El comandmenu

o0GaMeR0o

Sorry si no e mirado post pasados cn este tema peor es que tengo mucha prisa me voya trabajr si alguno sabe si se puede usar el comandmenu de la 1.5 y en que carpeta ai ke ponerlo.

Muchas gracias a todos salu2

CeeC

CS 1.5
-> ..\Sierra\Half-Life\cstrike

CS 1.6
-> ..\Steam\SteamApps\belceec@hotmail.com\counter-strike\cstrike
(cstrike_spanish si juegas con la versión española).

o0GaMeR0o

gracias lo he puesto pero ahora se me sae de la pantalla los avances solo me van hacia abajo

ejemplo:

LAN --> Balance team

             tiempo de round

             change maps

             dinero inicial

             etc

lo tengo asi pues se me sale de la pantalla hacia abajo alguien sabe xke es?

S3r0x

eso es ke tienes mal echo el commandmenu, pon aki tu komandmenu y te lo korregiremos, y si no, leete el FAQ de como crear tu cfg paso a paso y ahi tienes komo krear un commandmenu korrektamente.

lo ultimo ke has puesot ke kieres decir, haz lo ke te digo :)

salu2

o0GaMeR0o

"1" "Lan"
{
"1" "Balance TeaM"
{
"1" "Activar" "mp_autoteambalance 1; mp_limitteams 2; rcon mp_autoteambalance 1; rcon mp_limitteams 2"
"2" "Desactivar" "mp_autoteambalance 0; mp_limitteams 0; rcon mp_autoteambalance 0; rcon mp_limitteams 0"
}

"2" "C4 Timer"
{
	"1" "55 Seg." 		"mp_c4timer 55; rcon mp_c4timer 55"
	"2" "50 Seg." 		"mp_c4timer 50; rcon mp_c4timer 50"
	"3" "45 Seg." 		"mp_c4timer 45; rcon mp_c4timer 45"
	"4" "40 Seg." 		"mp_c4timer 40; rcon mp_c4timer 40"
	"1" "35 Seg." 		"mp_c4timer 35; rcon mp_c4timer 35"
	"2" "30 Seg." 		"mp_c4timer 30; rcon mp_c4timer 30"
	"3" "25 Seg." 		"mp_c4timer 25; rcon mp_c4timer 25"
	"4" "20 Seg." 		"mp_c4timer 20; rcon mp_c4timer 20"
}

"4" "Sound Pasos"
{
	"1" "SI Sound" 	"mp_footsteps 1; rcon mp_footsteps 1"
	"2" "No Sound"  	"mp_footsteps 0; rcon mp_footsteps 2"
}
 
"5" "Camaras"
{
	"0" "Camara 0" 		"mp_forcechasecam 0; rcon mp_forcechasecam 0"
	"1" "Camara 1" 		"mp_forcechasecam 1; rcon mp_forcechasecam 1"
	"2" "Camara 2" 		"mp_forcechasecam 2; rcon mp_forcechasecam 2"
	"3" "Camara 3" 		"mp_forcechasecam 3; rcon mp_forcechasecam 3"
	"4" "Camara 4" 		"mp_forcechasecam 4; rcon mp_forcechasecam 4" 
}

"6" "Tiempo de compra"
{				
	"1" "9 Seg." 		"mp_freezetime 9; rcon mp_freezetime 9"
	"2" "8 Seg." 		"mp_freezetime 8; rcon mp_freezetime 8"
	"3" "7 Seg." 		"mp_freezetime 7; rcon mp_freezetime 7"
	"4" "6 Seg." 		"mp_freezetime 6; rcon mp_freezetime 6"
	"1" "5 Seg." 		"mp_freezetime 5; rcon mp_freezetime 5"
	"2" "4 Seg." 		"mp_freezetime 4; rcon mp_freezetime 4"
	"3" "3 Seg." 		"mp_freezetime 3; rcon mp_freezetime 3"
	"4" "2 Seg." 		"mp_freezetime 2; rcon mp_freezetime 2"
	"2" "1 Seg." 		"mp_freezetime 1; rcon mp_freezetime 1"
	"3" "0 Seg." 		"mp_freezetime 0; rcon mp_freezetime 0"
}
	
