El cs se rie d mi pc:

SD

ati radeon 9700 pr0
amd 2.7
500 y pico d ram...

q coño ocurre para q el juego no me suba d los 90 fps... 1 vez consegui q me diera 120 y se q es una tasa d fps bajos para esta targeta!

luego tb da como pantallazos q creo q sera pro el lag nose... aveces me muevo mas rapido y otras parece q vaya a camara lenta esto es posible???

me gustaria q me recomendarais alguna cosilla... me baje los catalist q salen en la web d ati yo ya no se q hacer stoy desesperao y format C no puedo ahora :(

-ACura-

Ajusta... :

  • Modo de vídeo OpenGL
  • Fps_max 150
  • Developer 1
  • El lag puede ser debido a que la CPU esté llevando a cabo muchas tareas. Antes de entrar al CS cierra las aplicaciones que no sean realmente necesarias.
S3r0x

no kreo ke ese sea el problem #2, y menos kon una tarjeta de 128 megas...

-ACura-

s3r0x, es posible que alguien le haya dicho que ponga fps_max 100, porque es lo típico, quizás ahí el porqué no le sube de 90-100.

-O_o-

bajos no sonpor lo que ami respecta la ati con la compatibilidad de este tipo es bastante mala. Ya lo he oido comentar por este foro

7 días después
SD

ahora tengo 100-99 pero noto algo d micropantallazos y si pongo fps_max +100 no pillo mas d 100 siempre se keda en 100

esto es normal?

S3r0x

si estas hablando de la 1.6 y kieres poner mas de 100 fps tienes ke poner -> developer "1" y fps_max "numero" (maximo 500)

lo de los pantallazos esos si es lo mismo k eme pasa a mi nose por ke es, si yo pongo fps_max 60, kon la vsync kitada, tb me pasa eso, pero la verdad...

-O_o-

#7 como que en la 1.6 el comando developer ha sido eliminado

MoRkO

mirar en alguna guia configuracion optima para vuestra grafica, si la teneis bien pensad que puede ser otro dispositivo ke os este puteando a base de bien, hay gente ke le iba a golpes el cs por la tarjeta de sonido... xD

VipeR_CS

#9, es el unico uso del comando developer en la 1.6. Hay k ponerlo a 1 para superar los 100 fps.

m0sQuit0

sincronizacion vertical off?

-O_o-

ammm #11 no sabia yo eso :S

Usuarios habituales

  • -O_o-
  • m0sQuit0
  • VipeR_CS
  • MoRkO
  • S3r0x
  • SD
  • -ACura-