces empalagosa.
De hecho hoy he visto un partido "importante" por x6tence, narrado por un hombre que, con todos mis respetos, no tiene ni idea de CS.

3 2 respuestas
byali

#201 Pero quejarse de la locución del canal de X6, es como quejarte de que el Madrid TV hable siempre bien del Madrid... si quieres imparcialidad ese no es el sitio.

2 1 respuesta
C

#201 Tienes razon que el casteo en el canal de x6 deja mucho que desear pero llevan mas de un año retransmitiendo todos sus partidos y pudiendo ver al equipo, cosa que en otros equipos no pasa

Pulgar

#202 Cierto, pero al Madrid no lo retransmite MadridTV, lo hace un medio "libre".

Creo que hasta los mismos madridistas no quieren "fans" retransmitiendo sus partidos. Quieren a gente que, entendiendo el apoyo a un equipo español, tengan sentido critico y analítico.

1
Underworled

Independientemente de que los comentarios en el Stream de x6 sean más a favor de x6 que en contra, cosa totalmente logica,, yo el problema lo veo en que el tio que retransmite no tiene ni idea de csgo, como ya han dicho.

RSN

A mí me siguen pareciendo realmente feos los comentarios que veo en general hacia TheClaran.

1 respuesta
Pulgar

#206 Hoy TheClaran ha jugado mal, pero no se le puede matar, creo que le ha sobrepasado la situación, es mejor de lo que ha mostrado.

1 respuesta
RSN

#207

Estoy de acuerdo, además que repito lo de antes, x6tence ha llegado hasta aquí casi sin querer. Si se clasificaban lógicamente pues todos contentos, pero no forma parte de los objetivos.

Mystee

Ya tenemos un vetado mas en x6xd

pipinero

Con musa a esta gente los hubieran ganado fácil, y el pobre theclaran iba perdido por el server muchas rondas

Usuarios habituales