Efectos para videofrag

MaKYYY

Pues eso quiero que me aconsejeis programas que no sean muy complicados.. para efectos en videofrags y para intros y demas... que no alla que comerse mucho el coco y ya que estamos para poner la musica y cortarla cuando quiera para empezar con otra. nuse si me explico jaeaje lo mas importante lo de los efectos. THX

PD: aver cual es el primer payaso en desi alguna tonteria jaejae

DanGeRouS

la primera payasada ya la has hecho tu, poniendo todo el texto en negrita

OverDoSSe

en fin #2 jeajejaeja

androide

after effects, 3d studio max, vegas video..

MaKYYY

#2 callate y comemela mongolo la primera payasa la echo tu vieja por darte vida feo

asias androide

DanGeRouS

:'(

sniff....

SuGaRaY

Mira, yo juego al CoD, pero de todas maneras te puedo ayudar un poco. Si quieres agregame por msn y te explico un poco. Yo no soy un pro de los vF, pero alg sé. Si eso te pasas por mi ts 213.149.244.45:8771 pw:clanases, o me agregas a ases_suga@hotmail.com. Necesitarás tres programas, por eso mejor te lo explico en privado

KennyKiller

query dangerous en qnet

no0mad

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828867142

javi_er_pio

Mira metete en www.moviemakers.nu en el menu de la izkierda entra en el q pone LINKS & TUTORIALS, y ay muuuuuuuuuuuuuuuuxas ayudas de como crear un videofrags, ay config creadas x ellos para la calidad, tambien ay videos explicativos de como crear los efectos mas utilazos y todo eso esta clasificado x el tipo de programa q sea, sinceramente os lo recomiendo q lo visiteis, ami me a servido de muxo esa pagina, y x fin e aprendio utilizar el Vegas :p
Espero q te sirva.
Salu2

B

follow to androide follow to androide follow to androide...

;) gL media-vida espera tu video ;)

vinilester

no crearas ningun videofrag sin complicarte la vida y comerte el coco...

Jonct

la dureza de #2 marcara un antes y un despues lo vereis

MaKYYY

#12 kiero desi q no pienso de rallarme por algo q no me salga .. por un efecto o algo.. lo cambio por otro y punto q no me pienso de comer la cabesa ni mas ni menos j3 no soi un experto.

y el #2 me la come de fasi #13

DanGeRouS

#8 en qnet es [DanGeRouS] xd

pos maky el post no iva a maldad, pero vaya tal y como te estas poniendo te digo algo: que te jodan

:( ahora tendre que ir a confesarme de nuevo :(

MaKYYY

jajaja

C

maki si eso te kitas wallhack de mierda que te pones siempre, y despues intentas hacer algo!

pd.. no teng nada contra ti

MaKYYY

jaja ese cieeeee

Usuarios habituales

  • MaKYYY
  • cie
  • dangerous
  • vinilester
  • javi_er_pio
  • no0mad
  • KennyKiller