El 5º jugador de x6tence

RusTu

busc0 miembr0 eskiled para clan de lan de es0s semos los del antiguo euforia. Aim y disp0 95%

Mi Abuela Fuma®

Er4s3r

q fichen a la abuela de RusTu

ZAK

cr0n0s sera el nuevo miembro d x6... y apuesto 100 contra 1 a que será así... y lo se de fuentes muy fiables... aparte de la gran amistad entre Musamban1 y cr0n0s ^^

Er4s3r

OJO LO HA DICHO ZAK

ZAK

eraser no te rias... porque te acordarás de mi cuando lo confirmen... si no se llegase a fichar no será porque es el jugador que quieren ya que no diré que miembro d x6tence me lo dijo :)

Er4s3r

esta noche no duermo.

HoLS

jajajaja...
ojala sea cr0n0s... me alegraria mucho por el, por que lo conozco !! ;) jeje.
Tiene mucha experiencia en todo, lanes, lleva desde ace o mas jugando...
xD

Koito

#10 ola FireWratH xDD

m1lkY

<--- eono

Jew

Vassili pasa de war a player :)

HoLS

ale}{ ? xDDDDDDD
no creo... el skuercillo este del alex... dejalo con la universidad que ya tiene bastante ! ;) xD

SalSKa

#53 Link colega x6 es un clan muy reconocido mundialmente, y después del pim pam pum que les pegaron, a esos mismos jugadores, en la CPL ¿por qué no podrían venir?

#40 Lo sé pero con los sponsors que tiene x6 y su gran organización dudo que sea "tan complicado". ¿O NoA no tiene jugadores Canadienses, Estado Unidenses y Escandinavos?

KrITIK4L

#63 Tu que fumas tio? Dile a la abuela del RuSTu que deje de pasarte los petas eh? Que no te sientan bien :)

HoLS

no es el mismo nivel... el de NoA que el de x6tence... a nivel economico!

regy

Yo creo que puede estar entre DeyF ya que lo vi sin tag esta tarde, pero supongo que seria casualidad, calc ya que esta libre y ya conoce a la plantilla, pero yo apostaria por un fichaje solo para la ESWC partis ya que despues x6 out, asi que apuesto por ferchu que jugara para la ESWC

saludos regy

ReBeNTuk0

Fichen al que fichen estara no lejos sino LEJIIIIIISIMOS de igualar la baja de DeV1.

#63 podran ser amigos y to eso, pero Cr0n0s es muy normalito para ser x6. No digo que no lo vayan a fichar porque no lo se, solo que no tiene lvl para x6.

HoLS

DeyF? :S

PeYi

Namek goes ::D:D ajaj

KueS

#78 en mi comentario (#35) me refería precisamente a él.

Riu

gummy sino vuelve dev1 o gargola a la activdad.

oveRz

que vuelva un old school como deadeye , jeajeajejaejej , aunque creo que muchos intruders merecerian estar en x6

ReBeNTuk0

mmmmm para mi el n1ce en LAN rebienta a muchisimos, el estar en nV se le queda muuuuuuuuuy corto ya, tiene mucho mas nivel que los de su clan y se merece algo mas. Creo que seria un buen fichaje si se le da un poquito de tiempo ;)

nGr

profeta y punto

OverDoSSe

yo creo que Ferchu. volvera a jugar

TyCuS

gummy o n1ce

V4SsiLi

interesante...... XDDD

Spectro1989

realmente me la suda a kien fixen no me dan de comer

Uscita

Ropir, antiguo jugador de la selección española de CS. Ya vereis.

leicuz

DeyF Arrayate Maok Snipi
uno de esos 4 a huevos xD
PD: #87 pasate argo

Usuarios habituales

  • G4To
  • oto_cs
  • no0mad
  • ReBeNTuk0
  • HoLS
  • V4SsiLi
  • StarZ