¿El amigüismo en LVP existe?

porroponpom

#90 Praccs contra equipos buenos sin estar en ningún sitio? xD o equipos del montón de esos que no pasan de tácticas predefinidas en warmup y estandars.

1 respuesta
H

El Mirandés os jode todas vuestras teorías y suposiciones.

pkjn

En resumen, defendeis que metan equipos a dedo, because of yes, solo por el nombre como si fueran alguien xdddddddddddddddddddd

Ahora ya lo entiendo todo.

RSN

#91 Ni idea, es todo cosa de contactos como en todos los juegos al fin y al cabo. Siempre se puede rascar alguna pracc si las rascaba yo siendo un don nadie que jugaba con amigos 4fun xd.

Si Gecko y Pinchos después de 400 años en la escena no se han ganado el derecho de ser alguien, no sé qué hay que hacer en este país para que se tenga en cuenta a la gente. Y en este país no solo mete a gente a dedo en las ligas, también se mete a gente a dedo en los equipos por nombre y amiwitos, pero veo que eso se comenta menos xD.

Si flipìN, Kairi y Musamban1 serán don nadies también al final xd, no entiendo nada

2 respuestas
barbarawr

#94 Yo ahí no creo que lleves razón. Quiero decir, los qualifiers están para algo. A Pronax no le invitaron al major con su nuevo equipo y eso que ha jugado en el mejor equipo de CS:GO de la historia durante meses y meses.

Si los hubiesen invitado a dedo no sería justo, pero ganaron el primer qualifier y la LVP ha decidido invitar al equipo que ganó ese qualifier, ergo para mi no ha sido a dedo ni mucho menos. Si lo hubiese ganado otro equipo (creo recordar que cadiem ganó a eu4ia en la final), ese sería el invitado.

1 1 respuesta
R

Te puedo decir más de 8 equipos mejores que cadiem.

Han entrado por ser amigos de o conocidos de . Esto funciona por amistades al igual que funcionaba en la eas de esl. Si no te has enterado de eso es que llevas dos años jugando

3 respuestas
barbarawr

#96 La verdad que la amistad de Pinchos con los admines de LVP es legendaria, ya los habéis cazado, shit.

1
jJavi

Varias horas antes del qualif nosotros abrimos soporte para ver si nos podian meter y nos dijeron que peine.

Lo que esta claro que la culpa es de LVP, de sus intereses o como querais verlo. Cadiem no tiene culpa de nada, ya estaban con pie y medio dentro.

3
R

Yo no digo que tengan culpa los de cadiem,pero barbara se te nota la legua que pinchos es amigo tuyo.

Lo que está claro es que yo no sé si habrá sido el u otro pero lo que está claro es que han metido a ese equipo por qué alguien conoce alguien.

Ahora dime que es mentira que esto va por amistades o por conocidos. Si lo niegas es por qué sin ánimo de ofender. Me pareces que eres una hipócrita.

1 respuesta
barbarawr

#99 Va por amistades en muchas ocasiones (aunque tratándose de equipos más que de ligas), pero.. ¿A quién quieres que metan? Tendrán que meter a alguien que al menos haya ganado algún clasificatorio para ascender o algo justificable ante la liga, los espectadores y el resto de equipos... ¿Tiene más sentido para ti meter a un equipo que no ha ganado un clasifitorio?. ¿Eso no es el "dedo" y "amiguismo" del qué te quejas? ¿Qué propones?.

No se quién ganó el segundo clasificatorio, pero tampoco me parecería mal que los hubiesen invitado a ellos, aunque tiene más lógica invitar al que primero se clasificase.

3 respuestas
G

GG WP LVP!
http://ddh.lvp.es/ddh/cshonor/liga/noticia/396

RSN

#96 Pues si hay 8 equipos capaces de ganarle también a gBots no sé que hacen en la LVP que la liga no es de 16 equipos con el lvl que hay.

Anda anda.

#95 No me gustaría comparar un major con algo de ámbito nacional y de un país que considero que somos tier 4-5 en Europa y siendo generosos (aunque haya gente que individualmente de el nivel para jugar en equipos tier 3-2, el problema real es ese, que no hay equipos constantes más de un año, aunque ese es otro tema que tampoco viene a cuento).

