El CSS se me minimiza solo

Debyr

Hola, tengo un problemilla...
El CSS se me minimiza solo, y se minimiza cuando me sale un pop-up del CID: (k por cierto... tendrian que denunciarles porke es kansino) si alguien me da una solucion a los dos problemas, porsi sirve de algo... tengo las cookies blokeadas y aun así sigen saliendo...
Saludos

Kr4K1

pues pasale antiviruses Antyspys y toda la pesca ... macho parece ke te hayas comprado el PC ayer ...

EipoX

a mi me pasa iwal... le pase el spy bot y sigue iwal, he llegado a encontrarme con 25 ventanas en un grupo cuando me salio del juego

el caso es ese.. solo se minimiza al entrar en una partida... nunca se minimiza cuando estas jugando...muchas veces sale publi de esa de tonos y tas jugando y piensas que el lammer de admin del server ta poniendo musicas por acer el bobo...pero no amigos es la puta publi

PD:creo que la solucion es formatear pero asta que lo aga...ya puede minimizarse ya...

Debyr

#2 no me lo compre ayer -.-' una cosa te digo, la gente se mete en los foros para buscar ayuda sobre problemas si tu no tienes ninguno me pregunto... ¿Qué haces aqui?
#3 yo tambien acabaré formatenado...

Saludos y gracias por responder :]

Usuarios habituales

  • Debyr
  • EipoX
  • Kr4K1