El Link Del Valve Hammer

Leu

Toy ciego o algo, que alguien me aga el gran fabor de buscarme el link donde sale como hacerte un mapa , la descarga y tal. el programa de llama valve hammer o algo muy parecido... es un link que esta por media vida

Sque antes lo e encontrado y ahora no ai manera xD
muxas gracias por adelantado

9 días después
DanGeRouS

por google encontre yo manuales y las descargas hace algun tiempo, fijo que tu tambien lo encuentras si usas www.google.com

Kokkoz

en google solo poner sto: valvel hammer editor manuales,

http://todocounter.vivelared.org/tut_v_hammer.htm

http://clancbse.tripod.com/manuales.htm

_KzD_

Ese programa te lo tienes que bajar por el STEAM y solo es accesible si tienes el hl2

Kokkoz

ni es necesario bajarselo por el steam, y k yo sepa, no es necesario tener el hl2

_KzD_

Pues lo es amigo, lo es. :)

XchaN

no se si tu estas ciego pero yo me estoy quedando viendo de la forma que escribes tioooooo AJEOAEJOAE

Leu

KdZ o como te llames , ni se necesita hl2 , ni se necesita por steam , tengo un pc al lado que solo tiene ese programa metido , de exo nisiquiera tiene el steam ni el cs ni el hl , y ya tengo exos 2 mapas , y ya esta jugando la gente por internet a ellos , asi que si no saves de que hablas nene , a callar

_KzD_

Tu lo as pedido, y te repito, ese programa se baja por steam, si te lo as bajado de otro sitio, estas cometiendo un acto "ilegal" segun los derechos que tiene valve sobre sus productos.

Realmente a mi me la suda lo que hagas, pero no faltes el respeto a la gente, cuando no entiendes ni de lo que hablas.

Un saludo.

Leu

jaja mira kdz... , faltar el respeto cuando no se de lo que hablo ... amor a ver
1º no saves ni la mitad de cs de lo k yo se
2º acto ilegal ? y los xetos ? steam id repetidas ? entre otros
3º para darte rabia tengo exos mas de 11 mapas cuando kieras te los paso , te e dedicado uno de ellos ati, poniendo dibujitos de mierdas por el suelo
4º si te quieres desaogar me llamas y lo haces , te dare un par de besitos para que duermas mejor

buenas noches.

_KzD_

Tengo mejores cosas que hacer, la primera fui a la escuela y aprendí a escribir, y a expresarme como una persona que soy, mientras tu, te dedicabas a aprender a hacer mapas de un juego el cual dudo que te de comer.

Si eres feliz por dedicarme un mapa el cual nunca veré. Te felicito.

g4LegO

Que duro eres con tus 15 añitos... ya te haces pajas?

Leu

hombre , a ser sinceros... si, aunque me gusto mas lo que me hiziste sentir tu la semana pasada

suerte

Jethro

"lo que me hiziste sentir tu la semana pasada"

xDDD

Leu

si lo pones por las faltas de ortografia, soy autenticamente penoso escribiendo por el ordenador, me falta la mitad del teclao y lo pongo to como me sale xD

Usuarios habituales

  • Leu
  • Jethro
  • g4LegO
  • _KzD_
  • XchaN
  • Kokkoz
  • dangerous