ECS Season 7 Finals

LoTioN

Vale que tenemos el major en nada pero menudo fail de MiBR jaja

naked23

Dios que subidón. A la mierda los brasileños y grande el niño.

B

15 añitos y paseandose contra MIBR

Diegomarnie

El objetivo de mibr tiene que ser asegurar ese spot al siguiente Major y ya luego reconstruir con KSCERATO y/o yuurih.

Mira que llevaban unas semanas jugando muy bien, dos veces ganando a Liquid en BO3, clasificados a ESL y semis en Sydnei. Ahora otra vez un torneo deprimente.

2 1 respuesta
B

Fnx calienta que sales

1
LzR

cierran el mapa con 2 rushes b, con dos cojones.

2
Josepelines

#34 O directamente meter a esos 2 ya y listo.

naked23

Es una pasada Astralis. Primera ronda de Inferno y uno ya ve el iq. Riders plz, poneros el partido y que pulga os vaya explicando xD

B

Vaya equipazo es Furia, en el barco de estos brazucas totalmente

1 1 respuesta
LzR

Que astralis no gana el torneo lo tengo bastante claro

KISS0fDEATH

#39 Son muy buenos, el teamplay que tienen es increible y se nota bastante! me gusta como juegan y aunque muchos sueñan con mover los jugadores a MiBR yo creo que asi como están tienen todo el potencial para ser equipo TOP, bueno lo están demostrando cada vez que pueden...

Diegomarnie

Vaya defensa de VINI aguantando él solo a 4 tíos.

xouba

Pues igual Mibr debería fichar todo el roster de FURIA.

Diegomarnie

Son peligrosos sea en la situación que sea. Ojo que le han metido 6 rondas de T, ninguna locura que vuelvan a ganarle a Astralis en nuke.

chusty

me esta pareciendo la ostia este bo3 y lo de furia increible

Diegomarnie

GOD ABLEJ

B

buff vaya rondón se acaba de marcar el de rampa

kun294

Furia que pesque a coldzera

1 1 respuesta
Diaazz

#48 Si...Pa que tenga a los chavales como baiters para sus frags XD

B

LOL

Diegomarnie

chusty

se tira se queda a 4 de vida y se hace la ronda.... video porfi

1 respuesta
Nors3

Esa de kscerato en silo me ha recordando a wolfang

3 1 respuesta
B

#53 La de Wolfang era la de Aliexpress jajaja

pol2812

chupala astralis

Diegomarnie

Los "buenos" son los dos monstruos, pero vaya nivel de ablej, VINI y, sobre todo, arT.

Así tendría que estar arrasando mibr, pero...

naked23

#52 No tiene puto sentido, le ha salido bien de suerte el tirarse.

B

Pues GG Furia, E-Q-U-I-P-A-Z-O, ganando a Astralis 2 veces seguidas y 2 veces en Nuke, y Astralis perdiendo en Nuke (su mejor mapa en el cual tenían casi un record de 72-0 o algo asi) en las últimas semanas 3 veces, que sigan sin ir a eventos importantes que su forma bajará más aún venga a disfrutar a Copenhague, que ganas de ver el Lunes como supera Furia a MIBR en el ranking

xouba

A Astralis le falta rodaje o ahí hay falta de motivación/miedos, fallan cosas que antes era casi imposible.

Lo de FURIA es de locos y yo si soy ellos no deshacía el equipo, si funcionan juntos, habrá que dejarlos.

1 respuesta
Preo93

Que gustazo ver hundirse a Blastralis, demostrando que pasar de ir a eventos para ir a pachangas funciona.

han sido 3 nukes perdidos seguidos despues de la racha no? demuestra el nivel en el que estan ahora

Usuarios habituales