Editor de .MDL?

Ephectx1

Quisiera saber de algún editor que no sea Milkshape, para editar un mdl y así cambiar el cuchillo de mano =)

Saludos.

shako

buscate en fpsbanana mas facil :P algun skin wapo

Ephectx1

No gracias xD, lo único que necesito es modificar el modelo HLTV del cuchillo con algún editor de archivos .MDL y cambiarlo de derecha a izquierda, solo el cuchillo.

shako

eso no creo q se haga con los models eso tiene q haver algun comando :S osea el hltv cuando ves la demo pones en consola cl_righthand 1/0 depende donde la quieras

Eustakiooo

Creo que para que el model HLTV cambiara de mano había que cambiarle el nombre al archivo, o algo de eso, no?

SkalS

Ephectx1 en tu otro post ya te explique como lo tenias que hacer... aun asi si no te funciona bajate el Half-Life Model Viewer, con ese puedes

TRON

si juegas con el arma en la izquierda, ponte cl_righthand -3 y ya esta solucionado, el cuchillo lo vas a ver en la derecha.

Ephectx1

No me funcionó lo de los models, me da problemas en el servidor, utilizé el half life viewer, resulta que el p_knife es el cuhicllo solo, sin la mano, el v_knife es la mano con el cuchillo, y el v_knife_r es el modelo del 1.5, por eso itnento que las ARMAS esten en la derecha y el cuchillo en lz izquierda con los HLTV models.

Saludos y gracias.

LzO

Te piensas que vas a matar más por llevar el cuchillo a la izquierda como el bug del hltv ??

Para la próxima: inglés + google.

http://www.google.es/search?hl=es&q=hl+model+editor&btnG=Buscar&meta=

Ephectx1

Yo no te he ofendido, así que respeto, y en fin, es cuestión de estética, yo no voy por la calle diciendole a la gente por qué lleva el pelo d epunt ao por qué se maquilla.

Y tú que sabras si mataré más, a lo mejor de repente sucede que sí mato.

Y si pregunto aquí es porque en GOOGLE no encontre NADA.

Eso lo entiendes no?

LzO

Lo que no entiendo es como te he "ofendido" con lo que dije y menos aún faltarte el respeto :S que pasa que es verdad que no sabes usar google + inglés y eso te ha ofendido?

pues chico haber aprovecho tu paso por la E.S.O

Ephectx1

Probé en todos los idiomas =)...

Y nada =S.

Si alguno me ayudara...

LzO
SeeK

Ojo al Googleman!

Ephectx1

Encontre el MilkShapre 3D y HL model Viewer, pero esos los encotnré desde hace tiempo, pero e todas maneras eso no hacen cambiar el skin d emano, exproto, modifico, y nada, solo pueod ver losmodels de los guantes, cuchillo y mano, pero nada =S, no puedo cambiarlo de mano, saludos y gracias.

Lo quiero como el bug del knife de HLTV.

Usuarios habituales

  • Ephectx1
  • SeeK
  • LzO
  • TRON
  • SkalS
  • Eustakiooo
  • shako