ekipos gamegune

L

dejar a dogma en paz q los jugadores no han dixo absolutamente nada y son unos tios de puta madre asiq x favor callaros.!y ntrk callat tu tb q aburres ya

suerte a TODOS los españoles en la gune

DFM

#60 xDDDDDDD

Russel q bien hablas jodr JAJAJAJ ;*

nTrK

Pues ya esta, los asturianos son los mejores de España, pero no tienen ningún clan en el top10, como digo, todo se vera ;).

Russ3l

no estamos hablando de que sean buena gente cosa que no dudo porque hemos tenido el palcer de tenerlos por algun torneo cY estamos hablando de que a mi parecer el nivel de Dogma y el de vK no se distancian años luz como quiere hacer ver el ntrk este como sea (vaya nick te curras majo xD) y que habla desde la ignorancia ya que no sabe como juegan realmente solo le sirve lo que salga en Arenazero y MV o algo asi si te tomases la molestia de bajar alguna demo de la web de crypta igual te llevabas mas de una sorpresa pero weno siempre dire que la ignorancia es atrevida ...

crasTi

yo creo que de los 3 clanes asturianos vk esta bastante por encima individualmente de los otros dos equipos, aunque gamit tiene bastante mas teamplay. Es mi opinion :D

vk dara cera y bbigg nunca va a hacer nada pero da la casualidad que siempre hacen buen torneo xd

goren

nTrK kalla y observa

http://www.onicesistemas.es/crypta/Demos/37_VII_Torneo_CrYpta_201105/neverdie_g8_nuke-0511201629-de_nuke.zip

y kreo k ese ekipo es mas o menos iwal de weno k el k tienen aora.

pd: ninguno de nosotros hemos dicho k los asturianos nos ivamos a komer el mundo... fuiste tu k confundiste conceptos. gl

eduardin

A ver, aclaro una cosa: yo no digo que dogma sean mala gente ni que sean malos!! De hecho en el torneo en que perdieron con neverdie que cite, yo jugue con dogma en grupos y me lleve un palizon, russel tb porque jugabamos juntos XDD. Y por lo menos vinieron a darnos la mano despues del partido, lo cual me parecio muy buen gesto, no me senti menospreciado como te pasa con otra gente.

Precisamente los pongo de ejemplo porque son buenos, y ellos mismos saben que el nivel de los clanes buenos de asturias no es nivel perry...

#65 yo opino mas o menos como tu pero en gamit tambien hay calidad

borjiuS

Yo creo q mas que escribir comentarios pesimistas hacia los clanes españoles, seria mejor dar animos y esperar a lo k en 4 dias ocurra en la GG , es demasiado precipitado vaticinar resultados y yo creo que varios de los nacionales que participan, van a dar sopresas y algun susto a europeos invitados.

Saludos.

frostttt

pinta bien el torneito xd

JON-K0

ntrk esta metiendo mierda basta xq es subnormal. En vez de apoyar a todos los clanes españoles en un torneo como la gune q es internacional, lo unico q se le ocurre es meter mierda.

ntrk tu mucho te quejas pero tu no estas clasificado para la gune.

y no confundais a dogma con ntrk, xq con esa prepotencia esta claro que no tiene nada q ver con los jugadores de dogma q son unos tios de puta madre.

Assuryan

looool puto jon-ko roto lo dejaste xD

aLpHa

d0gm4 a otra lan q no va jEEEEJeE(menuo monoooooooooooooooooooo :S)

-Charly-

check6 vs x6 la final =]

omfg speediiiiiiiinho <3

B

METEMIERDA@INET ME CARGO A VECES #63.

nTrK

#70 haber tu eres un poco tonto, que meter meirda ni que na? Por decir que ivan a pillar? Igualmente yo no me refiero al nivel de DoGMa, ya ves que ni van como dice el otro, el unico ignorante para mi que eres tu ...

