El hilo de las cagadas

S

Buen fail de gummy en la segunda ronda, ante la risa de los suecos xD

Chichelo

No es su culpa, del todo

1 respuesta
S

#62 bueno esta claro que el raton influyo bastante, pero no dejo de ser un fail tras una buena ronda xD.

harum12

No se si este lo abran subido pero bueno:

http://www.mediavida.com/id/TERMINAX

1
harum12

Este es más fail que el anterior, aunque la culpa la tiene el sv, pero sigue siendo un FAIL.

2
S

Nose si estara repetido, pero es viejuno:

4
DeFiNiTioN

AJjajajajajaa, tremendas risas con ese vídeo de dust2. Parece increíble, pero nunca somos capaces de mirar todos los ángulos, es más: reconozco que yo cuando voy para larga desde medio miro pocas veces.

1 respuesta
Kinton

#67 tu eres low xd

S
1
eR_eNsAnGreN

http://www.youtube.com/watch?v=ZAIl_1f1bog&feature=player_embedded

3
C

#3 - Para que luego digan que los cascos no estan solo como adorno, sino esuchar a los demas esten donde esten y tiran HE y a tomar por culo a quien afecte xD. Buen video de seguro que si HAHAHAHAHA.

bazoo

no me quiteis mis manitas XDDD

15 2 respuestas
S

#72 XDD que grande

sutik

cada segundo del video que pasa, te sorprendes más y más... xd

vale tripitido.

1
B

hace 2 dias jugue con un amigo, y paso una parecida a la de lollipops en b, va con glock, se le gastan las balas y el ct defusando, coge un usp, y sin balas, pero salio mal, la bomba la defusó :$$

JaS1Ld0

th1nkk esa jugada no fue asi xD es peor aun xD coje la glock, la recarga, le estan defusando y cambia a usp con 0 balas :D

yo tengo una peor, 2 vs 1 , me ago a 1, me planta, estoy delante de la puerta de viejo , me lo cargo, me dicen x ts que coja awp de columnas...media hora buscando la awp, no esta...me dice que mire en arco ct...tampoco....al final la puta awp estaba en arena pequeña, la termine de cojer pero no defuse :( put0 haydeN

3 respuestas
B

#76 es un manipulador xDD

C

#72 - Hola ?, antes que llegue el TT a baste ct saltando, le da con HE en su cara (ZASSSSSSSSS ! ), y despues peta al ct, enfin... ME LO LLEVO !.

#76 - Dices el famoso gamer Hayden o tu amigo Hayden ?.

LOL ayer uno llamado R Barret estaba conmigo en CT, solo quedamos el y yo contra 6 TT. Ya habian plantado, pero se van como si petara enseguida xD. Se van a base nuestra ( todo esto en inferno ) entrando en descanso y llegan a banana. El Barner se va a defusar y le digo sin escribir, solo comandos VOZ, vamos vamos, reagrupad el equipo, y empieza a defusar porque le dije moviendo de lado izq a derecho todo el rato que no tengo kit, y aseñalo con flash que esta alli la BOMB. Empieza a defusar y me pongo a las otras 2 sigs cajas de lado izquierdo. Centrandome en esa parte, escucho pasos y viene TODA la caballeria de percheros ( tipo de caballo xD con pezuñas que lo flipas ) y seguido digo Enemigo lozalizado !, vamos vamos !. Todo esto pasa en menos de 5 segs. El barret no se que le ocurrio que tardaba tanto y con cuxi o HE. Y ya me estaba impacientando. Mate a 4, y el ultimo me tiro la HE una vez haberle metido head. El escucah a otro asomarse a su derecha desde pasillo largo yle disparo mientras caia en arena. El payo vuelve a defusar y viene una por la izq y le oye venir. Se prepara en donde estaba yo y con la M4 en modo silent le dispara a rafagas para que asi no se oiga tanto el chasquido que da la arma aun en mod silent. El empanado de TT (creo que se llamaba Line) seguia corriendo hasta donde estaba la c4 ( me imagino que miraba en radar que la c4 le marcaba aun ) y pasa de largo y yo " LOL ?. Pero derepente vuevle al mismo sitio sin haber salido de la zona A y ve que le ha dado una bala de las no se cuantas del Barret, HAHAHAHA. Sgieu con su caminito y como sabeis hay 3 grupos de cajas juntadas, las de enmedio se puede ver que viene mucha gente de lado apenas pero oir, perfectamente sabes que viene y te preparas. El NO... el seguia mirando por donde le disparaban de entre cajas y el Barret se le acaba TODOS los cargadores y va con cuxi queriendo hacerle humility, pero el " line " este no se empanaba todavia y seguia recorriendo por el camino de " en busca de la c4 ". Alfinal y porfin ave maria purisima le localiza y con glock a meter balas en toda las cajas y pared y algo al cuerpo de mi compi de supervivencia en esa ronda. El va con USP ( Barret ) como ultimo recurso y ya dejar jugar a los demas en la sig. ronda pero no... le da a todas las direcciones pero NO a el, apenas le rozo en hombro y pecho pero menos de 26 dmg para abajo, porque miraba entre su camara y lade Barret la vida. Seguido suena la c4 pitido seguido y mas repetitivo, cuando Barret lo mata habiendo gastado mas de 30 balas ( contadas xD ) y la desesperacion... NO LLEGO a su fruto, porque el tira 1ra arma y 2da y se pone a cuxi y mira a otro lado y la c4 como diciendo: " JODETE ! ".

1 respuesta
caganer

#76 hombre jasi por mediavida

Jasi apuntate al 2on2 de GM y te grabare todas las cagadas que hagas :)

B

#78 se me han destrozado los ojos de tanto leer, ahora veo lineas horizontales en la pantalla :$

1
eR_eNsAnGreN

bastisimo el careto

1 1 respuesta
onlyder

made in spain!

8 4 respuestas
C

#81 - El crio ese q se flipa tanto por un fail ( vamos en una lan competi seria un epic ) quien es ?.

1 respuesta
Chichelo

#83 get_right

B

http://www.sk-gaming.com/video/360087-Othax_Ninja_Defuse_Inferno

EPIC FAIL DE TEAMFORWIN contra mi primo jajajaja

bazoo

#82 joder que malos sois.. jajajaj quiero jugar mix con vosotros! :)

1 respuesta
JaS1Ld0

go agregame a steam riojanito :D veras que malos somos ^^ solo quedate con este name...GAZAPOS....GAZAPOS.....GAZAPOS!!

onlyder

#86 no todo en el cs es ver quien es capaz de atravesar mas muros.. tambien nos reimos así, y mucho xDD

1 respuesta
-mito

#82 espero que no sean/seáis tan malos porque madre mía...

sgn

y que no llegueis al extremo de poneros cheats, como mito

2

Usuarios habituales