"7" "Friendly Fire"
{
	"1" "Activado" 		"mp_friendlyfire 1; rcon mp_friendlyfire 1"
	"2" "Desactivado" 	"mp_friendlyfire 0; rcon mp_friendlyfire 0"
}

"8" "Tiempo del round"
{
	"1" "10 Min." 		"mp_roundtime 10; rcon mp_roundtime 10"
	"2" "9 Min." 		"mp_roundtime 9; rcon mp_roundtime 9"
	"3" "8 Min." 		"mp_roundtime 8; rcon mp_roundtime 8"
	"4" "7 Min." 		"mp_roundtime 7; rcon mp_roundtime 7"
	"5" "6 Min." 		"mp_roundtime 6; rcon mp_roundtime 6"		
	"6" "5 Min." 		"mp_roundtime 5; rcon mp_roundtime 5"
	"1" "4 Min." 		"mp_roundtime 4; rcon mp_roundtime 4"
	"2" "3 Min." 		"mp_roundtime 3; rcon mp_roundtime 3"
	"3" "2 Min." 		"mp_roundtime 2; rcon mp_roundtime 2"
	"4" "1 Min." 		"mp_roundtime 1; rcon mp_roundtime 1"
}

"9" "Duracion del mapa"
{
	"1" "120 Min." 		"mp_timelimit 120; rcon mp_timelimit 120"
	"2" "100 Min." 		"mp_timelimit 100; rcon mp_timelimit 100"
	"3" "60 Min." 		"mp_timelimit 60; rcon mp_timelimit 60"
	"4" "50 Min." 		"mp_timelimit 50; rcon mp_timelimit 50"
	"5" "40 Min." 		"mp_timelimit 40; rcon mp_timelimit 40"
	"6" "30 Min." 		"mp_timelimit 30; rcon mp_timelimit 30"
}

"0" "RR"		"sv_restartround 2; rcon sv_restartround 2"

"A" "Dinero inicial"
{
	"1" "16.000 $" 		"mp_startmoney 16000; rcon mp_startmoney 16000"
	"2" "10.000 $" 		"mp_startmoney 10000; rcon mp_startmoney 10000"
	"3" "7.500 $" 		"mp_startmoney 7500; rcon mp_startmoney 7500"
	"4" "2.500 $" 		"mp_startmoney 2500; rcon mp_startmoney 2500"
	"5" "1.000 $" 		"mp_startmoney 1000; rcon mp_startmoney 1000"
	"6" "800 $" 		"mp_startmoney 800; rcon mp_startmoney 800"
}

"B" "ChangeLevel"
{

	"1" "as_maps"
	{
		"1" "as_oilrig"			"changelevel as_oilrig; rcon changelevel as_oilrig"
		"2" "as_tundra"			"changelevel as_tundra; rcon changelevel as_tundra"
	}

	"2" "de_maps"
	{
		"1" "de_aztec" 			"changelevel de_aztec; rcon changelevel de_aztec"
		"2" "de_cbble" 			"changelevel de_cbble; rcon changelevel de_cbble"
		"3" "de_chateau" 		"changelevel de_chateau; rcon changelevel de_chateau"
		"4" "de_dust2"  		"changelevel de_dust2; rcon changelevel de_dust2"
		"5" "de_dust" 			"changelevel de_dust; rcon changelevel de_dust"
		"6" "de_inferno"		"changelevel de_inferno; rcon changelevel de_inferno"
		"7" "de_nuke"   		"changelevel de_nuke; rcon changelevel de_nuke"
		"8" "de_piranesi"		"changelevel de_piranesi; rcon changelevel de_piranesi"
		"9" "de_prodigy" 		"changelevel de_prodigy; rcon changelevel de_prodigy"
		"0" "de_storm"  		"changelevel de_storm; rcon changelevel de_storm"
		"A" "de_survivor"		"changelevel de_survivor; rcon changelevel de_survivor"
		"B" "de_torn"   		"changelevel de_torn; rcon changelevel de_torn"
		"C" "de_train"  		"changelevel de_train; rcon changelevel de_train"
		"D" "de_vegas"   		"changelevel de_vegas; rcon changelevel de_vegas"
		"E" "de_vertigo"  		"changelevel de_vertigo; rcon changelevel de_vertigo"
	}