EDIT: Todo se verá, si lo hacen bien los vK o cualquier clan asturiano me como mis palabras ^^ Jon-ko sigue tomandote esto a pecho xD, ahora me diras qeu no, pero si te picas tanto e insultas tanto es porque te lo tomas a pecho, porcierto, prepotente tu, no yo, ya se ve que te pones morao a insultar por un juego ... xDDDD

JON-K0

tpm metermierda hdp

GorKo

Aragoneses vamos 2 equipos aunque unos no vayamos a hacer mucho.

BBIGG es uno y espero q hagan grandes cosas y FM somos el otro q si pasamos de grupo (algo q dudo mucho) seria todo un logro.

nTrK

Pero ya vais. Que equipos son? :S

EDIT: Estais con el apollar, siemrpe se critica, es mas k yo sepa se critico a NoK cuando fue a la WCG si no recuerdo mal y al final callo bocas aunque no paso ... pero el que critica leugo es el que se queja.

A

poca pena que da el ntrk en fin ... valla asco d gente en mes de apollar metiendo mierda

DraCo

Nosotros vamos a pasarlo bien principalmente, y a ver si hay suerte y nos sale buen torneo, porque la verdad que no llevamos mucho jugando los 5 y quieras que no esas cosas se notan. Asi que ntrk nos vemos en la gg pillando basto, ah no que tu no vas es verdad, y pa pillar basto en la gg hay que ir ;)

nTrK

Que va xD yo pillo basto en gather, con eso em basta xDD

Mk

Criticar antes de que pase nada no tiene demasiado sentido. Me dan mucha envidia los que van a la GG, estar allí ya es un regalo. Yo creo que si no les toca un grupo mortal, algún clan-no-top puede pasar de grupo ^^

Sonos

Mucha palabreria...

En la GG se vera todo, asi que a disfrutarla.

Mansit0

#83 nos teneis realmente desinformados :'(

respecto al tema de los asturianos llevan 2 años llendo 3 clanes, casualidad no sera tampoco no?

KrITIK4L

Yo creo que:

a) #21 Creo recordad que los webone fueron los que llamaron inetheros a los x6 en la ESWC, para justo comerse un... 16:05 o algo así?

b) Los asturianos se lo curran, más que despertar comentarios nulos, deberian servirnos de ejemplo (En este caso del apoyo concreto de un ciber al gaming).

c) a9 y Redcode van a tener su prueba de fuego contra clanes extranjeros que considero que estan en un nivel muy similar. Sería muy bonito disfrutar de una final española, aunque por ejemplo los checksix.swe me impongan algo de respeto despues de la "CPL summer" de este año.

Que mucha suerte a todos y que paseís una Euskal de lujo :)

Linkete

suerte a los españoles.
ojala webone pille un 16 0 opr listos :)

Elbrush

#86 razon!!

F

Yo sinceramente viendo los que van apuesto por uno de los siguientes para ganar la GG:

x6tence.AMD
Check six
redCode
Clan7esports

nTrK

Y a9 te lo saltas? xD

Herrerox

No se pa que hacéis caso al nTrK si se pasa la vida discutiendo con gente en cs_reto, si la ignorancia volara este no se posaba ni para comer.

Respecto a los clanes Asturianos esto es lo de siempre, el año pasao Nw se fue a Salamanca al qualifier de la WCG y tmb gano, la cuestion es que los clanes Asturianos se mueven y juegan en LAN, esta claro que muchos no tienen la suerte que hay en Asturias gracias a el cyber Crypta pero aqui cuando algún qualifier no se celebra se van fuera a buscar la vida.

Por cierto Nw tmb se suponía que iban a pillar por todos lados pero paso de grupo en la GG y perdió en eliminatorias contra intruders de 1 ronda y con problemas en un pc :) yo no digo nada, los que realmente si van a lanes saben que los Asturianos no son perrys y la opinión de esa gente si que tiene valor no la de csreteros.

Usuarios habituales

  • borjiuS
  • nTrK
  • Russ3l
  • xusin
  • Stebe
  • JON-K0
  • DFM