el micro en el cs 1.6

devak

wenas tengo un problema, antes me iba el micro en el cs 1.6, y ahora por lo k sea a dejado de funcionar, el micro vvva en todo, msn, gravadora desonidos, pero en el cs no... probe comprandome otro micro y sigue sin funcionar, mas k le doy en al carpeta voices dentro del juego y a probar micro y es como si no lo leyese... me an dicho k tengo k mirar un archivo dentro de la carpeta del cs k se llama tweak_voice o algo asi y k desde alli tengo k configurarlo, otros me dicen k ese archivo altener io el cs 1.6 instalado por el half-life 2 y no por le 1, este archivo no esta.... haber si alguien me puede ayudar k estoi artito ya :(

devak

recomendais k reinstale el cs?

NoaK

yo supongo q será un comando...
prueba a poner en consola esto: bind k +voicerecord
creo q era asi pero no toi seguro :D

devak

puede ks ea de algun comando, pero e smuy raro por k antes me iba en el cs :S y no toque nada

B

voice_enabled 1 prueba aber si es eso :S

devak

NO :(

Lupen

Mira tb las opciones generales del CS y si puedes, borra la config que tengas y hazte una nueva.

Por si acaso, tb prueba a crear una partida y se escuche el micro, no vaya a ser alguna chorrada de dónde te poner a jugar...

devak

donde borro la configuracion? es k es como si no tubiese micro instalao, es una paranoia, ir diciendome como se ace (por k io del cs no entiendo muxo) y iovoi probando y voi diciendo:P:P

Usuarios habituales