	"3" "cs_maps"
	{
		"1" "cs_747" 			"changelevel cs_747; rcon changelevel cs_747"
		"2" "cs_assault" 		"changelevel cs_assault; rcon changelevel cs_assault"
		"3" "cs_backalley" 		"changelevel cs_backalley; rcon changelevel cs_backalley"
		"4" "cs_estate" 		"changelevel cs_estate; rcon changelevel cs_estate"
		"5" "cs_havana"			"changelevel cs_havana; rcon changelevel cs_havana"
		"6" "cs_italy" 			"changelevel cs_italy; rcon changelevel cs_italy"
		"7" "cs_militia" 		"changelevel cs_militia; rcon changelevel cs_militia"
		"8" "cs_office"			"changelevel cs_siege; rcon changelevel cs_siege"
		"9" "cs_siege" 			"changelevel cs_siege; rcon changelevel cs_siege"
	}

	"4" "aim_maps"
	{
		"1" "aim_ak-colt" 		"changelevel aim_ak-colt; rcon changelevel aim_ak-colt"
		"2" "aim_gpa"			"changelevel aim_gpa; rcon changelevel aim_gpa"
		"3" "aim_headshot" 		"changelevel aim_headshot; rcon changelevel aim_headshot"
		"4" "aim_map" 			"changelevel aim_map; rcon changelevel aim_map"
		"5" "aim_sg552-aug" 		"changelevel aim_sg552-aug; rcon changelevel aim_sg552-aug"
		"6" "aimtrain" 			"changelevel aimtrain; rcon changelevel aimtrain"
	}

	"5" "awp_maps"
	{
		"1" "awp_africa" 		"changelevel awp_africa; rcon changelevel awp_africa"
		"2" "awp_aztec" 		"changelevel awp_aztec; rcon changelevel awp_aztec"	
		"3" "awp_city" 			"changelevel awp_city; rcon changelevel awp_city"
		"4" "awp_map" 			"changelevel awp_map; rcon changelevel awp_map"
		"5" "awp_map2" 			"changelevel awp_map2; rcon changelevel awp_map2"
		"6" "awp_map5" 			"changelevel awp_map5; rcon changelevel awp_map5"
	}
}

}
"2" "Tacticas"
{
"1" "aztec"
{
"1" "Rush madera" "say_team [#] Rush madera ][ HE columnas [#]"
"2" "Rush puente" "say_team [#] Rush puente ][ HE al fondo ][ Nadie se para [#]"
"3" "Agua - Rampa" "say_team [#] Rush Agua ][ HE puente ][ Subimos rampa [#]"
"4" "Agua - Escler." "say_team [#] Rush agua ][ HE puente ][ Subimos escalera [#]"
"5" "Aguant. pu" "say_team [#] Aguantamos ][ Al 1:30 salimos por puente [#]"
"6" "Aguant. mdr" "say_team [#] Aguantamos ][ Al 1:45 salimos por madera [#]"
}
"2" "dust2"
{
"1" "Rush B" "say_team [#] Rush B ][ Fb fondo ][ HE derecha [#]"
"2" "Rush B - Silencio" "say_team [#] Rush B ][ Silencio !! ][ HE derecha [#]"
"3" "Rush Centro" "say_team [#] Rush centro, entramos por base ][ Plantamos B [#]"
"4" "Rush Escaler." "say_team [#] Rush Escalera ][ HE fondo ][ y a plantar!! [#]"
"5" "Rush Larga" "say_team [#] Rush madera A ][ g0g0g0 ][ Fb luego entramos [#] HE zona c4 y plantamos [#]"
}

