El fin de Insignia Cadre

kaitoo

Hoy es un mal dia para la squad Insignia Cadre, ya que La dirección de esta ha decidido cerrar el equipo de forma permanente.

Recordemos que esta squad formó la que hoy en dia es la web de gaming más avanzada de Europa, www.cadred.org , pero ya no sólo eso, sino que logró afianzarse entre los mejores con grandes squads como la de CS:Source.

Pero no todo son malas noticias, ya que el equipo de CS:Source ha encontrado un hogar muy rápido, y este no es otro que la conocidisima squad 4kings

De tal forma que este pasa a ser el roster de 4kings.CS:S

· Eversor
· God
· Kankeli
· Odiouz
· Angeldust

DuMbaS

te equivocaste de bandera :P

pozu

Disculpad mi ignorancia, pero que ha sido de los anteriores 4K de css?

mecmec

gg

DuMbaS

#3 son London Mint, franquicia de la CGS

J

Entonces con la Eurocup que pasa, que Insignia cadre en el grupo de Wizards se cambia el Nombre por 4kings? o los eliminan?

kami_

se cambian de nombre simplemente.

pd: #1 la bandera de 4Kings mas correcta seria la europea o la de gran bretaña, y la de 4K.css la finlandesa.

kaitoo

Sabía que me ibais a corregir lo de las banderitas.

La de 4kings.CSS acepto la de finlandia, pero la squad a sido toda la vida inglesa...

A

que pena no?

D3aThBl0w

London Mint = Los antiguos Reason no?, recuerdo ver un videofrag jugando en la CGS. Por cierto de que han quedado, primeros puestos y demas, se lo de coL que como franquicia habia ganado pero como team de css...veo que estas informados de la scene internacional por eso pregunto xd, que yo npi. Un saludo.

maci

una pena la verdad, siempre serán miticos los i.Cadre

Ahora me sabe mal llamarles 4k xDD

LoRD_Sh4D0W

como van a una squad muy conocida tb, da igual. Pensad en los equipos españoles, estamos mas qe acostumbrados a los cambios de tag/squad.

J

4kings xDDDD, la verdad que podían haberse movido un poquito más y conseguir la Squad de roccat o algo Finlandes con renombre

sPNkKkKkKkKk

4k?? pues nunca haran eco entonces , verdad?? ( vale lo se, es un chiste to malo :( )

Artefius

El de arriba sabe...

y0naZ

#14 roflmao

MaRoTo89

uno del clan ese es el gordo k partio una silla en una lan no? xD como a algunos k dentro de poko les pasara eso en una lan española ajaja no miro a nadie :O

eagLe__

Suerte a mis compatriotas xD

I

#17 Romann1 ta retired...

J

aejajeoajeoajoejaojejoajoejoajoejaoejoajeao

Usuarios habituales

  • iSASi
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • AllZ
  • kaitoo
  • DuMbaS
  • pozu