ejecutar musica

N

hola, a veces jugando por internet hay peña ke pone musica pa ke lo escuchen los demas,no se si me explico, es como si hablaran por el micro pero lo ke ponen es una cancion, a ver si alguien me puede decir como se pone, ya he pensao lo de abrir el micro y poner el sonido, keria saber si hay alguna otra forma

Muchas gracias por adelantao

P.D.:Abstenganse los ke no me kieran ayudar, ke seguro ke teneis cosas mas importantes ke hacer

M

yo soy nuevo en el foro ...
creo q lo q buscas es esto

*********Pasos a seguir:
1: Busca un archivo wav que quieras tocar.
2: Salva el archivo en tu directorio de Half-Life (no dentro de cstrike).. y llamalo voice_input.wav
3: Abre el archivo en el programa Sound Record (inicio -> programas -> accesorios -> entretenimiento -> sound recorder)
4: Ya que abriste el archivo (archivo -> abrir).. Seleccionar el archivo -> Propiedades -> Convertir...
5: Escoje lo siguiente:
Formato: PCM
Attributos: 8,000 Hz, 16 Bit, Mono 16 KB/S
6: Salva el archivo (Archivo -> Guardar)
7: Baja la consola en Counter-Strike y pon esto:
voice_inputfromfile 1
voice_loopback 1 (Esto es para que puedas escuchar la musica tu solo)
voice_enable 1
voice_modenable 1
Despues solo tienes que hacer un bind (+voicerecord) para poder correr la musica.
Para poder hablar solo tienes que regresar voice_inputfile a 1 de nuevo tambien puedes hacer un alias.

En tu folder de cstrike, dentro de autoexec.cfg haz lo siguiente:

alias +musica "voice_inputfromfile 1;voice_loopback 1;+voicerecord"
alias -musica "voice_inputfromfile 0;voice_loopback 0;-voicerecord"

Despues realiza un bind asi

bind "Tecla" "+musica"

Tecla es igual a cualquier letra de tu teclado.

venga adios ...

DaCo

decirme alguna pagina donde pueda bajarme el wav del septimo de caballeria ese q se sale XDD

CaBLe

otra vez? no es el séptimo de caballería, es POPEYE en COUNTRY

E

pero funciona cualqier mp3 con esa calidad? es q yo he peusto una cancion del betis con esa calidad y despues en el server man dicho q no se me escucha na y he esho to los pasos bien

Wycliffe

.........

PsyChoPaTa
  • Fijo q mañana encontrareis otra forma para rayar jugando x inet, ejemplo : micro, mensajes d radio, says, y lo mas lamentable sounds mp3
N

muchas gracias, lo probare y te dire el resultado

J

Olasss illo pero solo se escucha 20 segundos el principio, eso xq es? Sabes como seria la cancion entera? xD. Byes

SaiTeK

como puedo pasar los mp3 a wav???

SaiTeK

enga genteeeeeeee ayudarmeeee, como lo hago?? esq nunca lo e hecho, o decirme alguna pag

SaiTeK

thx

-

coño pues con un convertidor de formatos. con el cdex por ejemplo. buscalo en softonic

NtRTdd

comprate un micro de mesa y sube el volumen de los altavoces..xDDDDD es otra forma :P

:D

Usuarios habituales