El CS me peta , AYUDA!

A

Bien quiero decir aqui que el cs me peta , desde que me compre el pc , estuve con la grafica que venia "de serie" , en un partido de 5on5 de esl, se me quedo "travado"(la queme) , un colega me dejo una suya de 256MG , antigua pero iva de muerte. Me pille la 9500 GT y desde que la tengo , al usar en el CS Widescreen(pantalla ancha) en 1280x800 , tarde o temprano se me acaba petando , me avisa justamente , cuando los comandos de radio o "says" empiezan a faltar letras , se van casi todas de repente y al tiempo ZAS , me quedo clavado.
Tambien meter que se me pete tarde o temprano , NUNCA veo la v e y (en minuscula).
Al poner la resolucion en normal y usar 1024x768 , me peta , quiero decir , nose porque pollas , las resoluciones donde salen las "fotos" , me petan...la grafica es semi nueva , tiene de uso 2 meses , estrenada por mi...
He instalado , borrado , controladores , etc...pero , sigue igual.¿Alguna sugerencia?
Gracias , de antemano. =)

shako

instala bien los drivers, te has siquiera planteado en jugar en 800x600?

oOL4sTOo

Retry prueba lo de #2 800 x 600 puede ser alguna incompatibilidad con el resto del PC, con alguna tonteria, hay unos drivers llamados Omega

los cuáles yo tengo, y te funciona con cualquier gráfica, son los mejores...

REsumiendo, prueba con:

1º Cambiar la resolución a 800x600 y jugar, a ver si te peta..

2ª Cambiar los Drivers.

A

Last , yo esque uso Widescreen , y la menos resolucion son 960x800, pero no me motiva , me es muy pequeña , y no veo a los tios tan grandes como en 1280x800, las unicas resoluciones aparte de estar tambien puedo usar 1152x720 , 1280x720 & 1440x960(que esta la pongo y se me queda corta la pantalla , aun adaptando la resolucion con la pantalla.
Quisiera solucionar la polla esta , porque es la resolucion mas BASTA para mi , quiero decir , veo a los tios , que parece que estas aqui con ellos...
Si he probado 800x600 , pero eso es resolucion normal, pero yo uso Widescreen que me aconsejo ScT, y la verdad para mi pantalla va muchisimo mejor.
He instalado y reinstalado los drivers , pero nada. Solo pienso en "FORMATEAR" -.-'¿Alguna otra opcion?

Usuarios habituales