"3" "nuke"
{
"1" "Rush Derech." "say_team [#] Rush Derecha ][ bajamos escaleras ][ Plantamos!! [#]"
"2" "Rush caseta" "say_team [#] Rush caseta ][ Fb por ventana salimos y plantar [#]"
"3" "Rush izquierd" "say_team [#] Rush izquierda ][ HE & fb ][ Bajamos rampa[#]"
"4" "Aguant. - izquierd." "say_team [#] Aguantamos ][ 1:40 salimos por derecha y bajamos [#]"
}
"4" "inferno"
{
"1" "Rush casa" "say_team [#] Rush Casa ][ fb pasillo ][ bajamos & Plantamos!! [#]"
"2" "Rush izquierda" "say_team [#] Rush izquierda ][ Fb centro & He fondo [#]"
"3" "Rush centro" "say_team [#] Rush Centro ][ fb izkierda y HE fondo [#]"
"4" "rush larga" "say_team [#] rush larga ][ HE fondo ][ subimos por casa ][ fb pasillo [#]"
}
"5" "dust"
{
"1" "rush izq." "say_team [#] Rush izquierda ][ HE & fb Laterales ][ pasamos a zona B sin parar [#]"
"2" "Rush Medio" "say_team [#] Rush medio ][ HE & fb izquierda ][ salimos Miramos balcon ][ a base CT y plantar [#]"
"3" "Rush Larga" "say_team [#] Rush Larga ][ HE balcón & fb Detrás ][ subimos otro fb ][ entramos base y plantamos [#]"
"4" "Aguan. Tunel" "say_team [#] Aguantamos frente tunel ][ 1:30 salimos Rush B ][ HE fondo [#]"
"5" "Aguan.Larga" "say_team [#] Aguantamos Larga ][ No salimos ][ 1:40 rush HE balcón ][ subimos base CT [#]"
}
"6" "Train"
{
"1" "rush Casa" "say_team [#] Rush Casa ][ HE fondo & fb izquierda ][ pasamos 2º pasillo ][ bajamos escaleras y plantar [#]"
"2" "rush fondo" "say_team [#] Rush fondo ][ HE & fb izquierda fb Derecha ][ pasamos izquierda y plantamos [#]"
"3" "rush centro" "say_team [#] Rush centro ][ Anteto debajo tren ][ fb izquierda ][ salimso y palntamos [#]"
"4" "rush Escalera" "say_team [#] Rush escalera ][ entramos por casa y bajamos escaleras ][ Uno sube tren ][ el otro pasa derecha a plantar [#]"
"5" "Aguan. Casa" "say_team [#] Aguantamos casa ][ al 2:30 salimos HE fondo & fb izquierda [#]"
"6" "Aguan. Fondo" "say_team [#] Aguantamos fondo ][ a los 1:40 salimos rush izquierda ][ plantamos! [#]"
}
"7" "Cbble"
{
"1" "rush izq." "say_team [#] Rush Izquierda ][ He fondo fb fondo y derecha ][ plantamos [#]"
"2" "rush Der." "say_team [#] rush derecha ][ pasamos HE ventanas ][ He fondo ][ fb base CT ][ plantamos [#]"
"3" "rush Larga" "say_team [#] rush Larga ][ Bajamos silencio subimos y HE derecha ][ fb en derecha y fondo ][ plantamos [#]"
"4" "Aguan. izq." "say_team [#] Aguantamos izquierda ][ a 2:10 salimos rush ][ HE & fb fondo y derecha ][ plantamos [#]"
"5" "Aguan. der." "say_team [#] Aguantamos en derecha ][ a 1:55 salimos rush larga ][ subimos HE derecha fb fondo y izquierda [#]"
}
}

es el mismo ke tengo en la 1.5 y en la 1.5 se me ve bien :S

TANIS

a veces suelen fallar los command menu por muy bienq lo egas exo
ami antes ne la 1.5 me fallaba con solo copair elarchivo y tenia q poner algunas cosillas.
Lo q tienes q hacer es mirar donde en teoria esta el fallo (segun loq dices un corchete) y lo corriges, es decir, vas donde ta el corchete fallido lo borras y pones un corchete neuvo, asi se suele arreglar, sino pos te queda la esperanza de ahcerte otro command (amos q tampoco es muxo esfuerzo)

GL ! ;)

o0GaMeR0o

No a ver, lo que me pasa es que el comandmenu se sale de la pantalla hacia abajo mirad he sacado un screen

http://www.iespana.es/web-infernus/1.6.jpg

Pues por debajo de aztec sigue:

de_cbble
de_dust2
de_nuke

como podeis ver en el poret ke puse del comandmenu el problema es que me abre todos los corchetes hacia abajo en la pantalla pero el comandmenu esta bien.

o0GaMeR0o

No sabeis aún???

Bueno abrá que probar con mas conmadmenu si pasa lo mismo o si no pues....buscar la solucion y meterlo en los FAQ's :S

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