El cs:s tira muxo de procesador?

N3O69

Wenas! en el source los FPS varian segun la grafica que tengas xro tb influyen los fps segun el processador ke tengas?se ke todos los juegos tiran de procesador xro esta es mi duda! alguien me puedo cnt? axias :)

Tabernero

Con un 3000 creo que tira bien

DaRk-eXe

lo que mas influye en el source es el procesador
por muy buena grafica que tengas.. si tu micro es pocho..
1º te bajaran MUCHO los fps..
2º te subier MUCHO el ping por que no puedes procesar los datos a la velocidad a la que los recibes.. por consiguiente tendras k tocar los rates aumentandote tu mismo el ping a cambio de tener el minimo loss/choke.. porke kreeme.. te subira muxo el choke xD

PD:todo esto lo digo xk lo se.. xk ami es lo k m pasa x tener micro pocho :)

S

Sólo si tienes el muxo encima del procesador.

ItNaS

xDDDDDDDDDDDDD

Chispas-Elek

con un amd64 de de doble nucleo te ira pse poco mal XD

N3O69

DaRk-eXe axias mi pc es el siguiente:
AMD 2600
Placa QDI
1024 mb DDR kingston
Gforce FX 5700 256mb
xDD

jose-fragord

Pues yo con un AMD64 +3000
Cuando ahi peña y tiros me sube el choke y el ping(10 de ping mas y 5 de choke segun cuantos alla...)

SaPaTiToS

La calidad de la RAM y la cantidad por supuesto tb influye muxo en el source :P

ToCiegorrr

Hay tres cosas claras que si una de ellas falla o no es la correcta pues no te rinde bien , en el source influye la memoria el micro y la trj gráfica. Si una de estas cosas esta desfasada o es poco lo q tienes caso memoria estas vendido , te lo digo por experiencia que desde siempre he ido cogiendo pieza a pieza y hasta q estas tres no las he cambiado con cosas mas actuales no he llegado a notar la diferencia , Pues sin duda al amd Fx dual core es la cream q es el q me voy a coger yo ;D. Menuda machine de aki a 2 semanas me voy a montar

DaRk-eXe

dato aclarativo sobre graficas:

aver nenes lo importante de la grafica no es la memoria que tenga... es decir una grafica e 256megas no tiene porque ser mejor que una de 128.. lo que realmente importa.. es la velocidad a la que se lee esa memoria.. mirad..

una grafica de 128mgs normalmente siempre sera mejor que una de 256mgs por el simple hecho de que la de 128megas normalmente ira a 256 y una de 256 ira a 128.. (ay excepciones como las ultimas graficas que van a 256 x 256 ) y tb ay de 128 que van a 128.. depende de la pasta que te kieras dejar..

weno sigo con el tema.. aunk parezca lo mismo tener 256megas a 128 que 128 a 256megas.. estais ekivocados porke la diferencia es.. que al tener el doble de memoria la de 256 y la mitad de velocidad pues ira muxo mas lenta que uan de 128 que tiene "poca" memoria que leer.. pero la lee a una MUY buena velocidad..

moraleja:no os fijeis SOLO en cuanta ram tenga.. fijaos tb a la velocidad a la k va esta memoria.. (y si podeis pillarosla con GDDR3 ya sereis los amotes)

PD:salsa?

N3O69

okis! gracias gente! ;)

B

Yo tengo un P4 2400 HT, una FX5600 128 MB y 515 MB de DDR Dual Channel (800 mhz) y me va bastante bien. Suele andar de 50 a 80 fps, según situaciones. Lo malo son los mapas nuevos, como inferno y assault, ahí se me ralentiza un webo, a veces no llega a 25 fps :\

Donki

No mezcleis velocidad con tocino,
los fps vienen por PC (grafica, RAM ,procesador)
los lags, choke, loss, ping alto, viene de la conexion.

Es decir q alguien con una mala conexion y un PC tocho seguira teniendo subidas de choke y loss en tiroteos,pero no x la carga grafica sino x el trafico de información en esos momento q necesita actulizar desde y hasta el servidor.

pedro90

los fps, SI k influyen en el ping, si llevas menos de 30 fps te va subiendo el ping... fijaos bien ;)

Usuarios habituales