1 respuesta
porroponpom

#94 Ahora no funcionan las cosas por IRC como antes ni el juego es como era hace años. Ahora ninguno de esos equipos consigue una pracc decente. Lo único decente que puedes hacer es apuntarte a los qualifiers que haya.

#96 Nombres de esos 8 equipos?

R

Yo no me meto a kien tienen que invitar o dejar de invitar , si invitan y es su liga pueden invitar a kien kieran. Lo que yo defiendo es el tema de sacar un equipo para meter a este, para que luego al día siguiente digan que están en la lvp. Me parece absurdo.

Por su puesto que en equipos va por amiguísimo. Que también lo entiendo. Esto es como el que tiene una empresa y mete a su primo.

Lo único que espero es ver a la lvp pedir disculpas por lo menos con el equipo afectado y con los demás equipos igual ya que también se vulneró los emparejamientos.

1 respuesta
RSN

#104 Los nombres rafita

R

Así de repente se me ocurre last tribe,team viral,eu4ria,Mirtya, Ethernal,
Aquí van 5 equipos sin contar con cadiem que podrían hacer buen papel y que no tienen nada que enviadiarle a cadiem.

3 respuestas
barbarawr

#102 Si, compararlo es una tontería pero quería llegar a que los clasificatorios son necesarios, al menos en las competiciones más altas del país como puede ser LVP y en las más altas de Europa como majors etc etc.

porroponpom

#106 Disculpa, perdón? Es una respuesta seria?

vincen

La verdad que LVP se esta ganando una famita por la comunidad de CSGO.. no creo que renueven con CSGO la siguiente temporada.

A ver si salen mas ligas.. si me toca la loteria monto un torneo de 500K, vale?

1 1 respuesta
RSN

#106 ajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajaja

1
barbarawr

#106 Para ti puede ganar hasta pepito el de los palotes. Pero sobre el papel la realidad es la que es, campeones del primer clasificatorio y de la LAN de socialnat hace 3 días vs gBots. ¿Quieres que inviten a los equipos por sus logros o por lo que a ti o al admin que decida le parezca..? Te quejas de que eligen a dedo pero te estás retractando muchísimo xD.

#109 Yo me apunto, sería lo primer que haría después de comprar un mustang.... Barbara2k

1 1 respuesta
R

No sé de qué te ríes fijo que eres un bot.seguro que ni si kiera has jugado contra ellos para saber si tienen nivel o no.

1 respuesta
vincen

#111 Yo regalaria un 5 Mustangs para el equipo ganador.

B

madre mia la barbara este defendiendo al novio. En inet!!! hay una cosa mas ridicula?

1 respuesta
R

Yo no digo que no tengan nivel barbara yo digo que hay más gente con el nivel para jugar en la lvp. Me parece correcto que si han conseguido la plaza pues que la jueguen pero de eso a que sean tier 1 en Europa me parece que no. Además de que cualquier equipo puede perder un partido en una copa y irse fuera. O. No os acordáis de el clasificatorio a Barcelona. Equipo random eliminó a épsilon.

1 respuesta
barbarawr

#114 sí, las cuentas fakes para meter mierda como la tuya.

:clint:

CaRtEr0

En SC2 adquirieron el nombre de LTP-Liga de Tramas Profesional-, tienen un historial denso y evidente

barbarawr

#115 Te estás inventado todo.

Te quejas de que invitan a dedo = te doy justificaciones de por qué ellos han sido los invitados.
Saltas con equipos que para tu criterio son mejores que cadiem = yo te digo que pueden serlo pero si sobre el papel no lo han demostrado aún elegirlos a ello si que sería a dedo (de lo cual te estás quejando ?¿) No se, no te sigo, y ya con lo de ...

Me parece correcto que si han conseguido la plaza pues que la jueguen pero de eso a que sean tier 1 en Europa me parece que no

...
Ya me pierdo por completo xDDDD

Sigpipas

A DEDO. DE DA ZO

Me parece bien, estupendo incluso pero es de puta risa cuando predican con otras cosas xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales