ehh?os actualizo el css hoy?

felinux

pues nada yo e juge ayer y hoy tambien y me sali ahora y despues me meto otra ves y me sale actulizando y veo en lo de noticias de actualizaciones y la que sale la ultima es la de 12 de dectember .:S:S sin rallada

LoRD_Sh4D0W

rallada?, no es raro una actualizacion.... a menos qe ara muchso se vengan por la patita de abajo pensado "Será el VAC2?"

felinux

ehhh sabes leer ?#2?eh dixo que e jugado hoy ect.... y se me a actualizando y en noticias de actualizacion no hay nada de que aiga una actualizacion hoy :S

Unr3al

A mi no se me ha actualizado xD

#1 "e juge" jugué
#1 "ves" vez
#1 "actulizando" actualizando
#1 "dectember" December

#3 "eh dixo" he dicho
#3 "e jugado" he jugado
#3 "aiga" O.o Haya

ikamon

Cómo me molan los "grammar police"...
#4 mí en lugar de "mi"

Antes de dar lecciones a otros igual deberías preocuparte de no cometer errores.

Salu2.

kainlucifer

w00w0w0w0w0w00ww0w pwned by ikamon jaojeojajejojaje dios

likidillo

i thantoh.... toy yugandoh hal csss em klhaze

J40

Como bien dice es "mí" con acento, en ese caso es pronombre personal, singular, actua como complemento indirecto y con preposición. También se usa como complemento circunstancial.

P.D. : Ya que estamos se dice Saludos y nos Salu2 xDD.

D3aThBl0w

xD actúa, no ''actua'' :D

DJAY

EnfiN ...

Uscita

En fyn d4nd0 cl4ses de lenguaje y la mitad de los k hablan no tienen ni el graduado escolar seguro. XD

LoRD_Sh4D0W

#4, LoZ err0r3z esst4n en #3, no 3n #2

PD O_O

Roval

Esto parece un post de gramatica en vez de css

yuk0

#13 omggg tu posteando? jajejejeje

Unr3al

#5, no poner "mí" con acento en mi caso no significa no saber que se acentúa, sino que no lo pongo porque no me apetece. ;)

D3aThBl0w

Uscita, si quieres te digo mi curriculum ;). No es por menospreciar a nadie, cada uno escribe como le sale de los cojones,yo siempre escribo con todas las letras porque me gusta asi,y lo que le he dicho al Jao era para seguir la coña.

Saludos _

S

ahmi me apetècè ezcribir azin. -

no meh ah aqtualisadho el steam.

PaNd1aN1

#4 de buen rollo te lo digo, no intentes imitar a Droide, es insuperable.

felinux

tendre que ir a clases particulares xDDDDDD

dok1

si felix si xDD

Usuarios habituales

  • dok1
  • felinux
  • SkZN1
  • D3aThBl0w
  • Unr3al
  • LoRD_Sh4D0W
  • DJAY