Ekipo CSM

j4m3s

Ya he visto mi ekipo de CSM.... la verdad m han salido todos jovencitos (16-22 años), pero aun no se cuales son buenos y cuales no, puesto q su valor es d (21000-34000).

Alguien sabe mas o menos cual es lo normal en el valor segun la edad...amos algo d informacion acerca del nuevo csm.

PD: He tenido q esperar muxo pa q m cargue la pagina

DraXoN1

Cuando les llevará arreglar el problema de la base de datos a CSM?.

Official Channel for CSManager .:.CSMv2 released - But we are experiencing some problems with maximum database connections - we are working on it. || Please don`t send any sms!

Esperemos que los solucionen pronto.

minichano

cual era la web? esq mi bro y yo tamos en lan y el s registro y ami no m debaja registram dezim la web aber si m puedo registrar ahora :s

A

http://www1.cs-manager.com/

Pues los mios tambien x el estilo la edad. Lo que he visto es que todo es mucho mas caro, aunque claro esta ganas mucho mas dinero. Puedes regular lo que vale cada ticket de hltv x ejemplo. Lo de los valores no se si va x decenas o miles. es decir en el valor de los mios ponia 28 pero luego habia despues de un espacio unos cuantos ceros.... creo que seria mas facil x decenas.

Al parecer el entreno cuesta dienro, y x editar nombre del clan te chupan 500 csm!!! cagate, al principio sera como joder q caro!!! xq cada jugador te sabla 600csm o asi, claro esta empiezas con 20000 y cada entrada de hltv ticket cuesta 10csm default.

Cubalises

ami no me va el csm es ami solo?

End3r-

pos nada habra q probar esta cosa no? xD A ver si no s mu xungo...

Usuarios habituales

  • End3r-
  • Cubalises
  • Aule
  • minichano
  • DraXoN1
  • j4m3s