el puntero se me va

NoaK

pues el puntero se me va a veces arriba y a abajo cada vez mas asta q vuelvo a mover el raton.cuando toi jugando es una putada xq cuando menos me lo espero se me va,pero tmbien se me va a veces en el msn o en cualkier otro sitio.
si alguien sabe a q se debe este problema y me puede ayudar...
gracias a todos los q me ayuden :D

A

Raton mal conectado, raton inhalambriko sin pilas..... mousepad no compatible cn ratonn algo sera digo yo

_TeKKeN_

si.. o algun driver del raton q esta mal, si el raton tiene drivers reinstalalos y a ver si t sige pasando

NoaK

el raton es inalambrico,pero no creo q por falta d pilas se ponga a acer eso de moverse verticalmente.
y nunca me avia pasado esto,pero weno,probaré lo q dices tekken de reinstalar los drivers aver...

Grinch0

inalambrico para jugar SUX

NiGGaZ

es de marca el raton? lo digo porque los opticos malos y si ademas son inalambricos tienen a perder dps en los movimientos y hacen esos giros sin venir a cuento, te lo digo porque yo tenia un raton creative y me pasaba que se me iba en los giros bruscos asin k ..... tu diras

NoaK

es un genius,pero los opticos no me gustany los cables tampoco...asiq es de bola y inalambrico.nunca me a dao problemas,siempre me a ido q t cagas,pero ultimamente cuando le da la gana se descontrola verticalmente asta q le muevo...

Marchal

Muñekera para frenar parkinson :D

Acr1vi

raton inalambrico
tus giros de raton algo acelerados...
ai esta kakota.

fr4nc0t1r4d0

anda anda x dios.... desenchufa el otro raton k tengas k le tas dando sin kerer xDDDDD

PD: Comprate un mouse weno para jugar k con un inalambrico vas mal :E

JoNSuaN

dudo muchisimo ke sea esto, pero has limpiado bien la bola? para mi ke es un fallo de conexion

NoaK

aver comprarme un mouse nuevo no,q este me a ido de pm estos 3 meses,pero ultimamente cuando le da la vena me pasa esto,asiq no digais las tonterias esas de mouse nuevo o ke el mouse inalambbrico es malo plzz xD

D1SKMOD

Si estas usando alfombrilla con recubrimiento de plástico puede ser eso ;)

D

prefiero mouse bola ke inalambrico xd

Usuarios habituales

  • D1SKMOD
  • NoaK
  • JoNSuaN
  • fr4nc0t1r4d0
  • Acr1vi
  • NiGGaZ
  • ArK_N1